logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10095 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2013, 01:04:06 »
Esto se empieza a parecer preocupantemente a la peor de mis pesadillas. :'( :'( :'(

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2013, 01:53:33 »
Se batirá el record guinness de habitantes de la Real Villa en el genX de Puebla ??? ...
Mire usted que hay records muy estúpidos ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2013, 08:10:08 »
Me ha surgido anoche un pequeño imprevisto que hace que me tenga que pirar a las 18.00 h. con lo que sólo me da tiempo al "Tammany" (más explicación de reglas  ;D)  y a dar los juegos que llevo,  a sheffield, dariorex, ¿itus? (espero verle) y ¿macklau ? (su famosa hora me impide verle; espero instrucciones  :)).
Dejo , por lo tanto, el Brügge para próximas ocasiones.


Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #78 en: 18 de Junio de 2013, 08:41:28 »
Me ha surgido anoche un pequeño imprevisto que hace que me tenga que pirar a las 18.00 h. con lo que sólo me da tiempo al "Tammany" (más explicación de reglas  ;D)  y a dar los juegos que llevo,  a sheffield, dariorex, ¿itus? (espero verle) y ¿macklau ? (su famosa hora me impide verle; espero instrucciones  :)).
Dejo , por lo tanto, el Brügge para próximas ocasiones.



Roanoke, instrucciones enviadas. Que no sea nada el imprevisto  ;)


roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2013, 09:05:45 »
Roanoke, instrucciones enviadas. Que no sea nada el imprevisto  ;)



Nada importante, gracias; sólo que me tengo que encargar de llevar a mi hija a un ensayo, puesto que mi mujer no puede hacerse cargo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2013, 09:31:08 »
Take it easy, brother, no es nada personal, mi rechazo a casi todo instrumento de viento es algo que tengo pendiente revisarme, 8).

Por cierto, desconozco todos los juegos a excepción del Brugge que me lo he mirado hoy y creo haberme enterado medio decentemente, que conste en acta...

PD: en cuanto a referencias musicales estoy abierto a cualquier cosa que no tenga exceso de trompetillas o gaitas,  ;D

Ola hamijo, es usted prosinecky? es ermano de Sefil que bien, traiga tambien al ono titi y asi estamos todos. Encantado de que venga, hamijo, su ermano es muy querido en el grupo y un ser entrañable y desgarrador. Cuidese hamijo, vaya con dios y fuersa para vivir.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #81 en: 18 de Junio de 2013, 10:50:53 »
Es que, sin abrir el enlace, no se comenta ;)

Pues gracias a tu comentario, le he dado al play y resulta que es un temazo el de esta semana  ;)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2013, 11:05:22 »
Una de los 40 principales y con anuncios, Sheffield se ha vendido a las discográficas.

Yo que esperaba que pusiera a las Savages o algo así…

http://www.youtube.com/watch?v=BGLiK6awsOQ

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #83 en: 18 de Junio de 2013, 11:11:37 »
Yo a Jorge muy salvaje no le veo, más bien de este palo:

666

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #84 en: 18 de Junio de 2013, 11:12:40 »
Lo de los anuncios no nos lo nadie, aunque ya puestos, para celebrar la jornada de verano:



(Y esta va sin anuncios, porque ya lo lleva puesto ;D)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2013, 11:23:57 »
esto, en cambio, es mas nuestro rollo

http://www.youtube.com/watch?v=Vd0eAx6jtR0

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #86 en: 18 de Junio de 2013, 11:26:06 »
esto, en cambio, es mas nuestro rollo

http://www.youtube.com/watch?v=Vd0eAx6jtR0

Right!!!!

Además sales ahí muy bien con las tres jambas. Te han pillado el lado bueno ein?
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #87 en: 18 de Junio de 2013, 11:52:42 »
Yo ya os lo dije, shefil está muy acabado hamijos, pero no me hacéis caso, vamos a darle cuerda no sea que se venga abajo. En fin, blandeáis que da gustito.

Otra cosa, Dario traete una bolsa o algo que tengo unas deck boxes para ti amor mío. Y si te taes el plainswalker que sepas que si te gano me lo llevo al Erte de posavasos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #88 en: 18 de Junio de 2013, 11:57:21 »


Ola hamijos, vean el ultimo chalet de sefil george, y que desgarrador epitafio: TROLS LONGA; VITA BREVIS, que culto era sefil. se le echara de menos en las kedadas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

normajean

Re: Quedada Gen X Puebla (18/06/2013) Veneremos a San Horario Intensivo
« Respuesta #89 en: 18 de Junio de 2013, 12:05:03 »


Ola hamijos, vean el ultimo chalet de sefil george, y que desgarrador epitafio: TROLS LONGA; VITA BREVIS, que culto era sefil. se le echara de menos en las kedadas.


Pobre Sheffield...