logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13311 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:46:36 »
Ya me los he leido todos, pero me sigue pareciendo "complicado".

PD: hay una tercera edidion de las reglas colgada en la BGG.
PD2: Para cuando una traducción??..yo empece pero acabe haciendo chequeos de cordura  :-\

atari_freak

RE: RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:50:05 »

PD: Las medidas son 89x140 mm


¡Muchas gracias!

atari_freak

RE: RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:02:57 »
Ya me los he leido todos, pero me sigue pareciendo "complicado".

PD: hay una tercera edidion de las reglas colgada en la BGG.
PD2: Para cuando una traducción??..yo empece pero acabe haciendo chequeos de cordura  :-\

En BGG también tienes una reescritura de las reglas pensada para principiantes. Se llama Magic Realm in Plain English y puedes encontrarla en este enlace.

Aun así, supongo que será siendo un juego duro de roer.

Si te defiendes con el inglés, en esta página hay unos videos instruccionales para aprender a jugar.

JCarlos

RE: RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:41:58 »
Ya me los he leido todos, pero me sigue pareciendo "complicado".

PD: hay una tercera edidion de las reglas colgada en la BGG.
PD2: Para cuando una traducción??..yo empece pero acabe haciendo chequeos de cordura  :-\

¿traducción? alguien inició una, de todas las reglas básicas... evidentemente tuvo una depresión y falta una revisión a fondo, sobre todo de la parte de magia y guerras por alguien experimentado en el juego.... ;D

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:42:39 »
Je... pobre juanicarlos... ciertamente el inicio esta traducción... Ahora yo la estoy revisando. Concretamente tengo revisado el capitulo 0 de preparar el juego, el encuentro 1 (basicamente moverse)y el encuentro 4 (magia). Espero acabar pronto con la revisión (aunque no será perfecta porque a veces incluso me pierdo o me da noseque añadir comentarios propios aclaratorios).

Respecto a jugar, ya qhe dicho que he llevado alguna partida con cyber. En estas partidas ha entrado gente nueva y ha sido un placer irles asesorando imparcialmente (cuantos mas sepamos jugar... mejor).

No tendría ningun problema en montar otra.... pero en mi intento de principios de septiembre solo eramos 2 jugadores...

Por cierto.... soy algo nuevo aquí... así que no tengo ni idea de dónde he de colgar la traduccion una vez la tenga... sino lo haré en el foro de Magic Realm que cree para partidas y os daré el link
Simon

atari_freak

RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:19:44 »
Yo me apuntaría a esa partida, pero ahora estoy liado con la traducción del Battlestations y no tengo tiempo para leerme el tocho de "legislación"  ;) del Magic Realm, y además tampoco controlo el cyberboard (aunque creo que me costaría menos de aprender que el juego en sí  ;D), pero si consigues a alguien más podría hacer el esfuerzo y leérmelo sobre la marcha. De hecho estoy apuntado a tu lista de yahoogroups.

Caedes

  • Visitante
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:36:22 »
Gracias a todos por toda la información y la vidilla que le dais al Juego del Mes.


Sbb, si quieres pásame las reglas por correo y yo mismo puedo ayudarte a corregirlas, con tiempo.

Sobre la partida por Cyberboard... pues la verdad es que no tengo ni idea de cómo se usa.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2007, 18:47:12 »
OK... aunque ya casi acabo el segundo encuentro y solo me queda el tercer encuentro para acabar con las básicas... lo que ya no esá traducido son las avanzadas, listas de personajes, hechizos tesoros...

a que email las envío?

Respecto al Cyber.... pues es una buena oportunidad para juagr a juegos que, como este, cuesta encontrar gente que sepa... pero tambien en ñas partidas se puede incluir una breve reseña de como usar el cyber ... lo básico para jugar... es decir... cargar y y enviar movimientos
Simon

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2007, 02:15:32 »
¿Hay alguna novedad sobre la traducción de las reglas del Magic Realm?

¡Animo a los valientes!

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:49:16 »
La verdad es que he ido liado y me colgué un poco (entre otras cosas preferí montar la partida de Magic Realm... 7 jugadores... bien!!!). Solo me queda revisar 7 páginas y tendremos las reglas básicas traducidas... (sin reglas avanzadas, ni opcionales, ni la descripcions de personajes, hechizos, tesoros....)

Debo decir que he tenido algún dia espeso... lo digo porque ayer releyendo algunas páginas iniciales tuve que hacer alguna que otra corrección....
Simon

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2007, 01:11:53 »
Pues ánimo con esas páginas que te quedan por traducir Sbb, seguro que nos va a venir muy bien a más de uno
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Manrico

RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2007, 02:00:57 »
perdonadme pero esos archivos R no se como poder verlos, que debo hacer?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:30:49 »
Hola a todos,

Rondadno por ahi me he encontrado con unos fans del MR que estan empezando un set de chits ccompletamente nuevo (mas nuevo que los de la revision) y ccon un aspecto muy muy interesante.

http://boardgamegeek.com/thread/257164

Sobre el tema de montarse su propio magic realm, la verdad es que todo y tener uno original yo lo hice para poder tener dos juegos completos por si surgia la ocasion de una partida dual board (cuando algun dia llegue a dominar el juego xD) pero principalmente para evitar masacrar el juego original ke ya esta un poquito tocado jejeje.

Con un poco de paciencia cola y unos cartoncillos el resultado es realmente muy bueno y ademas tienes la ventaja de poder imprimir todas las revisiones de fichas y chits que los jugadores mas experimentados han ido rediseñando para facilitar el juego.

Aunque ya lo he puesto en otro hilo, os dejo mi minisite dedicado a este increible juego de mesa, por ahi teneis un resumen de como se juega traducido al castellano:

http://www.emerge-designs.com/neodroid/magicrealm/

Ah! Si es posible me encantaria participar en una partida con cyberboard o realmSpeak con jugadores ya experimentados porque yo no le he acabado de sacar aun el agua clara! xDD.

Saludos!

- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

JCarlos

RE: HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:51:01 »
Habla con sbb, han empezado una partida hace poco y es posible que te puedas incorporar. Mandale un privado a ver qué te cuenta....

gcaballo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Sevillano en Honduras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HAZ TU PROPIO MAGIC REALM
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2022, 21:35:11 »
Ayuda con la descarga
No existe gen para el espiritu humano