logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12942 veces)

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Poner este subforo privado
« en: 17 de Junio de 2013, 08:05:25 »
Hola,

Puesto que Wkr indica que es "peligroso" mostrar las respuestas por si pierdes el premio, me gustaría hacer una sugerencia:

Supongo que se puede poner este subforo como privado para que solamente lo puedan ver los miembros de labsk, de modo que si alguien quiere compartir las respuestas que tenga cierta seguridad, "limitada" por supuesto a los miembros de labsk.

¿que os parece?
Jakare

Mi tesoro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 08:47:12 »
A mi me parece estupendo, pero bueno, WKR sera el que tenga la última palabra.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 09:01:37 »
Hola,

Puesto que Wkr indica que es "peligroso" mostrar las respuestas por si pierdes el premio, me gustaría hacer una sugerencia:

Supongo que se puede poner este subforo como privado para que solamente lo puedan ver los miembros de labsk, de modo que si alguien quiere compartir las respuestas que tenga cierta seguridad, "limitada" por supuesto a los miembros de labsk.

¿que os parece?
+1 a eso si se puede.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2013, 09:18:50 »
A mí todo el tema de compartir las respuestas me parece una cutrez, la verdad. En estos concursos, lo único que os piden es que invirtáis 3 minutos en mirar las respuestas en la página del juego que regalan, lo que, si estáis mínimamente interesados en él, deberíais hacer de todos modos :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 09:24:06 »
A mí todo el tema de compartir las respuestas me parece una cutrez, la verdad. En estos concursos, lo único que os piden es que invirtáis 3 minutos en mirar las respuestas en la página del juego que regalan, lo que, si estáis mínimamente interesados en él, deberíais hacer de todos modos :P

Muy acertado comentario, que suscribo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2013, 09:28:32 »
No va a servir de nada porque hay responsables de BGG dados de alta en la BSK.

Alpino

Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2013, 14:13:48 »
A mí todo el tema de compartir las respuestas me parece una cutrez, la verdad. En estos concursos, lo único que os piden es que invirtáis 3 minutos en mirar las respuestas en la página del juego que regalan, lo que, si estáis mínimamente interesados en él, deberíais hacer de todos modos :P
Hombre, a lo mejor a ti no te cuesta nada porque sabes ingles, pero para los que no tienen ni idea como yo no se invierten precisamente 3 minutos. De hecho, para los últimos concursos he tratado de buscar las respuestas y despues de un montón de tiempo usando el traductor de google me encuentro con que acierto solo 2 respuestas  :-\ Así que no sé donde ves tú esos 3 minutos...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2013, 14:19:19 »
Hombre, a lo mejor a ti no te cuesta nada porque sabes ingles, pero para los que no tienen ni idea como yo no se invierten precisamente 3 minutos. De hecho, para los últimos concursos he tratado de buscar las respuestas y despues de un montón de tiempo usando el traductor de google me encuentro con que acierto solo 2 respuestas  :-\ Así que no sé donde ves tú esos 3 minutos...

Yo, tras dedicar un buen rato a buscar respuestas y no encontrar nada, respondo a boleo. La última vez acerté 3  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2013, 14:20:13 »
Hombre, a lo mejor a ti no te cuesta nada porque sabes ingles, pero para los que no tienen ni idea como yo no se invierten precisamente 3 minutos. De hecho, para los últimos concursos he tratado de buscar las respuestas y despues de un montón de tiempo usando el traductor de google me encuentro con que acierto solo 2 respuestas  :-\ Así que no sé donde ves tú esos 3 minutos...

Y si tanto te cuesta entender el inglés, ¿para qué quieres entrar en un concurso cuyo premio es un juego en inglés?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2013, 14:21:54 »
Y si tanto te cuesta entender el inglés, ¿para qué quieres entrar en un concurso cuyo premio es un juego en inglés?

¿Sabes que hay un hilo de compra-venta?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2013, 14:22:59 »
¿Sabes que hay un hilo de compra-venta?  ;D

¿Y tan cutre es la gente como para hacer trampa en concursos para sacarse 20 cochinos euros vendiendo el juego? No sé, me resisto a creerlo  :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2013, 14:25:48 »
¿Y tan cutre es la gente como para hacer trampa en concursos para sacarse 20 cochinos euros vendiendo el juego? No sé, me resisto a creerlo  :-\

Ah, pues ni idea. Yo participo para tener más juegos. Jamás he vendido un sólo juego  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

raik

Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2013, 14:35:02 »
Yo estoy con Betote (noooooo!!) en las bases de los concursos pone claramente que no se deben compartir las respuestas. Una vez dado el toque de atención es hora de dejar a un lado la "pillería" española.

Pd: quiénes son los responsables de la bgg en labsk? :o

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2013, 15:47:50 »
Hombre la verdad que si esta en las bases, pues mira, mejor dejarlo y punto. Total.,. para que. A ver si me va a tocar a mi un concurso y me van a decir que he leido aqui las respuestas.
(milago que me tocara uno!!!)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Poner este subforo privado
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2013, 16:05:27 »
Lo más probable ya no es que os dejen participar en un concurso u otro, es que os baneen de BGG.
De hecho me consta que ya han mandado bastantes advertencias.