logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1897 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Serie TV Recomendada: The Americans
« en: 17 de Junio de 2013, 08:31:34 »
Pues nada, se acaba el curso 2012-2013 de series, y de entre lo visto os recomiendo The Americans



Aquí se trata la vida y las acciones de unos espías soviéticos infiltrados en la vida cotidiana americana.

Muy recomendable, de lo mejor del año pasado. (Doblemente recomendada si te gustó Homeland)

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV Recomendada: The Americans
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 12:28:45 »
Mira, tengo curiosidad... y poco tiempo :)

Ya contareis.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV Recomendada: The Americans
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 17:24:52 »
Partiendo del hecho que no he visto ningún capítulo y basándome únicamente en el título, me planteo lo siguiente: ¿es este uno de esos productos en los que los integrantes de un lado son buenos y excelsos y los del otro son el demonio personificado? ¿es todo o blanco o negro o bién existen los grises?

No me acaban de convencer aquellas series que cojean. Tanto sea de la pierna izquierda como de la derecha.
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV Recomendada: The Americans
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2013, 17:44:38 »
Pues todo es gris..., los protas, a los que coges cariño son rusos
se supone que son los malos, pero no quieres que ganen los americanos y les cojan

y luego dentro de todos los bandos, sólo hay grises, no hay buenos ni malos, en realidad cada uno trabaja para el país que le vió nacer.

Desde luego, una serie recomendada para los amantes del TS (entre los que no me encuentro).

si la hubiese hecho hbo la estarían poniendo por las nubes en todos lados.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV Recomendada: The Americans
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 17:51:44 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Aventinus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Barcino
  • A fiery horse with the speed of light...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV Recomendada: The Americans
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 11:00:28 »
Pues todo es gris..., los protas, a los que coges cariño son rusos
se supone que son los malos, pero no quieres que ganen los americanos y les cojan

y luego dentro de todos los bandos, sólo hay grises, no hay buenos ni malos, en realidad cada uno trabaja para el país que le vió nacer.

Me alegra escuchar que hay mucho gris. Prometo poner la serie en la cartera de futuribles. No me gusta la épica sacada de contexto, ni cierta propaganda de la guerra fría en la que se deja constancia de las virtuosas acciones de unos y de lo deleznables que son los otros. Por desgracia aún arrastramos tópicos que mejor sería que pasaran a mejor vida.
Los vaqueros solo temen dos cosas: el ir a pie y las mujeres decentes. (Beyond the Frontier)

Eskizer

Re: Serie TV Recomendada: The Americans
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2013, 12:10:14 »
Yo vi el primer capítulo y no me enganchó nada. En cambio sí que me he visto enteras las 2 temporadas de Homeland a pesar de ser propaganda con un poquito de autocrítica :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Serie TV Recomendada: The Americans
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2013, 12:34:02 »

A mi la que más me ha gustado de esta temporada es Utopia.
Eso sí, no apta para todos los públicos.
Muy Unknown Armies.