logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12800 veces)

Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2013, 00:25:29 »
Que malo es Gordillo¡¡¡ y Aida Colau¡¡¡ esta gentuza antisistema  son gente de mal vivir que habría que erradicar de España

¿Desde cuándo un tío que ha sido (y es) diputado por 11 años es antisistema?   Menuda manera de enfrentarse al sistema
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 00:28:30 por Bru »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2013, 00:30:15 »

Igual usa la táctica del "desde dentro" me infiltro y los sorprendo. ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2013, 00:48:16 »
¿Desde cuándo un tío que ha sido (y es) diputado por 11 años es antisistema?   Menuda manera de enfrentarse al sistema

Torpedea desde dentro ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gorthaurbauglir

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2013, 07:17:02 »
Las empresas también son de alguien.
Querrás decir "para beneficio de todos menos del dueño de la empresa y sus trabajadores".

Te la repanflinfla el Mercadona. Y con él, sus reponedores, cajeras y demás. Gente y familias que viven gracias al Mercadona.
Gente que trabaja honradamente sin molestar a nadie. Y que si, gracias a que Gordillo pone de moda los "robos Robin Hood style", no llegan a la caja del mes, se va a la puta calle. Como no viven en Marinaleda, que más da.

Tienes razón.Las empresas piensan mucho en sus trabajadores.Es lo que mas les preocupa a los empresarios,sus empleados.De hecho no conozco a nadie al que le hallan mandado a la puta calle a la primera de cambio pese a haberse dejado el culo por la empresa.
Ademas mercadona es un negocio muy pequeño que apenas tiene ganancia.

Obviamente todo esto es ironia pura y dura.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2013, 12:07:03 »
Que malo es Gordillo¡¡¡ y Aida Colau¡¡¡ esta gentuza antisistema  son gente de mal vivir que habría que erradicar de España ¿que es eso de molestar a los politicos en sus casas?¿que es eso de llevarse dos carros de alimentos del Mercadóna? gentuza¡¡¡ los buenos son los politicos profesionales de verdad, como  los del PP que con una mano se reparten 28 millones de euros en sobresueldos  y con la otra firman decretos para cargarse la sanidad y la educación publica, o los del PSOE que saquean 700 millones de dinero publico en el asunto de los ERE y sin ni tan siquiera presentar una dimisión ganan de nuevo las elecciones, este es el arte de la política.  Y la ultima es que hay mas de 90 personas entre ex-politícos del PP y del PSOE y sus familiares trabajando para las eléctricas y atentos, al gobierno se le ha olvidado reclamar 3400 millones de euros que estas han cobrado de mas y cuya posibilidad de reclamar ha prescrito: habéis leído bien: las eléctricas han robado 3.400.000.000 € y los políticos se lo han permitido, ahora seguid hablando de Gordillo y los dos carros del mercadona....

Ojo, que la simplificación es muy mala.
Gordillo y todo aquel que se pase la ley por el forro es un capullo, sean sus motivos los que sean. Por el hecho de estar absolutamente convencido de que el más allá es mejor, no se justifica el hecho de que mate a 50 personas para que lo disfruten cuanto antes. Y estoy defendiendo mis convicciones y luchando porque los demás tengan una vida mejor, sí. Según MIS criterios.
Todo el que se pasa la ley por el arco del triunfo por su ideología personal simplemente no está actuando bien. Está actuando de manera egoísta.

los buenos son los politicos profesionales de verdad

Demagogia pura y dura en la contestación a mi mensaje. Dudo muchísimo haber escrito eso, pones palabras en mi boca que jamás pronunciaré. Por favor, la rabia antisistema está muy bien (ironía, como la del señor gorthaurbauglir) pero mejor la dejamos en casa para debatir... o nos vamos a Sálvame a dar voces sin leer/escuchar a los demás.

Mi mensaje era el siguiente: los buenos son los empresarios honrados. Aparca a tus políticos.
Gente que ha trabajado desde abajo, contra viento y marea, viviendo de préstamos y sin dormir haciendo cuentas para llegar a fin de mes. Gente que ha crecido, que ha sabido cómo trabajar y ahora tiene 103.856.984.000 tiendas en toda España, o más, lo que quieras. Gente que puede despedir gente, pero que también puede dar trabajo a muchos otros.
¿Es que por triunfar ya son unos explotadores?
¿Todo el que ha encontrado una buena forma de hacer las cosas y ha tenido éxito es un chupasangre?
¿Tan ruines somos en España que la gente que triunfa y cuyo trabajo ha sido valorado merece ser robada, porque hay gente que lo está pasando muy mal?
¿Estás justificando el hecho de que cualquier persona pueda tomar impunemente el trabajo honrado de otra para ayudar a quien ellos, según sus convicciones personales, creen que lo merece?

Los políticos corruptos (casi todos) son unos cabrones, está claro.
Gordillo, que es un político que quebranta la ley (eso sí, a vista de todos) también lo es. Sin entrar en más detalles sobre su persona, el hecho de pasarse la ley por el forro lo inhabilita completamente para ejercer ningún cargo público. Ya que el día de mañana se le cruzan los cables y puede hacer cualquier cosa.

Mis mensajes eran estos, lamento no haberlos dejado claros:
1. Rechazo de la actuación en general de los políticos españoles.
2. Rechazo de la actitud prepotente y egoísta de cualquiera que se limpie el culo con los derechos de los demás.
3. Rechazo a la demonización de todo empresario de éxito en base a calumnias varias o generalizaciones.

Ahora, si alguien cree que vulnerar derechos ajenos (como el derecho a la propiedad de las mercancías del Mercadona) está bien si se hace por una buena causa (acorde con las creencias personales del sujeto vulnerador) entonces ya no hay más que decir.
El camino de la civilización desde los griegos ha sido un tremendo error de unos cuantos miles de años.

men

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2013, 17:34:38 »
Demagogia pura y dura en la contestación a mi mensaje. Dudo muchísimo haber escrito eso, pones palabras en mi boca que jamás pronunciaré. Por favor, la rabia antisistema está muy bien (ironía, como la del señor gorthaurbauglir) pero mejor la dejamos en casa para debatir... o nos vamos a Sálvame a dar voces sin leer/escuchar a los demás.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2013, 21:35:05 »
¿Y esto qué os parece?
http://ccaa.NoCanonAEDE/ccaa/2013/06/24/madrid/1372082968_033122.html
¿La violencia tiene justificación siempre?

gorthaurbauglir

Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2013, 22:44:41 »
¿Y esto qué os parece?
http://ccaa.NoCanonAEDE/ccaa/2013/06/24/madrid/1372082968_033122.html
¿La violencia tiene justificación siempre?

Pues que por desgracia habrá gente que lo lea y se eche las manos a la cabeza,cuando este hombre tiene mas razon que un
santo.Nos tienen muy bien domesticados y ese es el problema.
Con la que esta cayendo la gente se reúne para hacer manifestaciones de carácter pacifico donde se ven cosas como el aplauso silencioso.A esa gente se les responde mandando a auténticos Uruk-hais con armadura incluida que se lían a hostias y golpes con ellos.Luego parte de esa gente,los que se están quedando sin hogar,van a casa de un político a pegar cuatro voces y todavía hay "personas" que se atreven a llamarles nazis...
La violencia en ciertas ocasiones esta mas que justificada,según mi punto de vista.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2013, 22:53:03 »
¿Y esto qué os parece?
http://ccaa.NoCanonAEDE/ccaa/2013/06/24/madrid/1372082968_033122.html
¿La violencia tiene justificación siempre?

Si mis hijas no tienen para comer porque alguien acapara riqueza, por supuesto que está justificada la violencia.

La sociedad está construida, en esencia, por un contrato social entre sus miembros, según el cual todos aceptamos unas normas y a cambio recibimos unos beneficios. Si dejamos de tener beneficios, no tiene sentido acatar las normas. Y si me dicen que en este país donde algunos hacen ostentación obscena de poder y dinero mis hijas no tendrán qué comer, mando al carajo las normas y hago lo necesario para garantizar la supervivencia de mis hijas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2013, 23:10:02 »
Si mis hijas no tienen para comer porque alguien acapara riqueza, por supuesto que está justificada la violencia.

La sociedad está construida, en esencia, por un contrato social entre sus miembros, según el cual todos aceptamos unas normas y a cambio recibimos unos beneficios. Si dejamos de tener beneficios, no tiene sentido acatar las normas. Y si me dicen que en este país donde algunos hacen ostentación obscena de poder y dinero mis hijas no tendrán qué comer, mando al carajo las normas y hago lo necesario para garantizar la supervivencia de mis hijas.

De acuerdo, pero yo quiero que la decisión sea mía, ni de Gordillo, ni de Pérez, ni de nadie,  solo mía.
Nadie sabrá mejor que yo si debo o no debo hacerlo y de asumir las posibles consecuencias de mis actos,  por que yo al contrario que ellos no soy aforado, ni tengo a los abogados del partido.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2013, 23:13:17 »
Como ha dicho gorthaurbauglir, nos tienen muy bien domesticados. Cuando la violencia se ejerce contra el pueblo, no pasa nada. Nos corren a porrazos en Atocha y todos tan panchos. Pero si el pueblo ejerce la violencia... ay, amigo.

Que cada cuál piense lo que haría si tuviese un hijo/a pasando hambre. Yo lo tengo claro. 

Bru

  • Visitante
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2013, 23:15:13 »
"Toda la violencia debe ser ilegal, y ninguna puede ser justificada en nombre de nada, porque si así fuera estaríamos proponiendo que las clases dominantes o enriquecidas sí pudieran recurrir a la fuerza para mantener sus riquezas y sus privilegios y los pobres y explotados no puedan recurrir a la fuerza para defenderse de los abusos de los que son víctimas."

Extraído textualmente del blog de Sánchez Gordillo.   

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2013, 23:19:53 »
Todo eso está muy bien, de verdad; los principios morales son algo bonito de ver cuando tienes la vida asegurada, y puedes dar un techo y alimento a tus hijos.

Cuando no es así, los principios morales no valen casi ni el papel en el que están impresos. todos los que tenéis hijos lo sabéis tan bien como yo. Si veo a mis hijas pasar hambre, mis hermosos principios morales se derrumban... porque mi fe en el sistema se derrumba.

No tengo por qué apoyar un sistema que permite que mis hijas pasen hambre. Ni yo ni nadie.

PD: tranquilos, mis hijas están bien alimentadas y tienen un techo sobre sus cabezas, y una educación  (que Wert se está cargando) y una sanidad (que CiU se está cargando). No estoy en esa situación... pero sé que si lo estuviese actuaría en consecuencia.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2013, 23:28:15 »
"Toda la violencia debe ser ilegal, y ninguna puede ser justificada en nombre de nada, porque si así fuera estaríamos proponiendo que las clases dominantes o enriquecidas sí pudieran recurrir a la fuerza para mantener sus riquezas y sus privilegios y los pobres y explotados no puedan recurrir a la fuerza para defenderse de los abusos de los que son víctimas."

Extraído textualmente del blog de Sánchez Gordillo.   


El problema es que actualmente ocurre precisamente eso. Las clases dominantes recurren a la fuerza (policial) para mantener sus privilegios mientras que los ciudadanos no podemos hacer lo mismo para defendernos de los abusos a los que nos vemos sometidos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Que se vayan al coño de su puta madre"
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2013, 23:31:19 »
El problema es que actualmente ocurre precisamente eso. Las clases dominantes recurren a la fuerza (policial) para mantener sus privilegios mientras que los ciudadanos no podemos hacer lo mismo para defendernos de los abusos a los que nos vemos sometidos.

Estoy de acuerdo. Cada vez nos estamos acercando más a la Europa del siglo XIX y principios del XX, donde el estado era apenas un ente gestor de ejército, policía y poco más y donde dichas fuerzas eran utilizadas esencialmente para mantener el statu quo, protegiendo al que tiene contra el que no tiene. Y recordemos que aquella Europa se fracturó varias veces con revoluciones, con huelgas generales bastante violentas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet