logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3599 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« en: 17 de Junio de 2013, 21:14:19 »
Pos un viernes chungo again. Se que queréis ese Galactica, lo sé...

Y sino sale otra cosa se jugará jajajaja...pero hay también:

MERCHANT & MARAUDERS
RUNEWARS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
A GAME OF THRONES
TITAN
DOMINAT SPECIES

A qué le damooooooos!!!

KaonToPion

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2013, 11:23:07 »
Yo me apuntaría con gusto al RuneWars, pero no puedo asegurar aún mi asistencia  :-\
 No sé jugar, pero me puedo estudiar las reglas si es menester  ;D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 11:30:40 »
Me apunto con mi amigo Luisin.
Por nuestra parte elegiriamos Runewar + expansion a cuatro jugadores (tengo la expansion)

Un saludo!

KaonToPion

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 11:36:26 »
A que hora empezaría el evento? como cuanto dura el Runewars?

Pabanche

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 12:30:33 »
ayyyyy...ese Galáctica, que ganas le tengo de nuevo!!-
Por cierto, hay reglas añadidas de las expansiones que no me gustaron nada, entre ellas las de la nave Pegasus. A ver si en otra ocasión tenemos tiempo para discutirlas.
Yo no puedo ir el viernes, así que os quedáis sin Cylon, si finalmente jugais a BSG. Le cedo mi tostadora a Luis para que deje el pabellón alto como Infiltrado.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 14:29:17 »
pabancheeeeee tio grande!!!

pos si jugamos al runewars ya somos 4 jajajaja.

Paranoiak, lo llevas tu y yo? Yo llegaré sobre las 18:30 ;D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2013, 19:50:24 »
Pues como veas Richi. Para mi es un poco mas de lio porque lo tengo en otra casa que estoy en plena mudanza pero solo si tienes la expansion. si no tienes la expansion voy a por él y lo llevo yo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2013, 23:55:14 »
Tengo la expansion...lo llevo yo.

RUNEWARS el vierneeeees!!!

gargamel9

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2013, 09:50:46 »
Al galactica quede el nene jugá pero no se...se explicara??!?!
Un turno mas y lo dejo...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2013, 14:25:36 »
Yo el runewars necesitaría que fuera entre gente que sabe a las 18:30 horas sin retrasos porque tengo luego compromisos. quien es el cuarto? si el cuarto no sabe jugar al runewars, que quede conmigo a las 17:30 horas y se lo explico hasta que llegue richi.
saludos!

KaonToPion

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2013, 14:53:15 »
Yo el runewars necesitaría que fuera entre gente que sabe a las 18:30 horas sin retrasos porque tengo luego compromisos. quien es el cuarto? si el cuarto no sabe jugar al runewars, que quede conmigo a las 17:30 horas y se lo explico hasta que llegue richi.
saludos!

Creo que el cuarto soy yo, jeje. Yo puedo pasarme a las 17.30 para que me cuentes un poco,si quieres. De todas formas intentaré echarme un vistazo a las reglas.
En cualquier caso, yo también tengo compromisos,¿Cuanto dura más o menos la partida si empezamos a las 18.30? Yo suelo ser de jugar ligero.



Ah! Y es con las reglas revisadas o las normales?
« Última modificación: 19 de Junio de 2013, 15:01:52 por LURKEER »

Gallardus

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2013, 18:54:31 »
Pos un viernes chungo again. Se que queréis ese Galactica, lo sé...

Y sino sale otra cosa se jugará jajajaja...pero hay también:

MERCHANT & MARAUDERS
RUNEWARS
CAOS EN EL VIEJO MUNDO
A GAME OF THRONES
TITAN
DOMINAT SPECIES

A qué le damooooooos!!!

¡Hola a todos!

Nunca me he animado a apuntarme a estas sesiones de juego, pero alguna vez tiene que ser la primera  ;D. Mi grupo de juegos se está desintegrando poco a poco, pero a mí me gustaría continuar con la afición, así que si os parece bien me gustaría unirme a alguna partida de vez en cuando.

Aquí se nombra el Caos en el Viejo Mundo. Yo dispongo de una copia en inglés a la que he jugado solo tres veces, pero veo que el juego tiene potencial. ¿Habría otros tres jugadores dispuestos a echar una partidita?

¡Un saludo!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2013, 19:23:48 »
Pos podrmos hacer una cosa. Al ser los cuatro del runewars y habiendo doa novatos (lurker y yo) y si os teneis luego que ir pues podemos darle al caos en el viejo mundo que yo lo tengo en español y con expansion que a 5 va de madafaca y drjamos runewars pa un dia qno tengamos compromisos y asi gallardus se estrena...

...os parece?

KaonToPion

Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2013, 00:57:15 »
Hola!

Hombre, yo preguntaba cuanto duraba para poder planificarme y "adaptarme", no creo que tenga problema de tiempo si me decis cuanto suele durar y me organizo(no voy a dejar la partida a medias en cualquier caso  :P ). La verdad es que si yo me he apuntado es por el RuneWars, que me apetece muchísimo probarlo, sino este Viernes no sería la mejor opción para pasarme a "jugar por jugar", si os queréis cambiar a el Caos en el Viejo Mundo no pacha na eh :D, ya será otro día, jeje.

En cualquier caso, he encontrado este tutorial de como jugar al RuneWars por internet, que está bastante bien:
, asi que creo que ya sé jugar más o menos. En caso de que al final jugasemos, me echaré un ojo a las reglas de las cosas que no me han quedao del todo claras y a la expansión y creo que iré preparao  ;D

Un saludo!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 20/06/2013 HARD FRIDAY!!! sólo en playbar...
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2013, 07:26:49 »
No hombre....tampoco es eso jajjaja. Yo decia que comi venia un quunto pos pa no dejarle ahi mirando y que hay muchas mas opciones como galactica o caos en el viejo mundo o kemet por decir algunos.

Como digais todos...si se juega a runewars por mi bien que era lo primero...vamos a ver si se apunta mas gente y asi gallardus no se queda solico y si no ya veremos como lo hacemos.