logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5531 veces)

PitMan

Re: Viernes 21/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2013, 09:46:45 »
¿Qué hicimos mal la última vez?

En la puntuación final, para determinar quién tiene el área de estructuras más amplia se consideran también los edificios unidos indirectamente (mediante la navegación). La última vez sólo contamos las que estaban unidas directamente.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

war666

Re: Re: Re: Viernes 21/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2013, 12:41:26 »
En la puntuación final, para determinar quién tiene el área de estructuras más amplia se consideran también los edificios unidos indirectamente (mediante la navegación). La última vez sólo contamos las que estaban unidas directamente.

Lo cual hace que la navegación sea realmente importante y los jugadores puedan pensar en mejorarla.

Me he pillado el co2, este tenías ganas de probarlo no? Vete sacando buscando hueco...

Este lo probe en la CLBSK de este año, no me parecio ninguna maravilla pero tampoco dire que es un rollo.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 12:45:37 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Re: Re: Re: Viernes 21/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2013, 13:39:04 »
Este lo probe en la CLBSK de este año, no me parecio ninguna maravilla pero tampoco dire que es un rollo.


La verdad es que el tema me atrae, y el autor Vital Lacerda (Vinhos) también.  :o

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

PitMan

Re: Re: Re: Viernes 21/06/2013 en el BdC Hora 21:30
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2013, 20:00:08 »
Lo cual hace que la navegación sea realmente importante y los jugadores puedan pensar en mejorarla.

Muy cierto, así es como Cris, se acabó haciendo con los 18 puntos del área más grande, y acabó soplándole en la nuca a Oisi.  :D  
Yo por mi parte sí que sigo siendo un paquete.  ::)  Pero sigo queriendo la revancha...  :D

Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca