logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25495 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2013, 22:55:37 »
Bueno pues esto ha quedado así, dos grupos, todos contra todos en cada grupo a una vuelta y pasa el primero y el segundo a las semis, cruzandote con el otro grupo.

El bando que le toque a cada jugador será por sorteo y la carta de China verán los jugadores si quieren jugar con ella o no.

Grupo A
Betote
Quinta
meloxpliken
cjenmascarado
Bardo
Aecio
Javier B.
Ismael

Grupo B
sgt-pinback
Solharis
Alfred JK
8eagle
montano
albertotower
Boeing347
Carlos (Cricote)

Gracias a Juegos de Mesa Top ya tengo un premio para el ganador, a ver si puedo hablar con Devir y tener un premio para el segundo también :)

Ya podeis quedar con vuestros rivales y jugar la partida cuando acordeis, yo estoy pidiendo teléfono y correo a todos para que contacteis entre vosotros y acordeis día.

Cualquier cosa me comentais chicos. Un saludo!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2013, 14:18:22 »
Bueno primera partida ayer del campeonato en el grupo B

Solharis vs Boeing347, ganador Boeing347 con los americanos :)

Voy a acabar de recopilar los correos de todos para poner en contacto a toda la gente de cada grupo y que puedan acordar cuando jugar sus partis  ;)

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

solharis

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2013, 14:22:06 »
Bueno, pues perdí mi primera partida de competición con Boeing. Jugaba con los soviéticos pero las cartas de puntuación me fueron bastante adversas y aunque África parezca secundaria, tuvo un papel fundamental  :-\

Eso sí, los norteamericanos fueron magnánimos en la victoria...  ;)

Boeing347

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2013, 14:56:41 »
Bueno, pues perdí mi primera partida de competición con Boeing. Jugaba con los soviéticos pero las cartas de puntuación me fueron bastante adversas y aunque África parezca secundaria, tuvo un papel fundamental  :-\

Eso sí, los norteamericanos fueron magnánimos en la victoria...  ;)

Fue todo un placer empezar el torneo como americano con Solharis. Las cosas empezaron mal estando el primer turno "purgado", pero las cartas de puntuación le tocaron a mi rival y yo tuve la suerte de tener manos con un número elevado de puntos. Al final África y América decantaron la victoria para las barras y las estrellas.

Un saludo y suerte a todos los compañeros de TS.

Alfred JK

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2013, 16:56:05 »
Hola chicos! Yo intento pasarme luego por el bar pero para ir anticipando, si alguien puede y quiere echar una partida "de campeonato" mañana o pasado, decidme. Tendría que ser, eso sí, sobre las 19:30, al menos esta semana

Quinta

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2013, 00:22:10 »
Yo me paso mañana, así que puede ser también un buen momento para acordar cuando jugar partidas.

cjenmascarado

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2013, 13:52:07 »
Yo mañana por la tarde reto a cualquiera del grupo A.

Llevo copia (es una 2º edición americana vitaminada con dados molones y tablero montado, pero vamos... que está en inglés).

Pues nada ahí nos vemos  ;D.

meloxpliken

Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2013, 13:58:20 »
Ksuco, ¿puedes poner en el primer post los grupos para no tener que andar buscándolos en el hilo ? ;D

Así quedaría todo más organizadillo...

Yo mañana tengo que comprar un regalo sin falta, si no sí que aceptaba ese reto ;)

cjenmascarado

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2013, 14:03:58 »
No te escaparás... Ya te pillaré otro día.  :D.


Quinta

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2013, 14:19:53 »
Revisando mi mensaje parece que me refiero al viernes, y es esta tarde cuando me pasaré.

El domingo también tengo pensado pasarme por el Play.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2013, 14:37:46 »
Ksuco, ¿puedes poner en el primer post los grupos para no tener que andar buscándolos en el hilo ? ;D

Así quedaría todo más organizadillo...

Yo mañana tengo que comprar un regalo sin falta, si no sí que aceptaba ese reto ;)
Oki cuando llegue a casa lo pongo  :)
Tengo mi copia de Devir por el bar para su uso, contar con ella para las partidas.
Me quedan pocas personas en darme el email y telefono de contacto, en cuanto los tenga os envio los datos del correo y movil de todas las personas de vuestro grupo para facilitar el contacto.
Meloxpliken puedes enviarme un privi con tu correo y movil?

Gracias chicos!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

meloxpliken

Re: Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2013, 18:36:49 »
Tienes un privado ksuco ;D

8eagle

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2013, 21:37:09 »
alguno de mi grupo esta libre mañana para decidir el futuro del mundo?
Espero privados.

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2013, 22:49:11 »
Hola soy Javier B. estoy en el grupo A, alguno puede jugar entre semana. Yo puedo de lunes a viernes a partir de las 17:00.

8eagle

Re: I Torneo Twilight Struggle en el PlayBar (interesados)
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2013, 09:38:11 »
Turno 10 y luchando por Polonia:

Así acabó la primera partida que jugamos Alfred Jk y yo, los rusos consiguieron remontar la partida que se les había puesto muy cuesta arriba.

Gran partida de los americanos, sufrieron mucho con el reparto de cartas y a pesar de todo dieron la cara hasta el final.

Un placer Alfred JK, espero que nos volvamos a ver las caras en breve, eso sí, cambiamos de juego...