logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1787 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
[El Tablero] nº 60 - Celacanto se vuelve pirata Aaaarrrgg!!!!!
« en: 20 de Junio de 2013, 01:21:25 »
Hola a Tod@s:

Este martes, Kabutor publicó el numero 60 de su Podcast "El Tablero":

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2013/06/et60-ferrocarriles-pampas-yarrrr-matey.html

En plan editorial Kabutor nos habla de la proliferanción de blogs y podcast ofreciendo  información (puede que demasiada información) sobre juegos. Y quizas sea mas facil seguir maneras de recibir información mas breve, los tuits.

Celacanto, en su sección de "Notas del Diseñor" nos habla de piratas, del mas famoso: "Barbanegra".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   

En las partidas del domingo le dimos mesa a:

- Saboteur: Muy buen juego, que admite una gran variedad de numero de jugadores y por ello muy indicado para iniciar una quedada. Ganamos los Saboteadores, porque los enanos leales no saben ir de "legales" por la vida ;D

- Pampas Railroads (de Martin Wallace  8)): Lo jugamos los ganadores de la primera partida (si, los Saboteurs  :D). Es una versión P&P que recuerda mucho al Chicago Express, con la particularidad que puedes subastar tus propias acciones y la construcción es pintando los railes con ceras. Aparte del tirón de orejas de Kabutor, he de decir que me gusto mucho e igual me lo hago. En este tipo de juegos es muy difcil de remontar, y desde la mitad del juego se veia que ni Kabutor ni yo ibamos a ganar  :(

- Caylus Magna Carta: Sin ser el Caylus un santo de mi devoción, debo decir que esta versión de cartas trasmite gran parte de la esencia de su juego "madre" y permite jugarla con mas libertad, pero tambien requiere su puntito de quema cerebros  ::)

Escuchar con detenimiento y cariño este Podcast, el ultimo de la temporada. Os deseamos un feliz verano  :)

PD: Es bastante extenso  ;)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 15:57:43 por Nikita »

Valentín Morillas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Torremolinos, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Desvarío Jugón
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 60 - Celacanto se vuelve pirata Aaaarrrgg!!!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 01:03:07 »
Javi, yo a raiz de ese día ya me he hecho un P&P del Pampas, y he buscado alguno más también...

Un saludo!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: El Tablero Podcast nº 60 - Celacanto se vuelve pirata Aaaarrrgg!!!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 11:42:05 »
Hola a Tod@s:

Javi, yo a raiz de ese día ya me he hecho un P&P del Pampas, y he buscado alguno más también...

Un saludo!

Me alegro mucho. Es un juegazo  ;)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] nº 60 - Celacanto se vuelve pirata Aaaarrrgg!!!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:01:47 »
Eso es terminar la temporada con un castillo de fuegos artificiales.
Antes de ver Piratas del Caribe tenía que haber escuchado este podcast...
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.