logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27486 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:40:17 »
pues ya vamos siendo varios para ese junta, de todas maneras se pueden usar las reglas que usamos por aqui para que no haya golpe de estado todos los turnos, o al menos que no sea tan facil, porque a final de cuentas es lo que enlentece el juego ...

"que pobres han sido los presupuestos este año"

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:42:51 »
Yo me apuntaba a una partida con backbeat, Xoota y Alzarot. Me iban a dar por todas partes, pero lo que me iba a reir...
 ;D ;D ;D
Yo no he jugado en mi vida, pero a esa partida me apunto!!!!!!  ;D, ya me conoceis lo que sean risas y puteo me encanta  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:43:54 »
pues aparte del junta, va a haber que llevar algun intrigue  ;D

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:56:05 »
Otro que me apunto pa llevar ;)

pues aparte del junta, va a haber que llevar algun intrigue  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2007, 13:40:40 »
yo llevo el juego de cuchillos japoneses, esos que cortan hasta las latas  ;D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:55:47 »
Posiblemete me lleve la mayor parte de mis juegos, pero al que tengo ganas, y hace tiempo que no juego, es la Puerto Rico (Fabricacion casera, pero nada que envidiar al original).

Preferiria jugarlo con la expansion, ya que me acabo de descargas al imagenes( de San Juan) con texto realizadas por Sonso y Jess que circulan en BGG.

Con la expansion lo unico que cambia es que se retiraran algunos edificios y se incorporan otros(introduciendo las fichas de Bosque), dando la posibilidad de cambiar estrategias de juego. Mas de uno(de los que me incluyo yo) seguimos siempre la estrategia de "mercado pequeño", posteriormente "fabrica" y puteo en la lonja, la cual te proporciona la victoria en muchas ocasiones  ;)

Saludos,
Cesar H.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 15:32:01 por yosi »

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:17:36 »
Por lo que veo habra muchos juegos que desconozco (casi todos) asi que aprovechare para aprender muuuchooos espero... eso si solo el viernes :(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2007, 15:29:24 »
el puerto rico con la expansion es como un juego nuevo, yo empece y me acostumbre a jugar con ella y la unica partida que jugue con el basico estaba como pato mareado  ::)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:09:31 »
el puerto rico con la expansion es como un juego nuevo, yo empece y me acostumbre a jugar con ella y la unica partida que jugue con el basico estaba como pato mareado  ::)

Entonces ¿te apuntas a la partida?. Aunque intuyo que vamos a ir al principio un poco a lo que salga e ir conociendo a la gente que no habiamos visto en anteriores quedadas.

De todas formas creo que eres el mismo Gixmo con el que eche mi primer partida On-Line en BSW al Imperial, si te hace abrimos una partida.

Saludos,
Cesar H.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:12:32 »
si soy el mismo  ;D hay pocos gixmos por ahi

me imagino que me apuntare  ;D aunque ire en el mismo plan que en malaga, a no repetir juegos en todo el fin de semana  y a poder ser los mas nuevos posibles...

pero ya tengo un junta y un intrigue por ahi ... yo juego a todos (aunque wargames lo menos posible jejeje), pero bueno, dara tiempo a todo  ::)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:40:15 »
Hola a todos, ese Junta tiene mu buena pinta si hay hueco me apunto, prometo jugar como un sucioinsincero, os digo alguno de los que tengo yo por si alguien  quiere que los acerque:


 -Memoir 44.

 -Yspaham.

 -Axis and allies (con expansiones una de oriente medio de lo mas frik y el de europa).

 -Miniaturas de pirates (Juego de barquitos coleccionable).

 -Axis and allies war at sea (miniaturas).

 -Toma 6.

No es mucho, ni tan buenos como los que decís, pero si alguien quiere probar alguno de estos encantado de llevarlo,

Un saludo.




Bethesda

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2007, 21:32:13 »
Yo aun no sé si podré ir, y si puedo será a partir del sabado.  :-\
Si puedo me apunto al junta.

Respecto a lo que voy a llevar podeis ver los juegos que tengo en el enlace que tengo en la firma del mensaje (mis juegos). Puedo llevar el que querais.

Por mi parte, he pensado llevar:

- Juego de tronos
- Guerra del anillo
- Samurai
- Attack + Expansion
- Conquest of the empire
- Diamantes
- St. Petersburg
- Mag. Blast
- Condottiere
- Mykerinos
- Fillers/Gilijuegos varios (Saboteur, meuterer, Mamma mia, Toma 6...)


Creo que cabrán bien en el maletero  ;)
Un saludo




ARO

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2007, 14:45:34 »
Buenas
Yo entredije de montar una partida de killer, pero entre que las masas fervorosas no lo aclaman, y que no ando muy sobrado de tiempo, me desdigo.
Si había algún alma ilusionada, lo siento mucho
En cuanto a los juegos que llevaré, no lo sé porque depende de mi capacidad de carga. Ya concretaré.

saludos!

kons_11

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2007, 15:09:59 »
Ya se nos ha rajado.... si es queeee!!  ;D

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #74 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:35:37 »
no te preocupes, que te paso el pdf y así la puedes montar tú...  ;D