logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27479 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2007, 16:24:56 »
y nadie se va a llevar un monopoly?? si es que... ya me lo llevo en el remolqie del coche, si no pongo remolque no lo llevo  ;D

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:23:22 »
Yo no se que llevar así que si algo quiere algo que lo diga, el link ta en la firma

Y aun en caso de que no vaya se los podría pasar a Gurney o a Caedes así que no problema
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #77 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:28:15 »
Yo no podré llevar casi nada porque voy en avión pero de los juegos que habeis apuntado hasta el momento me gustaría jugar al Conquest of Fallen Lands y al Prophecy, que precisamente se había ofrecido a traer Caedes.

Si hay sitio para jugar, me apunto a esos dos!


ARO

RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #78 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:49:35 »
Yo no se que llevar así que si algo quiere algo que lo diga, el link ta en la firma

Y aun en caso de que no vaya se los podría pasar a Gurney o a Caedes así que no problema

yo me estoy apuntando a demasiadas cosas (por lo menos mentalmente), ¿pero qué tal ese "Hell Game"? Creo que comentaste que era muy dependiente del idioma, pero puedo intentar descifrar la scaratas que me toquen ...

(esbirro vampírico... muere!)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:53:20 »
yo me estoy apuntando a demasiadas cosas (por lo menos mentalmente), ¿pero qué tal ese "Hell Game"? Creo que comentaste que era muy dependiente del idioma, pero puedo intentar descifrar la scaratas que me toquen ...

(esbirro vampírico... muere!)


Ok, sin problema ademas Caedes ya ha jugado asi que perfecto :)

como digais amo.... lalalala
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:56:15 »
El Hellgame no es un juego que dura 17 horas y media ?

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:01:24 »
El Hellgame no es un juego que dura 17 horas y media ?

Y eso, si todos saben jugar bien!!!

No, en la bgg le ponen tres horas, pero yo creo que eso era con las anteriores reglas de combate, que era lo mas infernal del juego, pero ahora se ha acortado bastante.

No se Deinos es el experto de este juego me da a mi, asi que el diga

Por cierto.. mensaje para Caedes: Tengo aquí un aviso de correos de que tengo que pasar a recoger un paquete que ha llegado de Australia, si no es mi disfraz de ornitorrinco creo que ya sabes lo que es.. supongo que querrás que lo lleve / te lo deje no? :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

kons_11

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:37:58 »
Yo puedo llevar el Combat Commander, Combat Ancients, Die Macher, Lock and Load y Sword of Rome, porque los demás que tengo supongo que los llevará uno u otro. Si alguien quiere jugar a alguno de estos en especial que lo comente para llevarlos.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:40:17 »
Yo me apuntaría a un Die Macher de cabeza...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:41:38 »
y yo, lo cierto es que me he quedado con ganas de jugarlo me dejo mu buen sabor de boca

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #85 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:42:38 »
Yo puedo llevar el Combat Commander, Combat Ancients, Die Macher, Lock and Load y Sword of Rome, porque los demás que tengo supongo que los llevará uno u otro. Si alguien quiere jugar a alguno de estos en especial que lo comente para llevarlos.

Si te apetece jugar un Combat Commander o un LnL, aquí tienes a un contrincante...  8)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #86 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:46:03 »
A mi me gustaría aprender a jugar al CC:E, pero sin saber jugar seguro que se alarga demasiado, y como me tenga que leer las instrucciones de todo lo que he dicho que voy a jugar sin saber...  :D
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2007, 14:53:37 por Pablete »
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kons_11

RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #87 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:49:05 »
Ah, pues a ver si me enseñas al LnL, pq lo tengo y aunque me he leido las reglas no he llegado a jugar.. Bueno, me llevaré los que he dicho ya que veo gente dispuesta  ;D ;D

A mi me gustaria jugar al "A victory lost" por si alguien quiere llevarlo y enseñarme  :D

Caedes

  • Visitante
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #88 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:58:55 »
Por cierto.. mensaje para Caedes: Tengo aquí un aviso de correos de que tengo que pasar a recoger un paquete que ha llegado de Australia, si no es mi disfraz de ornitorrinco creo que ya sabes lo que es.. supongo que querrás que lo lleve / te lo deje no? :P


MIOOOOOOOOO!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D


Bueno, en realidad es TUYOOOOOOOOO!!!!!! pero me vale.  ::) ::)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] ¿QUé JUEGOS VAMOS A LLEVAR?
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:29:07 »
Kons, ese Die Macher que no se te olvide.... y el Sword of Rome me hace pero si se apunta mas peña, por cierto me llevare el Memoir'44 por si te apetece una sencillita, un saludete.