logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2950 veces)

Sinibaldus

http://boardgamegeek.com/thread/987515/remake-ffg-magic-realm-remake-would-you-buy-it/page/1

 En el enlace anterior de la bgg, el usuario (dprijadi) ha planteado un sondeo sobre una hipotétia reedición de Magic Realm por parte de FFG.

-De 242 votos, un 86% son favorables.
 
-En el mismo hilo, otros usarios han preferido otras editoriales: Valley Games, que ya reeditó el Titan en 2008, o Stronghold Games, incluso GMT :), ante el temor que FFG pudiera "aligerar"(streamline) la mecánica original.

 La iniciativa parece particular de un usuario, pero si se tratara de un globo sonda por parte de alguna editorial, y estáis interesados en una reedición de Magic Realm, os animo a votar en el sondeo (es necesario tener cuenta en la bgg).







 

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2013, 14:33:09 »
Es tentadora la idea una reedición por parte de FFG con su calidad habitual, aunque el precio no se a cuanto ascendería y el espacio necesario para montar el set-up sería enorme :D.

Quizás se adaptaría mejor a alguna otra editorial acostumbrada a "counters", sin olvidar que seguramente respetarían más las reglas originales, no es un juego para la mayoría debido a su dificultad y eso significaría vender menos por lo que una empresa "mainstream" le metería la tijera, pienso yo.

Saludos

Pepius

Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2013, 14:57:15 »
Joé, yo pensaba que eso de los sondeos ya no se llevaba,que directamente se hacía un kickstarter...  ;D
"Aldea, robo una carta"

Donegal

Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2013, 15:14:46 »
Un juego de esas caracteristicas no cumple con el estandar de los juegos actuales. No se reeditará a menos que lo hagan más ligero
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

abysmo77

Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2013, 15:20:21 »
FFG es una muy buena editorial, junto con Z-Man, de las mejores. La peor sin ninguna duda es Rio Grande, juego que veo de ellos juego que directamente descarto.

Papipo

Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2013, 15:26:29 »
Un juego de esas caracteristicas no cumple con el estandar de los juegos actuales. No se reeditará a menos que lo hagan más ligero

Pues yo me lo compraría sin pensármelo dos veces.

Una edición con reglas básicas y avanzadas u opcionales no tendría problema para encontrar sitio.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2013, 16:20:58 »
Ya he votado, todo en favor de mejorar los componentes, el arte, añadir miniaturas...  :B Con el tema reglamento no lo tengo tan claro, por una parte estaria bien que fuera muchísimo más accesible pero claro, perderia su esencia... :-\
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2013, 18:11:18 »
Joé, yo pensaba que eso de los sondeos ya no se llevaba,que directamente se hacía un kickstarter...  ;D

Jajajaja

Una opción muy fácil hacer una versión "lite" e incluir las reglas del juego original para que los jugadores jueguen al modo que quieran.
Yo tengo una copia de AH y me gusta el aire retro que desprende, pero depende la actualización y sobretodo su precio me lo volvería a pillar, por eso veo con mejores ojos una empresa menos "ameritrashera" que FFG.

Saludos.

Papipo

Re: Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2013, 20:59:09 »
La verdad es que ahora que lo pienso el rollo ameritrashiano no me va nada. Mucho mejor cartonaco que plasticón.

Iru80

Re:Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2013, 18:05:10 »
Pues os voy a dejar una bomba que no se si se conocía o no. Supongo que a estas alturas todos conocemos ya a Tom Vassel pues bien, en uno de sus programas más concretamente en el #245 y fecha 21 de Febrero de 2012 dice que hay rumores sobre la reimpresion de juegos de la antigua Avalon Hill, entre ellos el "Magic Realm". El audio dura 1 hora, así que aconsejo escucharlo a partir de 1:14:00 que básicamente es donde lo comenta un saludo a todos. Este es el link:


http://audio.funagain.com/thedicetower/TDT245-TheDiceTower-Episode245.mp3

Aecio

Re:Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:13:27 »
Todo reedición de cualquier juego de AH es una grandisima noticia.
Yo de hecho, x ser de AH me lo compraría.

Iru80

Re:Sondeo en la BGG sobre una hipotética reedición de Magic Realm
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2013, 19:23:18 »
Pues de confirmarse la noticia para mi será compra asegurada