logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8304 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #30 en: 24 de Junio de 2013, 13:02:22 »
Se me complica el día. Llegaré sobre las 17:00 y me piraré sobre las 19:30, así que me meteré en donde haya hueco y si no de miranda.

Cachis... como se nota que se acaba ya el verano.  :-\
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2013, 13:10:02 »
Cachis... como se nota que se acaba ya el verano.  :-\

El siguiente martes ya estoy dándolo todo a full...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2013, 13:28:30 »
Por cierto, hay que repartir el "botín" de las Nómada Player por equipos.

Necesito ayuda para hacer la lista de premios y la asistencia.

Lo que yo recuerdo, ordenado por número de jornadas a las que se ha asistido y despues por puntos:

1) Sheffieldgeorge (16 jornadas, 843 puntos)
2) Quinta (16 jornadas, 770 puntos)
3) Maeglor (15 jornadas, 988 puntos)
4) Calvo (12 jornadas, 659 puntos)
5) Jai (¿? jornadas, 529 puntos)
6) Betote (¿? jornadas, 379 puntos)
7) Gelete (¿? jornadas, 357 puntos)
8) Jbsiena (¿? jornadas, 302 puntos)
9) Breator (¿? jornadas, 212 puntos)
10) CesarVK (¿? jornadas, 192 puntos)
11) Carol ( 4 jornadas, 76 puntos)
12) Normajean (1 jornada, 68 puntos)
13) Oskarín (¿? jornadas, 50 puntos)
14) Ferris (1 jornada, 6 puntos)

PREMIOS:

1) PASSE-TRAPPE
2) VALE 20 EUROS EVOLUTIONSTORE
3) BANANAGRAMA
4).....
5).....
6).....
7).....
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 13:46:05 por calvo »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2013, 13:34:59 »
Yo fui a 15 jornadas. :D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2013, 14:31:54 »
Podemos organizar una lucha de barro entre Quinta y Sheffield a ver quien se lleva el premio, hamijos. Me pido árbitro de tamaño absurdo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2013, 17:02:37 »
Aviso a navegantes: mañana salgo a la 1 del instituto (estamos ya en plan relax), así que si hay posibilidad de quedar con alguien para comer la aprovecho sí o sí.

Que tengo mono de sushi es vox populi, pero me apaño con lo que diga la compañía que encuentre. Ya sabéis que solo veto un sitio: El Rey de los Tallarines, de infausto recuerdo. :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2013, 17:55:28 »
En cuanto a lo de las Nómada, lo de los premios habrá que hablarlo con detenimiento, porque lo de que uno solo se lleve el Passe-Trappe me parece un poco heavy-metal, ¿no os parece?

A todo esto, ¿con eso de Bananagrama te refieres a esto? Yo creía que ya se habían retirado, pero resulta que no. :o

Y en otro orden de cosas, se hace saber a los interesados que las jornadas Tierra de Nadie, que se celebran en Mollina (Málaga) y a las que tengo intención de acudir, ya tienen fecha: del 8 al 12 de agosto (jueves a lunes). El precio depende del formato de alojamiento que se escoja (albergue, hotel, apartamento, camping, etc.). Para más información, podéis visitar esta página. El tema es que convendría comenzar a moverse desde ya. Mañana detallamos un poco más el asunto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2013, 18:05:35 »
Aviso a navegantes: mañana salgo a la 1 del instituto (estamos ya en plan relax), así que si hay posibilidad de quedar con alguien para comer la aprovecho sí o sí.

Que tengo mono de sushi es vox populi, pero me apaño con lo que diga la compañía que encuentre. Ya sabéis que solo veto un sitio: El Rey de los Tallarines, de infausto recuerdo. :D

Que esta ya de relax dice el pollo, esto es acojonante, se lo lleva crudo por zampar sushi y para el curra unos manises y seguro que el pobre mono todavia le enseña los dientes en señal de agadecimiento. Esto es acojonante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2013, 18:11:01 »
Que esta ya de relax dice el pollo, esto es acojonante, se lo lleva crudo por zampar sushi y para el curra unos manises y seguro que el pobre mono todavia le enseña los dientes en señal de agadecimiento. Esto es acojonante.

No me cuentes tu vida y respóndeme cualquiera de las siguientes preguntas (o las dos incluso):

¿Quedamos mañana para comer?
¿Te vienes a las Tierra de Nadie del 8 al 12 de agosto?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2013, 18:22:24 »
a) salgo a las 2:30, no me da tiempo, por desgacia no tengo un mono para sentarle en la silla.

b) estoy en japan en esas fechas, asi que no podre ir. :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2013, 18:48:27 »
Aviso a navegantes: mañana salgo a la 1 del instituto (estamos ya en plan relax), así que si hay posibilidad de quedar con alguien para comer la aprovecho sí o sí.

Que tengo mono de sushi es vox populi, pero me apaño con lo que diga la compañía que encuentre. Ya sabéis que solo veto un sitio: El Rey de los Tallarines, de infausto recuerdo. :D

Yo voy a comer por la zona, pero en plan express. Salgo a las 15, llego a Gran Via a las 15.20, como en media hora y a las 16 estoy Shoguneando.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2013, 19:02:28 »
¿Alguien apetecería de un Carson City o un Bellfort?
Manifiestese en tal caso, que voy desde el curro y no quisiera in cargado.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2013, 19:05:32 »
¿Alguien apetecería de un Carson City o un Bellfort?
Manifiestese en tal caso, que voy desde el curro y no quisiera in cargado.

Yo el Belfort no lo he probado (¿a que no lo sabías?), aunque habría que esperar a que alguien más dijese "Sí, quiero".

Yo voy a comer por la zona, pero en plan express. Salgo a las 15, llego a Gran Via a las 15.20, como en media hora y a las 16 estoy Shoguneando.

Ya tengo plan culinario con las hermanas sisters. Nos vemos en Puebla, aunque yo más que a Shogunear me dedicaré a ningunear. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2013, 19:07:07 »
En cuanto a lo de las Nómada, lo de los premios habrá que hablarlo con detenimiento, porque lo de que uno solo se lleve el Passe-Trappe me parece un poco heavy-metal, ¿no os parece?

A todo esto, ¿con eso de Bananagrama te refieres a esto? Yo creía que ya se habían retirado, pero resulta que no. :o

Y en otro orden de cosas, se hace saber a los interesados que las jornadas Tierra de Nadie, que se celebran en Mollina (Málaga) y a las que tengo intención de acudir, ya tienen fecha: del 8 al 12 de agosto (jueves a lunes). El precio depende del formato de alojamiento que se escoja (albergue, hotel, apartamento, camping, etc.). Para más información, podéis visitar esta página. El tema es que convendría comenzar a moverse desde ya. Mañana detallamos un poco más el asunto.

Pues lo podemos hacer como queráis, pero la propuesta que acordamos el año pasado era esa:

Hacer una lista con todo lo ganado en común, y que el que más jornadas hubiera asistido eligiera una cosa, el siguiente otra etc etc. Los que estén empatados a número de jornadas asistidas desempataban por puntos conseguidos.

A mí me parecía lo más justo. Y bueno, el passé-trappe a lo mejor es el premio de más valor, pero a lo mejor al ser tan grande no interesa tanto. Yo que sé.

¿Qué más tenemos además de lo que he puesto?

Sobre las TdN, mañana lo hablamos por que el sábado hay que apuntarse.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/06/2013) Desde Cuenca con amor
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2013, 19:11:55 »
Pues lo podemos hacer como queráis, pero la propuesta que acordamos el año pasado era esa:

Hacer una lista con todo lo ganado en común, y que el que más jornadas hubiera asistido eligiera una cosa, el siguiente otra etc etc. Los que estén empatados a número de jornadas asistidas desempataban por puntos conseguidos.

A mí me parecía lo más justo. Y bueno, el passé-trappe a lo mejor es el premio de más valor, pero a lo mejor al ser tan grande no interesa tanto. Yo que sé.

¿Qué más tenemos además de lo que he puesto?

Sobre las TdN, mañana lo hablamos por que el sábado hay que apuntarse.

Bueno, lo que decidáis los capitanes sobre los premios bien estará. Aparte de eso me da la sensación de que solamente están los fillers que "nos llevamos" el sábado.

En cuanto a lo de Málaga, habrá que estar pendientes y mañana decidir al menos en qué plan queremos ir, que con tanto ir y venir yo todavía no lo tengo claro. ::)