logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20488 veces)

Neurona

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2013, 15:17:06 »
Hola ,yo , no posteo casi nunca, leo y miro novedades y mercadillo , y alguna cosa mas.
Me interesa el mercadillo ultimamente , por que pienso vender algo.
Pero veo que hay mucha estafa por internet ; y yo no quiero estafar a nadie . Tampoco , quiero perder mucho dinero .
Tengo un poco de todo, soy coleccionista , y compro y busco y no se ni si quiera si esta completo .
 Con el tiempo te das cuenta de las cosas , si es buena compra , o de si es  (ejemplo ) un juego incompleto.
 Tengo sobre 60 juegos de mesa, o 70 ; tambien tengo slot , ibertren , miniaturas , monedas , cuadros ,libros de rol , ect.
 cosas de supervivencia , y mas cosas .
Para dar una idea , de ser un coleccionista, y coger un poco de todo. Mi padre colecciona mil cosas , y mi hermano otras cosas .
 Yo apenas colecciono nada .
Con esto quiero decir , que no soy experto en nada ; hay mil cosas interesantes y bonitas que tener y coleccionar .
Y quiero decir , que si un articulo no esta perfecto , como tu querias , es una cosa normal.
Cuantas veces e encontrado algo , y luego faltaban componentes ? ; la respuesta es muchas .
Tengo unos cuantos  juegos faltos de componentes.
Y sin embargo muchos de ellos al estar baratos , eran buenas compras.
Para terminar , decir que me haveis  hecho llorar , con justedad y buen trato en las formas.
 Yo no quiero perder , pero tampoco quiero lucrarme en la venta .


paqueteam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: en un sotano de Rivas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2013, 16:47:02 »
Yo, por ejemplo, llevo dado de alta en esta santa página no mucho tiempo y no posteo casi nada porque casi nunca tengo nada que decir, pienso que los que estais por aquí me dais 1000 vueltas y me da mucho reparo a la hora de decir mis opiniones.

Pero me encanta meterme en los foros y echarles un vistazo y por supuesto también al mercadillo y ver si hay algo que me pueda interesar. He vendido unas cuantas cosas y nadie se ha quejado... no sé, a partir de ahora me quedaré con el Nick de a quién le vendo el qué para ponerlo en el post de venta y así que se sepa mi trayectoria en este sentido. De todas formas soy muy reacio a comprar o vender que no sea en mano... así de paso conozco a más gente en mi ciudad con la que compartir entretenimiento


Tampoco estaría mal ver si se ha creado hace poco el usuario... y lo digo yo que solo llevo 6 meses...
No soy friki... soy mago de nivel 10!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2013, 17:02:18 »
Yo, por ejemplo, llevo dado de alta en esta santa página no mucho tiempo y no posteo casi nada porque casi nunca tengo nada que decir, pienso que los que estais por aquí me dais 1000 vueltas y me da mucho reparo a la hora de decir mis opiniones.

Piensa que estamos hablando de juegos de mesa, recalco lo de juegos... Vamos que las únicas diferencia entre los que estamos por aquí es el número de juegos probados y partidas jugadas a cada uno de ellos y de las horas gastadas en investigar, diseñar, traducir, etc juegos. Así que no te cortes en dar tu opinión respecto a algún juego puesto que no estamos hablando de "temas serios e importantes"  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

potajacion

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2013, 17:24:56 »
Buenas, yo respecto al mercadillo también me guío por el número de mensajes y trayectoria del usuario en el foro, y si veo que es nuevo, lo siento mucho pero le exijo que primero pague en caso de venta o que primero envíe el paquete en caso de compra. Si no le parece bien no hay trato y ya está. Alguna vez se han mosqueado pero creo que lo han entendido. Creo que es una forma de evitar estas situaciones comprometidas. (Yo también pasé por ello en mis principios y lo entendía perfectamente). Respecto a las compras y ventas en el foro ya llevo unas cuantas y nunca he tenido un problema.
Hala, un saludo.

raik

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2013, 17:34:41 »
Es un tema recurrente que aparece cada dos por tres en labsk. Lo ideal sería implementar un sistema de rating como en ebay o como en otros foros pero eso ya se ha dicho que no se puede por temas técnicos y de ahí que se haya optado por el sistema de tablón de anuncios que quita responsabilidad a labsk y lo deja en manos del comprador y vendedor y me parece lo correcto.

Debo decir que este finde justo me han contado un caso acojonante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

zappa

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2013, 20:12:58 »
Es un tema recurrente que aparece cada dos por tres en labsk. Lo ideal sería implementar un sistema de rating como en ebay o como en otros foros pero eso ya se ha dicho que no se puede por temas técnicos y de ahí que se haya optado por el sistema de tablón de anuncios que quita responsabilidad a labsk y lo deja en manos del comprador y vendedor y me parece lo correcto.

Debo decir que este finde justo me han contado un caso acojonante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 ::) :o :o :o :o alucino

abysmo77

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2013, 22:21:47 »
Bueno, por unas cosas o por otras, y porque lo he sufrido en mis carnes, se quien es el "devil" de este hilo. Soy un asiduo del mercadillo, y la cuestión es que desde que se publicó este hilo, no he vuelto a ver al susodicho por el mercadillo.
MISTERIOSO  :o
O se lo han "cargado" o se ha dado por aludido.  ;D
En los dos casos creo que todos salimos ganando

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2013, 22:32:53 »
O se lo han "cargado" o se ha dado por aludido.  ;D

La moderación no se lo ha "cargado". Es que ni siquiera sabemos quién es el susodicho.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roanoke

  • Visitante
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2013, 22:58:43 »
Bueno, por unas cosas o por otras, y porque lo he sufrido en mis carnes, se quien es el "devil" de este hilo. Soy un asiduo del mercadillo, y la cuestión es que desde que se publicó este hilo, no he vuelto a ver al susodicho por el mercadillo.
MISTERIOSO  :o
O se lo han "cargado" o se ha dado por aludido.  ;D
En los dos casos creo que todos salimos ganando

Sólo por eso quedaría justificado un hilo como este.

SGuerrero

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2013, 10:08:17 »
Como siempre Beto me gustaría verte decir eso cuando vivas en calasparra.

Estoy seguro que por cada caso de estos que haya hay 100 en el mismo sentido. La semana pasada misma puse a vender algunos juegos al sacarlo del armario me di cuenta de que alguno tenia un desgaste grave y preferí mandar fotos para que los compradores juzgaran. Lo mismo me paso con una compra note algo raro en el anuncio, pedi confirmación de como estaban las cosas y la recibí detalladamente.

Totalmente de acuerdo. Si Betote viviera en Galicia, seguramente usaría más el mercadillo. Aquí somos tres mataos los que jugamos a juegos que no sean Catan o Zombies!!! Y si queremos hacer cambios, no nos queda otra que hacerlos por correo. A mi el mercadillo me parece imprescindible, y nunca he tenido un problema. Es más, muchas veces me vienen con tradumaquetaciones, reglas traducidas y fundas. Un trabajo y dinero que me ahorro.
Lo que no entiendo es que si dudas de un vendedor, no pides fotos de lo que te va a mandar. Eso es básico.
Yo como no soy muy tikis, si la caja del juego me viene un poquito desgastada, no me importa. Otra cosa es que venga rota o falte algún componente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2013, 10:38:45 »
Es un tema recurrente que aparece cada dos por tres en labsk. Lo ideal sería implementar un sistema de rating como en ebay o como en otros foros pero eso ya se ha dicho que no se puede por temas técnicos y de ahí que se haya optado por el sistema de tablón de anuncios que quita responsabilidad a labsk y lo deja en manos del comprador y vendedor y me parece lo correcto.

Debo decir que este finde justo me han contado un caso acojonante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Certifico lo dicho por raik, pero Fulanito si recibió una solución por parte de Pepito, le dijo: el dinero no lo tengo que me lo he fundido, pero tienes un juego de 30 euros que puedes vender. Para fliparlo !!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2013, 10:43:13 »
Nadie va a dar nicks? porque está claro que con personajes como esos no se negocia ni con foto por delante...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2013, 11:10:10 »
Certifico lo dicho por raik, pero Fulanito si recibió una solución por parte de Pepito, le dijo: el dinero no lo tengo que me lo he fundido, pero tienes un juego de 30 euros que puedes vender. Para fliparlo !!

Pues son de esas cosas que depende como te pillen, por que si te pillan cruzado sales en los periódicos. Tomar por tonto al personal, como las mentiras, tiene las patas muy cortas, y al final alguno te pone en tu sitio.

A mí me parece una desvergüenza, vamos.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2013, 11:56:49 »
Debo decir que yo también conozco mucho el mercadillo porque basicamente paso 24/7 en el.

Con este user de la bsk he hecho ya 3 cambios. Los 3 bien, excepto que en un juego había pegatinas en las cartas y no lo advertía, aunque para mi (entiendo que para otros pudiera ser un problema) no lo fue.
Por lo demas, todo fue correcto.

OJO, escribo esto para que veais que al menos a mi no me ha sucedido nada con el, pero no para defender lo indefendible, y eso es, que si ha engañado a algún usuario, eso ya le deja fuera de lugar.

No obstante mi opinión sobre el foro de compra venta es que está ultra claro que es un tablón de anuncios por lo que cada uno debe asegurarse de que le pasan fotos y de que ingresa la pasta a un usuario que le va a enviar lo que le ha prometido.

Yo en mi experiencia en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cambios y compras, hasta ahora he tenido suerte, aunque me he llevado sorpresas  que hasta ahora he podido resolver bien hablando o bien gastando unos euros extras en piezas perdidas y/o cambiando de nuevo el juego por algo  menos...

Con todo eso sigo valorando el subforo de compra venta con un 10.

 :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2013, 12:15:42 »
Reconozco que precisamente por esto es por lo que cuando he vendido cosas lo he hecho en mano, para que la persona compruebe personalmente delante de mí el estado del juego y que todo está en orden.

Cuando vendo juegos no lo hago precisamente para "especular" (suelo vender los juegos sobre el 50% de su PVP), si no por falta de sitio, y lo que no me apetece es estar pendiente de envío, ir a correos etc, y mucho menos encontrarme con que despues de el envío el comprador no era eso lo que esperaba.

Todo el mundo es libre de "negociar" como crea conveniente, pero andar con problemas por las "cifras" de las que estamo hablando a mí me parece que no compensa.