logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20802 veces)

I?igoMontoya

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #75 en: 13 de Julio de 2013, 16:32:17 »
Dragosani....¿y como te diste cuenta de que el dado era falso???? :D :D :D

Txuskologo

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #76 en: 13 de Julio de 2013, 17:09:52 »
Todos nos podemos equivocar en el momento de hacer un envío, es humano y puede ocurrir. Lo que marca la diferencia es la gestión posterior del error. Ahí no hay excusa posible.

HASMAD

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #77 en: 13 de Julio de 2013, 17:10:53 »
A mi lo que me sorprende es el tema que comentais muchos de que alguien os vende un juego en mal estado y os explica que a él se lo vendieron así.... ???
No sé, cuando tu vendes algo, tu sabes lo que vendes y en que condiciones está y a tí te corresponde hacérselo saber al posible comprador, independientemente de si a tí te lo han vendido así o no.Pero lo que no puedes es ir "pasando la bola" a otro comprador.

Esto es como cuando a alguien le cuelan un billete falso. En vez de devolverlo al banco como buen ciudadano, lo cuela donde puede, y al que se lo cuelan se la cuela a otro, y así ad infinitum  :-\

I?igoMontoya

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2013, 17:52:45 »
Bueno, pero en el caso de los juegos tu puedes ir desde el principo con la verdad por delante y decir "Le falta tal ficha y tiene una esquina rota, pero por lo demás está en muy buen estado" y que el comprador esté de acuerdo en comprártelo en esas condicones.
Pero con un billete, no sé..."Es un poco falso...pero por lo demás está en perfecto estado....".No lo veo,no. :D

HASMAD

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2013, 17:59:37 »
Claro, el problema llega cuando el que lo vende "se le olvida" comentar estos desperfectos. Que ojo, a cualquiera le puede pasar, pero si luego te reclaman no te hagas el loco, como parece que ha pasado en varios casos que aquí comentan.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2013, 18:14:45 »
:o :o :o

He comprado bastantes juegos en el mercadillo y nunca he visto algo así!!!

Sólo una vez me llegó un juego al que le faltaba una ficha. El vendedor me pidió excusas, había revisado todos los componentes y no se dió cuenta de que faltaba. Como era una ficha fácilmente sustituible y sin mayor trascendencia me quedé el juego sin más problema.
Inaudito!

Cómo te diste cuenta de los desperfectos¿? Me lo anoto, porque eres muuuuy "tiquismiquis".

Fuera de coña, la verdad es que esto no son "cosillas sin importancia", además...el que le da la debida importancia a las cosas es el receptor. Y deberíamos estar todos atentos a esto, dado que lo que está en buenas condiciones para unos no lo está para otros. Ante eso, pues una disculpa, se deshace el trato y nada más.

Pero esto que envía Dragosani creo que pasa el límite de lo normal...

En fin...se queda uno sin palabras.

Pero coincido con otros compañeros en que lo peor es "es que otro me lo dió así"...a mí me valdría un "no me he dado cuenta porque ni siquiera lo he abierto, deshacemos el trato si quieres..."

Intentemos aprender y mejorar todos...
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2013, 18:21:06 »
Yo por mi parte si me pasa algo así lo diría públicamente para que la gente al menos tenga constancia de que le puede pasar si hace tratos con tal persona. Luego cada uno que haga lo que quiera, pero lo del dado ese es para que se le caiga la cara de vergüenza al tipo.

Yo estoy empezando como quien dice y sólo me he deshecho de 2 juegos y conté y reconté todas los tokens y miré el tablero y las minis para asegurarme de que no había el más mínimo desperfecto a excepción de los típicos roces en las esquinas de la caja de almacenarlos. Comprar si he comprado al menos 15 juegos de esta manera y todo perfecto.

Lope de Aguirre

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Villajoyosa (Alicante)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2013, 19:48:31 »
Lo del dado es de traca, de pasta de boniato me he quedado.
"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2013, 19:50:58 »
Lo del dado es de traca, de pasta de boniato me he quedado.

Pues no se yo...pero el compañero que puso el dado debe tener el rostro de una mezcla de pasta de boniato y materia oscura... :o
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

I?igoMontoya

Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2013, 20:50:06 »
Que poca capacidad para valorar los trabajos artesanales hay por aqui!!!! :D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2013, 20:55:18 »
Que poca capacidad para valorar los trabajos artesanales hay por aqui!!!! :D

ya quisiera tener ese dado el Doom ,al menos fijo que no se borra XDDD

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2013, 21:45:58 »
Parece que se han dado algunos casos. Por qué no poner los nombres de los usuarios que después de hacer una pifia en la transacción no han dado la cara ni han tratado de resolverlo?
No estamos  en el colegio, la gente tiene que ser responsable de sus actos y poder defenderse o dar explicaciones.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2013, 22:16:26 »
Dragosani....¿y como te diste cuenta de que el dado era falso???? :D :D :D

Tengo un detector de dados falsos de luz ultravioleta  ;D


Citar
Pero coincido con otros compañeros en que lo peor es "es que otro me lo dió así"...a mí me valdría un "no me he dado cuenta porque ni siquiera lo he abierto, deshacemos el trato si quieres..."

Aunque la razón fue que procedía de otro forero y no lo reviso (que será cierto y todo), en principio sí
que me ofreció la devolución, reenviando el juego como he dicho. Luego, tras un fallido intento mío de conseguir los componentes es cuando hizo oídos sordos.



« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 22:26:23 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2013, 22:57:58 »
Parece que se han dado algunos casos. Por qué no poner los nombres de los usuarios que después de hacer una pifia en la transacción no han dado la cara ni han tratado de resolverlo?
No estamos  en el colegio, la gente tiene que ser responsable de sus actos y poder defenderse o dar explicaciones.

ya se intentó antes y no ....la política sobre eso en el foro está muy definida...u_u

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿hasta cuándo se va a tolerar esto?
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2013, 23:02:57 »
ya se intentó antes y no ....la política sobre eso en el foro está muy definida...u_u

Pues supongo que la única forma de evitar esto...es que las personas que tienen más experiencia en esto, den su "feeling" a otros con menos experiencia (como yo) de modo que en la medida de lo posible sepamos dónde nos metemos o incluso podamos evitarlo...supongo que por mp o el boca a boca cuando nos vemos irá generando un "espacio seguro" en torno a estos personajes.
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker