logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30398 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2014, 09:58:35 »
En primer lugar como ya he dicho en anteriores post ¡Enhorabuena por el trabajo!.

Yo tengo tradumaquetado el MK original, y tengo las expansiones de Lost Legions y la de Krank, por eso seguía con avidez vuestros avances, pero..........

Con tanta revisión, por supuesto para mejorar y añadir cosas que faltaban, no tengo claro cuál es el enlace bueno, si me va a faltar algo, si me bajaré un link incorrecto.... ¿Podríais unificarlo todo con la última versión en un sólo link? Me sería de gran ayuda, a ser posible en el primer post que puso Gallardus.

Lo dicho muchas gracias chicos.

 
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Gallardus

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2014, 10:16:42 »
Si lo que te interesa es directamente imprimir, vete a este enlace y bájate los pdf, que ahí ya está todo listo para darle al print, cortesía de danielmart7:

https://www.copy.com/s/udoG7bxT8sTxnaqC/Mage%20Knight

danielmart7

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #92 en: 30 de Enero de 2014, 10:17:16 »
Subido los héroes rojos en los PDFs, los he metido en un hueco de Wolfhawk-2.pdf

@nurabis, el enlace con los PDFs y scaneos es este:

https://copy.com/DhDPFO9IxSTUsK7o

danielmart7

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2014, 10:18:56 »
Cualquiera de ellos. Parece que el Copy me da un enlace distinto cada vez que se lo pido :P

efrit

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2014, 10:43:41 »
Muchas gracias por este gran aporte, han quedado de cine.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Fermanowar

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2014, 14:39:09 »
Muchas gracias por todo, acabo de jugar una partida en solitario y es brutal, que pasada.

Saludos

Fermanowar

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2014, 17:38:41 »
Buenas, otro descuido encontrado. En las cartas de furia de los personajes falta poner " o bloqueo 2".

Saludos

danielmart7

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2014, 18:03:44 »
En las cartas de furia? :?

Buenas, otro descuido encontrado. En las cartas de furia de los personajes falta poner " o bloqueo 2".

Saludos

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2014, 18:13:34 »
Perdonad que sea tan quisquilloso y agradeciendo mucho vuestro trabajo.

En el enlace que ponéis para descargar el tradumaqueteo, están las hojas en pdf, otros jpg, unos en español, otros en inglés.... Se que quizá es pedir demasiado, pero podrías crear una carpeta pura con las traducciónes y organizada tipo:

Lost Legions Acciones Avanzadas
Lost Legions Wolfhawk

Muchas gracias de nuevo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

danielmart7

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #99 en: 30 de Enero de 2014, 18:36:07 »
En el enlace de copy (el mío) sólo están los escaneos originales (jpg, en inglés) y los PDFs para imprimir (pdf, en español). Los PDFs están más o menos organizados pero hay cartas mezcladas. No voy a reorganizarlos otra vez, me limitaré a arreglar los PDFs si hay algún error (y después de que Gallardus lo haya arreglado y subido la/s carta/s correspondiente/s)

Perdonad que sea tan quisquilloso y agradeciendo mucho vuestro trabajo.

En el enlace que ponéis para descargar el tradumaqueteo, están las hojas en pdf, otros jpg, unos en español, otros en inglés.... Se que quizá es pedir demasiado, pero podrías crear una carpeta pura con las traducciónes y organizada tipo:

Lost Legions Acciones Avanzadas
Lost Legions Wolfhawk

Muchas gracias de nuevo.

Fermanowar

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #100 en: 30 de Enero de 2014, 18:40:18 »
Me refiero a las cartas rojas de furia..


danielmart7

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #101 en: 30 de Enero de 2014, 18:44:17 »
Vale, ya lo he visto (aún no estoy familiarizado con la traducción). Sí, efectivamente falta el "o bloqueo 2" en el efecto básico de las cartas de acción básicas furia (rage) tanto de Krang como de Wolfhawk

Me refiero a las cartas rojas de furia..

Gallardus

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #102 en: 30 de Enero de 2014, 22:10:01 »
Disculpad, como si no me supiera esas cartas de memoria! Qué fallo más deplorable... Aquí están corregidas:

https://www.dropbox.com/s/f3oi65r9l68q3a0/Rage.rar

danielmart7

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #103 en: 30 de Enero de 2014, 23:22:55 »
Pasa en las mejores familias ;) Corregidos los PDF también (tardarán unos 10 minutos en subirse)

Disculpad, como si no me supiera esas cartas de memoria! Qué fallo más deplorable... Aquí están corregidas:

https://www.dropbox.com/s/f3oi65r9l68q3a0/Rage.rar

danielmart7

Re:Traducción de Mage Knight: The Lost Legion
« Respuesta #104 en: 02 de Febrero de 2014, 13:09:59 »
Faltaba "wings of wind" (11/20 de hechizos) en los PDF. Ya la he metido en el hueco que quedaba de acciones avanzadas 2