logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8908 veces)

Suomi

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2013, 19:23:08 »
Suomi!Suomi!

Hello Yairt! :) OK, amplio la meva proposta: T&E, Palast Geflüster i Ra.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2013, 09:46:32 »
Actualizo con votaciones de Suomi: (Si entra alguien más no actualizo hasta el lunes, jejeje)




 
     
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2013, 15:44:03 »
Cierto! ¿Necesitarás ayuda?

En principio no, son solo tres juegos.

Citar
El de los caballos tb me gustaría probarlo... así que me apunto a ver si hacemos una partida a primera hora o algo así... yo estaré a partir de las 19h. Incluso si con el horario veraniego alguien quiere ir antes... a partir de las 18h. que abren puedo estar... ;-)

Partida de Horse Fever a las 18h?  ::)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2013, 17:20:30 »
Por mi OK a la partida de Horse Fever a las seis. Estos días voy un poco a tope y ya me va bien empezar pronto e irme un poco pronto tras haberme quitado el mono. El juego admite hasta a seis iugatores!

hec

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2013, 18:10:28 »
Por mi OK a la partida de Horse Fever a las seis. Estos días voy un poco a tope y ya me va bien empezar pronto e irme un poco pronto tras haberme quitado el mono. El juego admite hasta a seis iugatores!

Yo puedo estar a las seis, me apunto a ese Horse Fever. ¿Ninguno de los que tenéis el Steam os animáis a montar una partida para cuando acabemos? Estaría chulo, tengo curiosidad por probarlo.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2013, 18:12:03 »
Yo tengo el steam pero llego a las 20.30, lo q no es seguro es q me pueda quedar pero en principio si, lo q mejor si alguien explica las reglas q hace bastante q no juego

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2013, 19:57:16 »
Mi primo también se apunta a esa partida a las 18h (creo que con él somos 6 ya).

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2013, 20:21:19 »
Muy buenas! Después de leerme las 6 páginas del hilo no acabo de tener muy claro si quedaremos para jugar al Twister o al Win, Lose, Banana, pero yo llegaré a las 19:30h y traeré el Carson City (que parece que es el que más votos tiene de los que he propuesto)... Seguramente me lleve algo más también, por si un caso (Netrunner, por ejemplo...  :B)

Miki, al Galactica tienes que jugar si o si, con la serie vista te metes mucho más en el papel, pero es muy divertido igualmente

El Horse Fever lo jugué una vez hace algún tiempo ya y lo recuerdo como un juego divertido y con mucho descontrol. Lo único que no se nos hizo precisamente corto, sus dos horitas nos duró...

Por cierto Galaena, crees que podrías traer el Dungeon Petz? Si vas muy cargada no te preocupes, lo podría pasar a buscar el martes o el miercoles por la tarde. ;)

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2013, 21:04:03 »
Muy buenas! Después de leerme las 6 páginas del hilo no acabo de tener muy claro si quedaremos para jugar al Twister o al Win, Lose, Banana, pero yo llegaré a las 19:30h y traeré el Carson City (que parece que es el que más votos tiene de los que he propuesto)... Seguramente me lleve algo más también, por si un caso (Netrunner, por ejemplo...  :B)

Miki, al Galactica tienes que jugar si o si, con la serie vista te metes mucho más en el papel, pero es muy divertido igualmente

El Horse Fever lo jugué una vez hace algún tiempo ya y lo recuerdo como un juego divertido y con mucho descontrol. Lo único que no se nos hizo precisamente corto, sus dos horitas nos duró...

Por cierto Galaena, crees que podrías traer el Dungeon Petz? Si vas muy cargada no te preocupes, lo podría pasar a buscar el martes o el miercoles por la tarde. ;)

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa, el win lose bananaaa,jajajajajajajaa se lo vi a decir a Pensator que le emocionará ver que hablan de "su juego"...

Ñññññ....no te traes el galctica??... :'(..no hay partidaka a Galactica?? :'(

bueno pués nada, me apuntaré a lo que me dejen...(me voy a llorar un rato).
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

GatoBSK

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2013, 02:02:51 »
Bien, regresado sano y salvo, confirmo mi asistencia mañana a las 18h. para el Saturday Night Fever... perdón, el Horse Fever. No me llevo el Carson que ya lo trae Hallbert... para después de los caballos me apunto a lo que sea... ¿veo interés en el Chaos? Gran juego!

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2013, 09:51:28 »
Por cierto Galaena, crees que podrías traer el Dungeon Petz? Si vas muy cargada no te preocupes, lo podría pasar a buscar el martes o el miercoles por la tarde. ;)

Sí, sí, cap problema, ja pensava portar els tres jocs que falten.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2013, 11:39:56 »
Yo también llegaré entre 19'30 - 20'00.

Llevaré el Strasbourg, que al final me ha dado tiempo de leer las reglas y aunque parece chorrilla tiene pinta de durar poco estando bien (1 horita aprox da la impresión), y tiene un sistema de subasteo que creo que está bien.

Cuando acabemos algo más contundente, si queréis lo probamos, ya vemos según el tiempo que tengamos y todo eso.

Por cierto, Gato y Halbert, he jugado esta semana dos partidillas al Puerto Rico y me ha gustado bastante, aunque sí que se nota que cuando haya jugado cinco partidas más lo jugaré mejor, es que se ve eso desde los 5 primeros minutos... jejeje! Me ha gustado bastante.


Por cierto, alguien tiene/ha jugado al Spartacus, el de la serie? Me leí una reseña y parece entretenido.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #57 en: 01 de Julio de 2013, 13:44:25 »
Al final si q puiedo venir, si puedo traere el railes (y si no a ver q me cabe en la bolsa contando q volvera mas llena gracias a Galaena  ;D )

Suomi

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #58 en: 01 de Julio de 2013, 15:24:31 »
Bien, regresado sano y salvo, confirmo mi asistencia mañana a las 18h. para el Saturday Night Fever... perdón, el Horse Fever
:D Jo també

Galaena

Re: Frikilunes 1/07/13
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2013, 15:54:34 »
Uy, hoy seremos un montón, porque me acaba de llamar una amiga que dice que se quiere venir y que a lo mejor trae alguien!