Innovation o seasons??

Iniciado por danilos, 25 de Junio de 2013, 20:51:50

Tema anterior - Siguiente tema

danilos

Habitual
Me pillas a punto de ir a dormir maldigo el invento de madrugar... >:(

Te busco en otro momento a ver si puedo coincidir pronto y me das unas lecciones (y la correspondiente paliza Jeje  ;D)
Instagram:
@keyforgegame

miguelon77

Veterano
en otro momento sera
echamos otra???

ushikai

Baronet
*
Veterano
¡Subamos de Nivel!
El seasons es un juegazo y a dos funciona muy bien, eso sí, el juego es bastante exigente e igual si se puede considerar quema cerebros, para empezar al inicio de la partida tienes que escoger todas tus cartas, esto hace que ya desde un inicio hagas una estrategia a largo plazo, a parte de que tiene bastante AP lo que puede hacer que se vaya a bastante más de la hora de juego. Pero vamos, es un juegazo
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

danilos

Habitual
Lo he probado unas 3 partidas en bga
Las primeras no me he enterado de nada, al empezar la última he pensado que ya más o menos sabía lo que hacia pero la dosis de realidad que me han recetado, me ha hecho ver q no es nada simple.
Aún así, pasando el primer par de partidas que no las hueles, creo que es un juegazo...
Al no poder probar innovation, creo que los puntos a favor de la eleccion por este aumentan

Gracias a todos por participar!!
Instagram:
@keyforgegame

narcis

Veterano
Innovation se puede jugar online aqui:

http://innovation.isotropic.org/

Cita de: danilos en 28 de Junio de 2013, 18:42:15
Lo he probado unas 3 partidas en bga
Las primeras no me he enterado de nada, al empezar la última he pensado que ya más o menos sabía lo que hacia pero la dosis de realidad que me han recetado, me ha hecho ver q no es nada simple.
Aún así, pasando el primer par de partidas que no las hueles, creo que es un juegazo...
Al no poder probar innovation, creo que los puntos a favor de la eleccion por este aumentan

Gracias a todos por participar!!

danilos

Habitual
Muchas gracias narcis!!
Lo veo un poco complicado, pero lo voy a mirar más a fondo. Ya comentó a ver que tal!
Instagram:
@keyforgegame

danilos

Habitual
Llevo unas cuantas partidas a seasons online, y es un juegazo... Cae seguro!!
Instagram:
@keyforgegame

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
Desde un punto de vista estrictamente personal, yo te recomiendo Innovation aunque se trata de dos juegos de géneros bastantes distintos. Seasons es bastante cerebral, con combos y poco azar. Innovation es tambien de combos pero es mucho más caótico, mas adaptativo y menos controlable.

Mientras que en Seasons trazas una estrategia desde el principio y tratas de llevarla a cabo lo mejor posible, en Innovation tienes que sobreponerte y adaptarte en cada momento a los "ataques" de los demás jugadores y reescribir tus movimientos a medida que avanza la partida.

Ritamortaja

**
Ocasional
el seasons no lo he probado, pero el innovation es muy divertido y un poco caotico, aunque es verdad que a dos es un poco sosillo.
en el innovation el azar influye mucho pero a mi personalmente no es algo que me moleste especialmente, es un juego de una duracion moderada y que todas las partidas son diferentes, se tarda en quemarlo. aunque no he jugado al season el innovation te lo recomiendo.
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
A mi me gustaría romper otra lanza en favor del Innovation, en este caso a 2 jugadores.

Es cierto que es algo más soso que a 3 (en mi opinión el número ideal) pero a 2 es un gran juego para disfrutar en pareja porque tiene grandes dosis de interacción, competitividad y piques, además es cortito (a 2 jugadores las partidas duran sobre media hora) y muy divertido.

danilos

Habitual

El azar no es problema! Es más, uno de los preferidos del grupo es el catan…
Entre vuestros comentarios y que me quiero ahorrar los gastos de envio… Casi que me siento “obligado” a comprar ambos… ;D
Instagram:
@keyforgegame

Zaranthir

Baronet
*
Veterano
Cita de: danilos en 08 de Julio de 2013, 08:47:41
Entre vuestros comentarios y que me quiero ahorrar los gastos de envio… Casi que me siento “obligado” a comprar ambos… ;D

Pues sinceramente si lo haces no creo que te equivoques porque los dos tienen su cosa y son lo bastante distintos para que le des uso a ambos. ;)