logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dominion - lo que daría por algo así...
« en: 27 de Junio de 2013, 02:04:25 »
Resulta que trasteando por los proyectos de Kickstarter (tengo en marcha el Dungeon Roll, el Kremlin, el Flash Point: Fire Rescue y ¡¡¡OMG!!! :o el 18OE) me di de bruces con lo siguiente: http://www.kickstarter.com/projects/1423575262/dominion-storage-case?ref=category

Uno de los problemas que le veo al Dominion es la aberrante acumulación de caja sobre caja, que lo hace difícilmente transportable e insoportablemente pesado de manejar cuando queremos mezclar expansiones de una partida a otra. Para otros quizá ni siquiera suponga un problema, pero a mí me hace incluso renegar un poco del juego.

Y de repente aparece ese proyecto en Kickstarter y resulta que no es válido para Europa por cuestiones de transporte :'( (lógico). Llegados a este punto me pregunto: ¿cuánto costaría hacer una imitación de esa super-caja? Seguramente sería un objeto de lujo, pero ¿habría gente interesada?

(Qué malas son las noches de verano, que le da a uno por pensar...)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 08:03:52 »
En estas noches de verano deberias estar haciendo otras cosas, pero hay qie reconocer que la caja mola mucho! Ahora que es un buen pellizco de pasta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 09:11:22 »
Si es por dificultad, yo no la veo complicada. Da absolutamente todas las medidas para hacer las separaciones exactas y tampoco es que se lo hayan currado mucho con el grabado y el barniz exterior.

Amigo Jorge, como dicen en el Chelsea, todo es ponerse  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 09:12:14 »
En estas noches de verano deberias estar haciendo otras cosas, pero hay qie reconocer que la caja mola mucho! Ahora que es un buen pellizco de pasta.

Eso mismo he pensado yo, además esta caja es mejor que la que pusieron en kickstarter hace un tiempo.

http://www.kickstarter.com/projects/valta/the-unofficial-dominion-case-for-sleeved-and-unsle?ref=search

y también está esto:

http://www.kickstarter.com/projects/sjbrown/boardcrafting-dominion-caddy?ref=live

Hacer la caja esa de dominion no salga tan caro si se habla con un ebanista, los separadores de plásticos tampoco creo que sea muy dificil encontrarlos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 09:13:40 »
Pues Macklau y Quas4R, ya estáis tardando... ;)

novatero

Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 10:23:53 »
Me parece carísimo.

Una caja de madera con un logo encima de la tapa (soso a más no poder). Si no voy mal los separadores te los envía en un PDF para que los imprimas tu..

Creo que no sale tan caro montarse uno la suya propia. Este verano seguramente haga una y ya enseñaré fotos :D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 10:36:02 »
menuda pijadilla...y es fea para mi gusto... xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 10:40:36 »

Ponedle ruedas a la caja. Porque si metes todo eso es imposible levantarla. :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 10:52:24 »
Me parece carísimo.

Una caja de madera con un logo encima de la tapa (soso a más no poder). Si no voy mal los separadores te los envía en un PDF para que los imprimas tu..

Creo que no sale tan caro montarse uno la suya propia. Este verano seguramente haga una y ya enseñaré fotos :D

Yo te doy pasta por una para mi cubo de magic.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2013, 15:49:34 »
Una pasta me parece, si fuera mas barata si, me encanta para un regalo genial. Pero a ese precio ni loco. Por ese dinero te compras una mesilla de madera maja , maja. (y no de ikea) como puede ser que una caja de madrera con separadores salga tan cara?

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - lo que daría por algo así...
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2013, 23:53:51 »
Hay muy buenas ideas en la caja, como el "joyero apilable" para los tokens y los suministros de tesoro y victoria dentro de la caja.
En la version con fundas veo que ya no cabe todo y cualquiera que haya jugado a Dominion sabe que es imprescindible enfundar y si se hace un producto para aglutinar todo y has de renunciar a una parte.... digasemos que el tema cojea. El precio de 450 me parece un pasote.

Yo en su momento ya os presente este hilo
http://www.labsk.net/index.php?topic=73448.0
en el que os enseñaba mi tablero y un video en el que muestro el cofre en el que ordene todo el tema.

En cuanto a realizar una caja como esa, hay muchos aspectos a tener en cuenta, pero es cuestion de ponerse como han dicho por aqui e ir perfilando que es exactamente lo que necesitas y como lo quieres. Y por que precio lo quieres.
El tema separadores da mucho curro si lo has de cortar a mano, y ni te cuento el maquetar cada pegatina para cada carta de reino....

el logo grabado podria ser algo mas currado y como no, ahi saco a relucir la caja hiper ruda que hice para el summoner wars con el logo grabado.
http://www.labsk.net/index.php?topic=107337.0