logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4591 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Crisis: Tokyo, por EDGE
« en: 27 de Junio de 2013, 10:47:10 »


Sabio es el que conoce que el mundo está regido por la eterna lucha entre el bien y el mal. Iluminado es el que sabe que todo tiene dos caras.

En las sombras del universo conocido, los Señores del Mal anhelan conquistar la Tierra y hacerse amos de todo en cuanto ella existe.

Pero todo plan maestro tiene un comienzo: ¡la destrucción de Tokio! Todos lanzan a sus esbirros sobre la ciudad para ponerla bajo el yugo del caos, pero sólo uno puede ser amo y señor de Tokio.

Encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, lanza terribles amenazas contra la ciudad para arrasar sus lugares más célebres, controla a héroes que frustren los planes de tus oponentes. Cada carta te ofrece dos caminos y tú deberás elegir uno de ellos; sólo uno es el camino de la victoria, sólo uno es el camino hacia la destrucción de Tokio.

Crisis: Tokyo es un juego de cartas no coleccionable creado por Ramón Torrente y Sebastián Torrente pensado para de 2 a 5 jugadores. Las partidas suelen durar 60 minutos.

Más info:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1825

pedrotronic

Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 10:51:48 »
Ya era hora...anda que no tenia solera el juego.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 11:57:21 »
Este era un juego de los del concurso de creadores de Edge... ¿cuánto hace de eso? ¿4 ó 5 años?

Algo más, creo que fue en 2006 o 2007.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 12:21:02 »
No tiene mala pinta, y me mola que sea de autores españoles. Le seguiré la pista a ver que tal está.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 14:10:10 »
Algo más, creo que fue en 2006 o 2007.
Es que se han esperado para sacar directamente la edición 5º aniversario, y eso que se ahorran.

pedrotronic

Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2013, 15:43:48 »
:o :o

Buscando posts sobre el concurso de creadores de Edge, he encontrado un mensaje mío en el que decía que "a este paso va a salir antes el Galaxia que los juegos del concurso". Y efectivamente, el Galaxia salió antes.   ::)

¿Habríais presentado un juego a concurso si supieseis que, de ganar, a los 7 años a lo mejor aún seguís esperando que os lo publiquen? No lo digo por "Crisis:Tokyo", que al menos sale ahora, lo digo por los que aún les toca esperar más, como el "Invasión" y el "Dust juego de cartas" (los dos en los que me fijé en su momento).


Joderrrr, es verdad estaba tambien el "Invasión" y el "Dust juego de cartas"; ademas me suena que al menos el diseñador de uno de ellos se paso por aqui para comentar mecanicas y demás.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 16:51:59 »
Parece simpático, y si finalmente lo han publicado mejor, más vale tarde que nunca :)

Por el tamaño de la caja parece que será de los de 20 euritos, verdad? Si es así seguro que cae

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 17:03:15 »
Por el tamaño de la caja parece que será de los de 20 euritos, verdad? Si es así seguro que cae

Si, 19,95.
110 cartas que incluyen: 24 lugares de Tokio listos para ser destruidos. 80 personajes, héroes y monstruos para lanzar a la batalla. 80 eventos que inclinarán la balanza de forma dramática.
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=235

eximeno

  • Visitante
Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 19:17:33 »
Joderrrr, es verdad estaba tambien el "Invasión" y el "Dust juego de cartas"; ademas me suena que al menos el diseñador de uno de ellos se paso por aqui para comentar mecanicas y demás.


Sip, yo charlé hace unos años por aquí sobre "Invasión".

hensi

Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2013, 22:27:40 »
Me alegro muchísimo por sus autores.
Aquí tenéis vuestro primer comprador.
Enhorabuena!!!
Un juego más en la calle de un autor español...hace no mucho esto era impensable

pakomonk

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Motcada i Reixac
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Guerrademitos
    • Distinciones
Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2013, 22:30:31 »
Tiene muy buena pinta, en cuanto que lo vea lo meto en la cesta de la compra :D

Pepius

Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2013, 00:09:22 »
Joder, casi supera al Duke Nukem Forever  ;D
"Aldea, robo una carta"

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2013, 14:11:50 »
Tiene pintaza, las ilustraciones con homenajes y buen sentido del humor seguro que hacen que venda bien, yo me haré con una copia
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

kaizox

Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 00:10:21 »
A ver si sale pronto que este tiene muy buena pinta.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kaizox

Re: Crisis: Tokyo, por EDGE
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2013, 23:50:54 »
Ya tengo el mio en camino, ya contare que tal.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.