logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14985 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #150 en: 02 de Julio de 2013, 01:52:37 »
Con el número 52, desaparecido en combate: Sir Txek

No se si habéis conseguido ya al cuarto jugador ( o si cabe un quinto...) pero yo podría pasarme esta tarde. Ya me decís.

Un saludo

Le conocí hará cosa de un año y estuvo pasándose por las quedadas regularmente durante varias semanas para, finalmente, desaparecer sin dejar rastro. Tipo afable con quien compartir mesa.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #151 en: 02 de Julio de 2013, 01:58:20 »
Con el número 53, de las personas con las que me he cruzado que más rápido hablan: Anshir

Gelete yo a un TI3 a 4 me apunto cuando digais  ;D ;D ;D

Del Starcraft yo creo que ya me voy a jubilar, por más que lo intento no consigo que vea mesa :)

¡¡¡Ra, Ra, Ra, Ra, Ra!!! El tío parecía una metralleta. No daba respiro el condenado... :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #152 en: 02 de Julio de 2013, 02:07:44 »
Con el número 54, en una aparición fugaz y estelar a un mismo tiempo: Cauchemar

Con que me tentáis?

Que soy fácil de convencer, aunque sea para ver al sucio insincero

¿Quién era el sucio insincero? Tendréis que navegar para descubrirlo (ojo, que puede haber sorpresas ;)). Le conocí en las jornadas Tierra de Nadie del año pasado y me cayó muy bien, sí señor. :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #153 en: 02 de Julio de 2013, 02:12:06 »
Con el número 55, no tengo datos sobre él pero que quede aquí reflejado: shogunsemire

Yo nunca me he apuntado a estas kedadas, y me gustaría asistir a una para quemar mi "mono" de juegar a juegos de mesa. Acogéis a novatos? He jugado a algunos juegos (agricola, shogun, railroad tyccon, pandemic...)
Por cierto tengo un montón de juegos sin desprecintar y encantado en aportar, aunque no he jugado a muchos de ellos.
yo también me iría a las 19:40
Saludos

Solo me suena que hace relativamente poco decidió deshacerse de prácticamente toda su colección. Esperemos que haya sido para bien. :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #154 en: 02 de Julio de 2013, 02:14:39 »
Con el número 56, tampoco le conozco, pero aquí tomó las riendas y abrió el hilo de la quedada: ARO

Hola
Voy a ser malo y a mandar los apuntes a paseo por un día, a ver si estreno mi "Caos en el Viejo Mundo". Como salisteis un par de voluntarios hace poco, retomo el tema, por si os apetece quedar este martes. Voy con tiempo, para que os retratéis
¿Paeclor? ¿elquesevaaleerlasreglas?¿amigos del METAL?  ::)

En esta última parte es donde más noto el cambio generacional. ¿Quién narices eran los amigos del METAL? ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #155 en: 02 de Julio de 2013, 02:23:45 »
Con el número 57, de casi no vernos en 2 años a vernos hasta en la sopa este verano: yosi (César)

¿Alguien tiene pensado quedar para el Viernes?. Ese dia lo tengo libre a partir de la 15:00.

Yo es que desde que cerraron el laberinto como que no sigo mucho las quedadas que haceis, pero oye si me decis algun sitio pues se hace un esfuerzo :).

Por lo poco que leo ya la BSK veo que se queda o en este generacion X o en el tren. Lo demas son clubs ¿no?

PD: Hola Calvo, igual alguna vez podemos quedar. Yo vivo en Loeches y Rivas no me queda lejos. Si te interesa a veces solemos quedar un grupete de amigo del corredor del Henares en casas. Bueno ellos mas, yo la verdad que no suelo tener mucho tiempo.

Un saludete a todos.

Ha venido esporádicamente a Puebla, pero en el último mes hemos coincidido en dos grandes quedadas entre jugones de Madrid. Un placer conocerle más de cerca (y esas pizzas deliciosas, todo sea dicho :)).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #156 en: 02 de Julio de 2013, 02:34:55 »
Con el número 58, de madera de cerezo y barnizado a base de poliuretano: ruloma

Yo me paso a saludar y a recoger lo que me lleva Willynch. Intentaré estar a las 16:00-16:30, o cuando Willynch diga.

saludos!

El gran público le conocerá por haber logrado sacar adelante una pequeña cooperativa de Crokinoles que ahora están diseminados por toda la geografía española.

Yo le conozco y he compartido una Troll.con con él y me parece una de las personas con mejor talante de todas las que he conocido gracias a los juegos. No sé si es cosa del Tai-chi, del yoga o lo que sea que practica, pero sea lo que sea se debería impartir en las escuelas. Un tío de los que merece la pena conocer. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #157 en: 02 de Julio de 2013, 02:38:16 »
Con el número 59, también llegado de las frías tierras de Da2: Ikarus

De todos modo echa el Dungeon Lords por si aparecemos más y hay que montar 2 partidas....  ;)

Talante, tranquilidad y sabiduría jueguil. Eso es lo que me ha transmitido Pedro las pocas veces que hemos coincidido.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #158 en: 02 de Julio de 2013, 02:49:25 »
Con el número 60, y de cualquier color menos verde: Paranoiak

Hola chicos. Yo mañana voy con otra persona.
Llegaremos sobre las 18:30 horas.

Que juegos os apetece jugar?

Ami me gustaría probar el Dominion.

Un saludo!

El terror de las ranas, los pistachos, las banderas de Brasil, las mentas y clorofilas, los semáforos abiertos, los tomates verdes fritos, las esmeraldas, los ojos traidores... En fin, de todo lo que sea verde. Siempre es un placer que nos visite, aunque al ser un espíritu libre es difícil que lo haga con regularidad.

Ah, se me olvidaba que también forma parte de la llamada Catán Crew. Ojito con mirarles a los ojos si alguna vez te cruzas con ellos en un torneo. Ellos no van allí a hacer amigos. Van a ganar... 8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #159 en: 02 de Julio de 2013, 03:07:16 »
Con el número 61, otro ilustre visitante del norte: Canales

Esta semana es excepcional y puedo escaparme para jugar a algo. Puedo llevar cualquier juego de mi colección.

¿A qué horas se empieza y se cierra?

Tampoco he coincidido nunca con él en mesa, así que solo puedo comentar sensaciones, que de leerle en el foro son totalmente positivas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #160 en: 02 de Julio de 2013, 03:16:58 »
Con el número 62, hace mucho tiempo que no nos visita: Alferez159

Tal vez me pase, aunque solo sea a veros las caras malandrines. Y si os falta alguno para completar jugadores, pues me apunto.

He coincidido un par de veces con él. Lo justo para incluirle en el listado de los que me gustan como compañeros de partida.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #161 en: 02 de Julio de 2013, 03:43:01 »
Con el número 63, ilustre baronet torrejonero: TonyManhatan

Hola, confirmare a lo largo del dia o de la mañana del martes, ese Age of Steam me apetece y mucho.

Los baronets siempre son serán y bien recibidos en nuestra casa, y se intentará dispensarles las mejores atenciones. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #162 en: 02 de Julio de 2013, 03:45:45 »
Con el número 64, y venido de la tierra del Arsenal, Chelsea y Tottenham: Ripham

Si hay un hueco para un novatillo, me molaria pasarme. El Dominant me mola y cualquier otro también me vale. Además, así os veo las caras.
Salgo del curro a las 16:00 desde Getafe, lo que tarde en llegar y buscar aparcamiento.

Leyéndolo ahora, ¿quién se podría imaginar que este tímido muchacho se iba a convertir en una máquina de ganar? A él le debemos que las Nómada Player estén en marcha y, personalmente, quiero darle las gracias por ello. ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #163 en: 02 de Julio de 2013, 04:03:10 »
(HILO EN CONSTRUCCIÓN)

Aún queda gente por rescatar. El miércoles lo finiquito.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (02/07/2013) Aquellos Maravillosos Años
« Respuesta #164 en: 02 de Julio de 2013, 07:51:27 »
(HILO EN CONSTRUCCIÓN)

Aún queda gente por rescatar. El miércoles lo finiquito.

Finiquitese usted como forero, tio pesao.

Que barbaridad el tio, va a acabar incluyendo en la lista al Rey, a su mono titi y a mi abuelo que la palmo en Blchite. Dejese de mandangas y ponga en la lista al ausente, el minion de edu, el shark del Eclipse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)