logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3817 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« en: 29 de Junio de 2013, 13:51:28 »
Sheffieldgeorge y servidor ya tenemos habitación reservada (son los privilegios de ser veteranos de guerra).

Creo que hay algún interesado en apuntarse este año, para lo cual os animo a que hagáis por aquí una lista y os agrupéis en habitaciones de tres, que es el formato que más tarda en ocuparse (0.5 milisegundos, por que las plazas vuelan, pero algo es algo) para tenerlo ya montado el día que se abra el registro.

Quien necesite asesoramiento para el tema que lo diga, y recuerdo que EN EL MISMO MOMENTO EN QUE SE ABRE LA INSCRIPCIÓN LAS PLAZAS VUELAN. Así que no os andéis con tontunas, tunantes.



 

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2013, 13:53:54 »
Enhorabuena calvez.

Yo como ya sabes este año imposible.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 14:05:35 »
Enhorabuena calvez.

Yo como ya sabes este año imposible.

Ya me jode, por que este año lo vamos a petar. Sin responsabilidades, sin horarios, sin vergüenza (bueno, esto último el año pasado tampoco :P).

Nos han dado habitación para los dos, así que guay. Yo me imagino que me pondré a montar partidas como un descosido, por que me apetecería montar república de roma (que ya se va a hacer clásico), space alert, demos de netrunner, náufragos, arkham horror y mansiones de la locura. Pero las iré proponiendo según me vaya apeteciendo y me respeten las resacas.

Hay, que olorcito a pescaito frito y caldereta de cabrito me viene.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 17:15:09 »
pasadlo bien perros, yo si siempre es en agosto y a primeros me temo que lo tengo jodido. Recordad, sois parte de Puebla, se espera lo mejor de vosotros en el juego y en sexo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2013, 18:30:06 »
pasadlo bien perros, yo si siempre es en agosto y a primeros me temo que lo tengo jodido. Recordad, sois parte de Puebla, se espera lo mejor de vosotros en el juego y en sexo.

¿A ti hay algo que te pille bien? Vaya bluff de jugón. Un día hago una lista de mega-planes y promesas incumplidas, empezando por el juego que rula.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2013, 03:58:30 »
Me presento a ustedes como segunda mitad del dúo cómico (en este caso yo sería soso como el rubio de Cruz y Raya, pero muy de tarde en tarde tengo algún punto gracioso) para animaros a los que estéis indecisos a que no os lo pensáis y, como ya ha dicho calvo antes, "intentéis" apuntaros. Suena fuerte eso de tener que pelear por una plaza en estas jornadas, pero así de buenas son.

Id retratándoos por aquí para intentar organizarnos un poco antes de que llegue la fecha, que con tanta gente que se junta una vez llegados allí es difícil encontrarse.

Ay, que olorcito a pescaito frito y caldereta de cabrito me viene.

Y a mí que no me viene ningún olor de esos porque el año pasado no comimos nada de eso... :-\

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 09:07:32 »
Me presento a ustedes como segunda mitad del dúo cómico (en este caso yo sería soso como el rubio de Cruz y Raya, pero muy de tarde en tarde tengo algún punto gracioso) para animaros a los que estéis indecisos a que no os lo pensáis y, como ya ha dicho calvo antes, "intentéis" apuntaros. Suena fuerte eso de tener que pelear por una plaza en estas jornadas, pero así de buenas son.

Id retratándoos por aquí para intentar organizarnos un poco antes de que llegue la fecha, que con tanta gente que se junta una vez llegados allí es difícil encontrarse.

Y a mí que no me viene ningún olor de esos porque el año pasado no comimos nada de eso... :-\

Y tan de tarde en tarde, you can say that again you sharter, que no me acuerdo de la última vez que me hiciste reir, querido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2013, 14:14:01 »
Yo voy con mi hermana (nos ha tocado tienda :(
No he visto ningún hilo sobre transporte.
Pensabamos ir en tren.. si alguien quiere compartir mesa? o bien compartir coche?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2013, 14:24:30 »
Yo voy desde las afueras, un barrio periférico... concretamente desde 'el polígono'... ya jugaremos a algo, ¿no? Llevo bañador para la piscina, aunque no se si llegaré a ella.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2013, 14:35:10 »
Va a estar guay, pero sin Maeglor no va a ser lo mismo :P

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2013, 17:03:28 »
Hola a Tod@s:

..... por que me apetecería montar república de roma (que ya se va a hacer clásico), space alert, demos de netrunner, náufragos, arkham horror y mansiones de la locura.....

SI!!!!

Quiero una plaza para ese RoR, Si o Si  ;D

oladola

Re: Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2013, 19:36:14 »
Que envidia,...

Pasadlo bien, morancos ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dan Titan

Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2013, 14:41:49 »
Nos veremos alli!!!! Yo tengo alguna que otra actividad, pero me apunto a un bombardeo!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2013, 18:55:05 »
Hola a Tod@s:

SI!!!!

Quiero una plaza para ese RoR, Si o Si  ;D

Eso está hecho.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tierra de Nadie, incursión besekera-madrileña
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2013, 16:06:48 »
Estimados madrileños, yo como vivo muy cerca de Mollina iré solamente de visita, sin habitación, pero espero conocer y poner cara a los besekeros que aún no conozco. Estaré sábado y domingo, que no se diga.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.