logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda con Virgin Queen...
« en: 30 de Junio de 2013, 13:39:04 »
  Buenas, pues nada, tengo bajadas las cartas del Virgin Queen tradumaquetadas pero en pdf , o sea por paginas y no en cartas sueltas....y mi idea es hacerme una baraja artscow de ellas...  Puedo hacerme una baraja Artscow  a partir de la tradumaquetacion en pdf o no es posible y necesitaria las imagenes sueltas para ello??   Porque por mas que busco solo encuentro la tradumaquetacion de las cartas en pdf, nada en jpg y menos aun la baraja ya hecha en artscow...

  Gracias por anticipado.

isura-kun

Re: Ayuda con Virgin Queen...
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2013, 11:10:29 »
buenas, como opción si no encuentras las imágenes sueltas si tienes photoshop puedes cojer cada hoja del pdf e ir recortando cada imagen, es un tostón pero es una manera si no queda otra alternativa.

y como consejo, aunque sea menos intuitiva te recomiendo printerstudio, no solo sale algo mejor de precio si pides mucha cantidad sino que el acabado es mejor, yo he pedido a artscow y printerstudio y no hay color entre la calidad de carta e impresión. lo malo es que no puedes compartir los álbumes...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda con Virgin Queen...
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 08:29:06 »
Gracias, pues nada iremos probando a ver que sacamos...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Virgin Queen...
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2014, 08:39:43 »
Alguien ha llegado a hacer un enlace de estas cartas??