logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7182 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El PP baja los impuestos
« en: 03 de Julio de 2013, 12:29:41 »
Citar
“Se regula la exención en este impuesto de primera matriculación o utilización de las embarcaciones de recreo o de deportes náuticos destinadas por las empresas exclusivamente al alquiler con independencia de la longitud de su eslora”, señala el documento. Hasta ahora las embarcaciones con una eslora superior a 15 metros pagaban un 12% de impuesto de matriculación.


Es que siempre nos quejamos de que nos suben los impuestos, ahora, si nos compramos un yate de más de 15 metros no tendremos que pagar el impuesto de matriculación.

yuppi!!!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 13:23:55 »

Es que siempre nos quejamos de que nos suben los impuestos, ahora, si nos compramos un yate de más de 15 metros no tendremos que pagar el impuesto de matriculación.

yuppi!!!!


Coño, menos mal, me tenían frito por no poder comprar el yate. Mañana me compro uno.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2013, 13:33:45 »
¡Jo! Podían haberlo dicho antes que yo ya le he comprado el 'Fortuna' al rey
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2013, 14:03:15 »
Vaya, al fin podré montar mi negocio de alquiler de yates de más de 15 metros de eslora para los buenos ciudadanos del mundo (esto es, los que tienen más de un millón de euros en renta).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

mrkaf

Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 22:45:24 »
Alguien se anima a abrir un hilo para un pedido conjunto de yates para los que vivimos en Madrid? No se si pillarme dos, uno para los meses pares y otro para los impares :P


Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 22:49:33 »
Yo con estas cosas no bromearía. Mantener un yate de más de 15 metros supone un esfuerzo ímprobo, tenemos suerte de no tener que soportar tal carga...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 23:03:07 »
Yo con estas cosas no bromearía. Mantener un yate de más de 15 metros supone un esfuerzo ímprobo, tenemos suerte de no tener que soportar tal carga...

Qué gran verdad. Pobres ricos...  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Eskizer

Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 23:12:59 »
Envidio vuestro buen humor (en serio), estás cosas ya ni me dan risa ni me enfurecen, sólo me entristecen  :'( :'(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 23:16:47 »
Envidio vuestro buen humor (en serio), estás cosas ya ni me dan risa ni me enfurecen, sólo me entristecen  :'( :'(

El humor es la última línea de defensa, nos distingue como seres civilizados, capaces de tomarse la vida como la gran farsa que, en el fondo, es. No es que no demos importancia a la situación, pero respondemos riéndonos de nosotros mismos... y sobretodo de ellos.

Mientras el humor aguante hay sociedad. Cuando éste caiga...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2013, 23:21:56 »
Me recuerda a lo que me decía un amigo: "Ser rico es una responsabilidad"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Eskizer

Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2013, 23:22:59 »
El humor es la última línea de defensa, nos distingue como seres civilizados, capaces de tomarse la vida como la gran farsa que, en el fondo, es. No es que no demos importancia a la situación, pero respondemos riéndonos de nosotros mismos... y sobretodo de ellos.

Lo sé lo sé. El humor es un mecanismo de defensa más y el primero que se atreve con los tabúes.

Si es cosa mía, me he propuesto desconectar unos días de la info en la red (ya ni periodicos ni tv veía) a ver si vuelvo a mi ser.

gorthaurbauglir

Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2013, 23:28:45 »
JAJAJAJAAJA Muy buenas vuestras coñas y demas.Ahora en serio,alguien que venda rifles baratos y material explosivo?Voy a hacer yo que paguen el impuesto si o si.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2013, 23:49:54 »
JAJAJAJAAJA Muy buenas vuestras coñas y demas.Ahora en serio,alguien que venda rifles baratos y material explosivo?Voy a hacer yo que paguen el impuesto si o si.

No te quejes. Quejarse es ser ETA.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2013, 00:11:17 »
No te quejes. Quejarse es ser ETA.

Estudiar es ser ETA, enfermar es ser ETA, cobrar el paro o peor el PER es ser ETA, respirar siendo pobre es ser ETA
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

gorthaurbauglir

Re: El PP baja los impuestos
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2013, 00:19:19 »
Pero estas cosas que decis con ese aire de sutileza...que coño sois??ETA!!!!???? ;D
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"