Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata

Iniciado por sheffieldgeorge, 06 de Julio de 2013, 02:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Cita de: Macklau en 08 de Julio de 2013, 20:43:10
gracias Jorge por ese dato taaan util, esta cambiando mi vida e_e

hamijo sheffil que kultura tienes, digame países que empiesen por otras letras por fabor.

usted definitivamente merese el pase trape.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Cita de: Canales en 08 de Julio de 2013, 20:27:04
Gelete y Darío, me llevo el AoS (y las fichas de póker). ¿En Puebla hay planchas de metacrilato?  :P

Tranquis, que lo de pasear los juegos son gajes del frikismo.

Sheffield, Deinos: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!! ¿¡Pero cómo que no lleváis el The Great Zimbabwe!?  ::) ::) ::)

P.D. Parece que finalmente también podré quedarme por la tarde. A cenar a casa, eso sí.  :D

Pero traete un mapa de toda la vida de DIos, no cosas con zombies y eso, que me lo ha contado un pajarito...

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: calvo en 08 de Julio de 2013, 22:52:03
¿Mañana a que hora empezamos señores? ¿10:30?

Eso parece, sí.

¿Qué jugaremos? En parte es ese misterio lo que atrae a uno a Puebla... ::)

Betote

Baronet
*
Veterano
Cita de: sheffieldgeorge en 08 de Julio de 2013, 22:53:32
Eso parece, sí.

¿Qué jugaremos? En parte es ese misterio lo que atrae a uno a Puebla... ::)

Pues somos 8, así que las opciones son La Resistencia o montar dos mesas. Si queréis probar la última expansión de Quarriors! o darle más caña al Legendary los llevo. Si no, meto un par de chorris o lo que llevéis vosotros, que el Eclipse ya pesa lo suyo ;D

Calvo

Veterano
Cita de: Betote en 08 de Julio de 2013, 23:14:10
Pues somos 8, así que las opciones son La Resistencia o montar dos mesas. Si queréis probar la última expansión de Quarriors! o darle más caña al Legendary los llevo. Si no, meto un par de chorris o lo que llevéis vosotros, que el Eclipse ya pesa lo suyo ;D

Yo me aplasto cualquier cosa, pero podríamos aprovechar para meterle mano a esas cosas que cuesta cuando se llega a deshoras.

YO diría que lo suyazo son dos mesas 4-4, 5-3.

Si no tenéis otras peticiones, me llevo el náufragos por si acaso, y obviamente "el castigador", el mazo netrunnero con el que el personal se hace caquita.

Neko

Experimentado

A mi quarriors me mola mucho, pero creo que no he probado ninguna de las dos ultimas expansiones. Por la tarde podría probarlo.
¿Caylus es como el Risk?

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Dos mesas, ya sabeis lo que podeis hacer con quarriors, la resistencia y demas morralla ludica. Yo voy a jugar y si puede ser un netrunner con calvo guay que me he cogido un carton de Don Simon, he puesto un dibujo y he creado un hielo con clase Klander que no hay rompehielos que le tosa, que vale 0 pelas y tiene 300 subrutinas. black Lotus se llama, y es foil ademas.

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: Macklau en 08 de Julio de 2013, 20:43:10
gracias Jorge por ese dato taaan util, esta cambiando mi vida e_e

Veo que te ha gustado mi oda a la banalidad de las tardes de verano. Si es que en realidad eres un sentimental...

Cita de: normajean en 08 de Julio de 2013, 20:45:54
PD: Puestos a elegir música francesa, ahí dejo mi aportación, http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DaAwZvS94aS0&sa=U&ei=aAbbUaeCM-mp7AbQg4HgDg&ved=0CEEQtwIwCA&usg=AFQjCNH30kx2w4XiQDsjehYsyUFnG6Q4Qg

Paco, esto que ha puesto mi hermano seguramente te interese. No me suena haberte oído comentar nada sobre ellos.

Por mi parte, y tirando por el mismo palo, envido más: http://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY (ojo al título, que va con mensaje subliminal, y al vídeo, que es como suelen acabar las quedadas de Puebla).

Cita de: Deinos en 08 de Julio de 2013, 21:01:04
sheffield, la partida a la que no me he apuntado es la del Lancaster, que con tanto mimo va a llevar Macklau  :-* :-*

Si TGZ realmente son 2h, lo mismo nos da tiempo a un combo. Pero lo veo complicado, que ya sabéis que yo soy un poco cenicienta.

¿Yo de segundo plato?, ¿y por culpa de Macklau? Ni lo sueñes. >:(

Además, que sepas que ya se encargó de restregármelo bien no diré quién por no liar más el asunto. Amigos, que se les llama.

Beto, llévate algo que valga desde 2 hasta 4, que es lo que conseguiremos reunir, y sobre todo que te apetezca; que aquí cada cual arrima el ascua a su sardina.

Calvo

Veterano

sheffieldgeorge

Veterano
Qué bonito que os volváis a llevar bien. La amistad siempre puede con cualquier obstáculo. Lo que no una el Netrunner ya no tiene solución, desde luego.

dariorex

Baronet
*
Veterano
como nadie confirma desayuno voy directamente a puebla a las 10'30

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: Betote en 08 de Julio de 2013, 16:20:33
Yo me apunto a los cafeses si hay más gente. Darío, ¿te llevo esas dos novias tuyas que tengo en casa?

¿Y qué es esto, Darío? Dejar abandonado así a tu Betote, con el que ya habías confirmado hacer chanchullos mañaneros... :-X

Yo estaré allí a las 10. Si tengo que desayunar a solas con los chinos, pues se hace y punto.

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Yo.a las diez no creo que llegue, cuando este por la zona os doy un toque a ver donde andais. Me voy al sobre.

(MagicCube)

(Colección)