logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15500 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« en: 06 de Julio de 2013, 02:55:14 »
Nuevo martes, nueva quedada.

El título esta vez hace referencia a los flamantes ganadores por equipos de la liga amateur de juegos Nómada Player. Nuestro nunca bien ponderado capitán (Quinta no, el otro) estaba muy ocupado como para poner un poco de orden en la lista de participantes y el número de participaciones de cada uno de ellos para proceder al reparto de premios. El criterio de esta repartición quedó establecido a comienzos de la liga: el primer criterio sería el número de participaciones (premiando de esta manera la asistencia regular) y, en caso de empate, la puntuación obtenida al final de la liga.

Dado que estoy de vacaciones y no se me ocurre cosa mejor que hacer, he elaborado dicho listado para que nuestros señores capitanes dispongan de él como más les convenga. Estos serían los resultados de mis pesquisas (fiables 100%):

1. sheffieldgeorge - 16 asistencias - 897 puntos
2. Quinta - 16 asistencias - 858 puntos
3. Maeglor - 15 asistencias - 1084 puntos
4. calvo - 12 asistencias - 730 puntos
5. Jai - 10 asistencias - 529 puntos
6. Betote - 9 asistencias - 379 puntos
7. Gelete - 6 asistencias - 357 puntos
8. cesar_vk - 5 asistencias - 192 puntos
9. jbsiena - 4 asistencias - 302 puntos
10. Carol - 4 asistencias - 134 puntos
11. breator - 3 asistencias - 224 puntos
12. OsKAríN - 2 asistencias - 50 puntos
13. Meju - 1 asistencia - 98 puntos
14. normajean - 1 asistencia - 68 puntos
15. Ferris - 1 asistencia - 6 puntos


Con respecto a los premios, habría que hacer acopio de todo y seguro que algún juego/vale está fuera de mi radar, pero grosso modo esto es lo que hemos ganado entre todos:

1 x Passe Trappe, 1 x Vale de descuento de 20 de Evolution Store Goya, 1 x Bananagrams, 1 x Fantasma Blitz, 1 x Tichu, 1 x El Rey de los Enanos, 1 x Tiburón, 1 x Dobble... (si algo se me escapa editaré la lista más adelante).

Y dejando el reparto de mercancías a lo Borgoña, ¿se viene alguien a jugar este martes? Estaremos en Puebla en sesión de mañana y tarde, así que los horarios del trabajo ya no son excusa. Tenemos oferta para todos los tramos horarios. :P

Yo me uno a quien se atreva a darle a algo por la mañana. Cuando se acerque la fecha concretaremos la hora exacta. El grueso del grupo llegará alrededor de las 16:00 y jugaremos hasta el cierre de la tienda hasta las 20:30. Cuando salgamos de allí... Ya se verá, porque parece que si lo nombras no se cumple, así que mantendremos el silencio al respecto.

Lista de Asistentes
Matinée
Betote
calvo
Gelete
Quinta
dariorex
Canales
breator
sheffieldgeorge

16:00
roanoke
Meju
Deinos
Neko
jbsiena
Macklau
jsanfa
rvalli
normajean
Gonzo Brios
Aecio
cinder


Juegos Propuestos
Eclipse con expansión (Betote, Gelete, Quinta, Meju y dariorex)
Five Points: Gangs of New York (roanoke)
Lancaster (Macklau, roanoke, jbsiena y Deinos)
Belfort (Macklau)
Torneo de Android: Netrunner (Gelete, calvo, dariorex y Canales)
Náufragos (calvo)

La canción de esta quedada la llevo silbando y tarareando toda la semana, así que cabe la posibilidad de que a alguno de vosotros también os guste:
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 01:15:52 por sheffieldgeorge »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 03:52:23 »
Yo me apunto a la matinée y propongo Eclipse expandido para la tarde. ¿Algún valiente para mover cubitos espaciales?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 08:13:42 »
Muchas gracias grumete por la recopilación, así da gustico y todo.

A la lista no hay mucho más que decir: los criterios que ya usamos el año pasado son los que dices: 1º número de asistencias, y en caso de empate, puntos conseguidos.

Así que vayan eligiendo qué se queiren quedar del botín en orden y concierto.

Yo supongo que el martes iré desde la mañana, pero lo confirmo en brevas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 08:14:54 »
Matinee. Tooooooma. Y eclipse me place y mucho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2013, 09:12:40 »
A las 16.00 h. y con el "Five Points: Gangs of NY", por si aparece "versus", o quien quiera probarlo  :)

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2013, 10:51:35 »
Yo podría apuntarme con matineé, y ese eclipse me llama por mi nombre.

Respecto al reparto, añado que del año pasado tengo en custodia:

Mamma (no es el Mamma mia) Z-games
Court of Medici Z-games (2 jugadores,  pero lo único interesante son las ilustraciones que son cuadros del quatrocento.

Y si recordais la reunión preparatoria de la liga en las LES, utilicé con permiso competente el bote de la comida para hacer sendas tiradas abiertas, que tuvieron como premio el manual de bolsillo de juego de Tronos juego de rol; que dije que se añadiría al premio por equipos.

Este libro es mi elección,y  llevaré los otros dos juegos el martes para hacer reparto.

¿El vale de 20€? creía que se había gastado.

Así que elegirán en orden hasta  el 10º de la lista premio entre los mencionados.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2013, 11:02:00 »


¿El vale de 20€? creía que se había gastado.

Así que elegirán en orden hasta  el 10º de la lista premio entre los mencionados.


No, no, el vale de este año de 20 eurazos lo tenía yo en custodia a la espera del final de jornada.

Así que hay en total 11 cosas para repartir, guapamente.

« Última modificación: 06 de Julio de 2013, 11:08:35 por calvo »

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2013, 12:49:21 »
Me apunto desde las 16h, el Eclipse me gusta y si tiene mucha demanda el Gangs of NY también quiero probarlo.

Un abraaaaaaaazo,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2013, 12:59:19 »
Yo me apunto a la matinee y si cabo al Eclipse.

gelete, aunque se al mediodia nos echamos unos magis.

no me importaria repetir en el chino de los cuencos ese del otro dia

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 02:07:48 »
Yo vuelvo de mis vacaciones luciendo moreno y me apunto a partir de las 15.40, en mi horario habitual.

El Eclipse no me llama especialmente, pero si hace falta gente lo juego. Si no, podemos proceder a desempolvar mi colección, porque imagino que The Great Zimbabwe no es una opción, ¿no? :D
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2013, 02:52:19 »
El Eclipse no me llama especialmente, pero si hace falta gente lo juego. Si no, podemos proceder a desempolvar mi colección, porque imagino que The Great Zimbabwe no es una opción, ¿no? :D

Depende de lo ajetreado que tenga el lunes... ::)

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2013, 11:47:34 »
Yo me apunto el martes de nuevo. A las 16:00 que luego serán las 16:15 porque con el atasco que hay a esa hora coger el bus es un poco muerte.

Yo me apunto a lo que se tercie, donde haya hueco. Creo que había una partidilla con Rocío... que se pronuncie más tarde.
Y mi netrunner, aunque quiero jugar con gelete o calvo con sus barajas, que me interesa jugar con esas expansiones que aun no tengo.
¿Caylus es como el Risk?

Canales

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2013, 13:12:32 »
Hola, gente:
¿Hay sitio para uno más? Todavía no sé cómo andaré este martes, igual hasta puedo ir desde la mañana... Pero si se juega un The Great Zimbabwe me apuntaría de cabeza, que tengo muchísimas ganas de probarlo.  ;)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2013, 15:10:13 »
Hombre Canales que alegría! Vente por la mañana también y nos jugamos algo molón :) Llevate el netrunner que Gelete es un pro.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2013, 08:40:48 »
Yo voy a las 16. Como veo que de momento solo hay Eclipse y Gangs (igual me apunto si NO lo explica Roanoke  ;D ), me llevaré algún otro. ¿Alguien quiere probar el Vanuatu?  ;D ¿Yooooorch?  ;D ;D