logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15652 veces)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2013, 11:24:43 »
La partida de Eclipse se ha propuesto antes de que la de SoE. Si quieres el martes que viene hacemos la de SoE. No hay problema.

Por cierto que ayer lo pasé genial descubriendo un hielo nuevo que juega calvo ahora, que por 1 pasta que cuesta rezearlo. Hielazo de la expansión Calvo Rules (después del Crokinole vienen las de NEtrunner). Creo que se llama "CALVO´S RECURRING NIGHTMARE",es de clase trampa y tiene cinco subrutinas y fuerza 34:

--> pierdes todos tus creditos
--> cometé 45 daños neurales y una buena verga
--> el EURIBOR de tu hipoteca sube en 14 puntos y pasa a Bankia.
--> no follas en dos años

Acojonante el hielazo, como me gusta jugar con calvo.

JA JA JA JA JA JA
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2013, 11:25:31 »
Yo jugaría al Brass, pero creo que gelete no querrá jugar conmigo, que le piso las esas de yerro.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2013, 11:27:05 »
Yo para un Brasas siempre estoy available.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2013, 11:35:00 »
Un Brass veteranos y mother's fucker's... y yo currando de tarde-noche.

Este finde os estuve buscando por Chueca y aledaños. No os vi, no sé si porque iba ciego de zumo de cebada o porque íbais todos muy camuflados.

Mañana os enseño como iba, y si no os reís no tenéis ni alma ni corazón.
« Última modificación: 08 de Julio de 2013, 11:37:04 por breator »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2013, 11:37:00 »
Un Brass veteranos y mother's fucker's... y yo currando de tarde-noche.

Eso se puede dejar para la semana que viene. Esta ya había moviditas preparadas, el Zimbabwe y eso.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2013, 11:43:42 »
Pero el SoE es cita obligada este que viene o el martes siguinete que gele quiere su partida veraniega... (ya vendrá la navideña).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rvalli

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2013, 11:58:10 »
A las buenas. Yo llegaré sobre las 16.00. Giorgi, de momento no veo que estés apuntado para ningún juego, así que si te cuadra te propongo que traigas el Race for the Galaxy a ver si lo aprendo ya de una bendita vez.

Neko, ya estamos en la casa nueva con todos los juegos, así que dime si te hace que me lleve alguno concreto mañana.


rvalli

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2013, 11:59:21 »
Ah, y contad conmigo cuando sea para ese Brass para novatos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2013, 12:06:34 »
Yo quiero jugar al Zimbabwe ese.

Estamos en ello.

Con respecto al botín, pues ya sabéis que yo lo que digáis. Yo tengo la custodia del Passe Trappe pero no lo llevo hasta que se sepa quien se lo queda que abulta mogollón.

Como primer elector me quedo el Passé Composé ese. Ya si acaso un día de estos me paso por tu casa y hago como que lo recojo, Paquito.

A las buenas. Yo llegaré sobre las 16.00. Giorgi, de momento no veo que estés apuntado para ningún juego, así que si te cuadra te propongo que traigas el Race for the Galaxy a ver si lo aprendo ya de una bendita vez.

Tus deseos son órdenes. Y en cuanto a lo de apuntarse a alguna partida, ya sabes que yo soy como los buenos anfitriones: no empiezo a comer hasta que no lo ha hecho el último de los invitados. ;)


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2013, 12:16:56 »
Estamos en ello.

Como primer elector me quedo el Passé Composé ese. Ya si acaso un día de estos me paso por tu casa y hago como que lo recojo, Paquito.

Tus deseos son órdenes. Y en cuanto a lo de apuntarse a alguna partida, ya sabes que yo soy como los buenos anfitriones: no empiezo a comer hasta que no lo ha hecho el último de los invitados. ;)



Ah hamijos, que el premio bueno se lo lleva el trolo?????? Jajajaj, todo queda en casa. Acojonante como le han birlado a Quinta el passe trappe. Maracanazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2013, 13:02:05 »
No estoy interesado en tener un juego que no puedo tener puesto en casa y que solo se puede transportar teniendo coche.

Mi elección ya he dicho que era el Juego de Tronos  JdR de bolsillo.

En otro caso hubiera sido el vale de 20€.

¿A qué hora comenzamos mañana a montar ese eclipse?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2013, 13:39:27 »
No estoy interesado en tener un juego que no puedo tener puesto en casa y que solo se puede transportar teniendo coche.

Mi elección ya he dicho que era el Juego de Tronos  JdR de bolsillo.

En otro caso hubiera sido el vale de 20€.

¿A qué hora comenzamos mañana a montar ese eclipse?

Bueno pero lo que cuenta es la intención, y te lo habían birlado. Esto es un tejemaneje, el año que viene haz como Figo, vete a otro equipo. Huye del trolo como de la peste, hamijo Quinta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2013, 13:41:06 »
Por cierto, los de la matiné a qué hora empezamos? Si todos los que queremos jugar Eclipse somos de mañana lo podriamos empezar y finiquitar en horario matinal (Quinta, Sheffield, Breator, dario,Papote y yo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2013, 13:43:52 »
Por cierto, los de la matiné a qué hora empezamos? Si todos los que queremos jugar Eclipse somos de mañana lo podriamos empezar y finiquitar en horario matinal (Quinta, Sheffield, Breator, Calvo Papote y yo).

Aquello abre a las 10:30, creo. Teniendo en cuenta que seríamos 6, que la intención de Betote es meter la expansión (yo solo he jugado una partida al básico hace la tira de tiempo) y que breator ha dicho que se tiene que ir a las 13:30, ¿tú crees que da tiempo?

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/07/2013) Botín Pirata
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2013, 13:46:53 »
Aquello abre a las 10:30, creo. Teniendo en cuenta que seríamos 6, que la intención de Betote es meter la expansión (yo solo he jugado una partida al básico hace la tira de tiempo) y que breator ha dicho que se tiene que ir a las 13:30, ¿tú crees que da tiempo?

Nunca he jugado, pero puedo estar a las 10:00, tomar un café y me explicáis y apurar e irme a las 14:00. ¿Eso vale?
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.