logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6547 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« en: 06 de Julio de 2013, 13:15:14 »


Prince Collin and his friends defeated Vanestra and thought evil had been banished from the castle forever. But deep withing those scorched and shadow-haunted halls, something is moving that should not be. A malicious presence has taken root, and it has hatched a scheme that will ensnare the Prince and his friends and will forever change the course of history for the mouse-town of Barksburg.

The storybook in Mice and Mystics: Heart of Glorm picks up right after the events of Sorrow and Remembrance, letting you and your friends continue the story of Prince Collin, Maginos, Tilda, Nez, Filch and Lily. Included in this expansion are new plastic figures, cards, and counters, as well as a new series of chapters sure to test your mettle! And joining the heroes is Nere, a wild mystic who brings her powerful magic and knowledge of alchemy to the battle.


Components

1 six-chapter storybook
2 figures
13 search cards
9 ability cards
13 initiative cards
1 Neré character card
9 encounter cards
6 cheese tokens
1 clockwork mortar token
4 pet slug tokens
4 on fire markers
6 potion ingredient markers
1 pack rat peddler token
4 skulker rat tokens
1 Fireproof achievement token
1 Marksman achievement token

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/144777/mice-and-mystics-heart-of-glorm

periprocto

Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2013, 13:37:04 »
yujuuuuuu!! :D
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re: Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2013, 13:42:24 »
Deseando jugarla!!

He leído que trae nuevos perfiles para las ratas, cucarachas, araña, cienpiés y Brodie. Además de un nuevo tipo de rata (representada por token, como las élites).

Las babosas (slug pets) actúan como Meeps; pueden ser invocadas con una carta de habilidad, y las controlas.

La pena es que las nuevas cartas de búsqueda son poquísimas, yo me esperaba como 30.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2013, 13:47:24 »
tambien habra tradumaquetacion?
No es que importe, pero si puedo tener todas las cartas igual y ya me gaste una pasta en imprimir  traduciones del basico, pues.... :P
Baronet #215

COLECCION

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2013, 13:55:03 »
Lo iba a poner, pero elque se me adelantó :)

Aún no me he acabado las historias del básico, pero ya le tengo ganas.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2013, 01:39:23 »
Que bonito se ve el jodio.

¿Al final este salia en español?

potajacion

Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2013, 10:55:10 »
Si, aquí:

 http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3992&tit=Mice%20and%20Mystics%20Espa%F1ol

Y esperemos que las expansiones también las traduzcan y publiquen.

Hala, un saludo.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2013, 14:55:52 »
Ya era hora!!!!!!!!! Casi después de un año sin sacar nada... La verdad es que el diseñador se lo está currando.

PINTAZA!!!  :B  Este cae sí o sí.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2013, 14:57:21 »
Deseando jugarla!!

He leído que trae nuevos perfiles para las ratas, cucarachas, araña, cienpiés y Brodie. Además de un nuevo tipo de rata (representada por token, como las élites).

Las babosas (slug pets) actúan como Meeps; pueden ser invocadas con una carta de habilidad, y las controlas.

La pena es que las nuevas cartas de búsqueda son poquísimas, yo me esperaba como 30.

Son pocas cartas de búsqueda porque es una expasión pequeña, la grande que mete muchas más la sacarán el año que viene

Dens

Re: Re: Re: Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2013, 17:19:31 »
Son pocas cartas de búsqueda porque es una expasión pequeña, la grande que mete muchas más la sacarán el año que viene

Ya ya, sólo que pensé que el "a few search cards" que había dicho.por los foros se acercase más a 30 que a las 13 que trae.

También me parece un jaleo que haya 4 tipos de ratas para una sola mini; pero vamos, que ya estoy haciendo el apaño :P
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2013, 12:11:43 »
Yo estoy apañandolas tambien!

Este juego me va a dar mucho trabajo!! :P
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re: Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2013, 12:17:33 »
Una ratas que van a ir muy bien también son las del MYTH. El juego sale en Diciembre (más retrasos del kickstarter). A ver si se pudiesen pillar por separado!!

La otra opción es que la editora del Mice sacase nuevas minis al mercado, pero no los veo muy por la labor. Supongo que con la ampliación grande, alguna rata caerá...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re: Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2013, 17:38:43 »
La otra opción es que la editora del Mice sacase nuevas minis al mercado, pero no los veo muy por la labor. Supongo que con la ampliación grande, alguna rata caerá...
Yo creo que sacar un tipo de ratas y quedarrte colgado con las demas, no es viable. Ademas que  los cartocillos que las representan ahora, nos los comemos? :-\
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re: Re: Re: Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2013, 18:05:49 »
Yo creo que sacar un tipo de ratas y quedarrte colgado con las demas, no es viable. Ademas que  los cartocillos que las representan ahora, nos los comemos? :-\

Yo me los como encantado ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Expansión para Mice and Mystics: Heart of Glorm
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2013, 00:35:01 »
Se sabe algo si masqueoca seguira toda la linea y ira traduciendo tambien las expansiones?
Lastima que tatden tanto