Hola a todos,
Gracias a Ushikai por elegirme, intentaré contestar vuestras preguntas lo mejor posible

- Hay mucha gente que critica la cada vez mayor proliferación de tiendas online. Parece como si fuera algo sencillo de gestionar, casi todo el que quiere meterse en negocios en el mundo de los juegos de mesa, tiende a montar una web, con mayor o menor fortuna. ¿Qué te parecen esas críticas? ¿Crees que el mercado es capaz de absorber la oferta de las tiendas?
Desde mi punto de vista montar una tienda on-line es relativamente "sencillo" en cuanto a dinero se refiere, ya que no se trata de levantar una persiana en el centro de una ciudad, pero no es fácil de gestionar. Yo llevo varios años gestionando tiendas on-line y he visto a muchas morirse el primer año de vida por introducirse en este mercado pensando que es fácil y barato y sin tener mucha idea de lo que estaban haciendo.
No, no es sencillo gestionar bien una tienda on-line, todo no se resume en abaratar precios y requiere muchas horas y conocimientos

Y respecto a la segunda pregunta, creo que el jugon no crece a la misma medida que las tiendas on-line. Considero que no hay tanto mercado para dar trabajo a todas las tiendas que hay ahora mismo y que la oferta es superior a la demanda. Desde que nació Juegos de la Mesa Redonda, a la vez o poco después han nacido bastantes más tiendas. Nosotros probablemente si hubiéramos planteado la tienda más tarde, no la hubiéramos montado

- Los video-tutoriales, los concursos, vuestra presencia en las redes sociales... ¿Sois la tienda Online más activa de cara al público?
Creo que somos activos, pero no somos los únicos, hay otros compañeros que hacen también muy bien su trabajo y que para mí son un ejemplo a seguir

Procuramos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido

- Esta es fácil: ¿Plástico o madera?
Madera