logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86940 veces)

rockmaden

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #240 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:14:02 »
Me desborda el ingenio de estos hilos.
Porque supongo que aqui se inventa mucho no?


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #241 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:39:24 »
Acabo de terminar de maquetar en PDF el sexto enigma titulado Nido de Avispas. Este tiene algo más de nivel (complejidad) que los que aparecen de ejemplo en el manual.



Así que en los próximos días (un par de semanas) aparecerá en la revista de diciembre de NSR y en la página oficial del juego. Me comprometi a que el primero aparecería en la revista, y así será.

A partir de entonces subiré a mi web de "El Club de los Martes" un enigma por semana (o al menos lo intentaré, que uno nunca puede asegurar nada).
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 23:33:54 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #242 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:56:15 »
He visto el juego esta tarde en una conocida tienda de Barcelona cuyo nombre se parece mucho al de un personaje legendario de la mitología sumeria (qué útil es a veces la Wikipedia  ::))

Me sorprende lo rápido que ha llegado, porque normalmente a esa tienda los productos de NSR llegan con meses de retraso. Bueno, al menos los que a mí me han interesado...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #243 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:02:05 »
Bueno, eso esta bien, que al menos en BCN este llegando ya.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #244 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:42:47 »
Nosotros lo recibimos mañana, por fin  :)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #245 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:43:45 »
Nosotros lo recibimos mañana, por fin  :)

Se de uno que se va a alegrar. :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #246 en: 27 de Noviembre de 2007, 01:07:57 »
Roarghfs... esta vez sí, Blackie.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #247 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:01:44 »
Pablete, me acaba de enviar su primer enigma para "El Club de los Martes" y pasa a ser oficial dándole el número 11. Aquí podéis ver su enunciado:

Enigma 11: Felicidad Robada
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/77

Enhorabuena.

A ver si se anima más gente. Estoy seguro que Pablete puede contar sus experiencias en la creación del mismo, y con los problemas que se ha encontrado al diseñarlo. Sinceramente creo que es muy sencillo crear un enigma (caso), pero entiendo que haya gente que tenga menos facilidad.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #248 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:16:40 »
Nosotros lo recibimos mañana, por fin  :)

Estupenda noticia blackbear...
intentaré pasarme esta semana...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #249 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:28:39 »
Pues la verdad es que desde que probé el juego en Alcalá rondaba por mi cabeza la idea de escribir un caso, ya que disfruto bastante escribiendo cosillas. Me considero bastante creativo creando personajes y localizaciones, pero inútil para la creación de la trama, es decir, del misterio en sí.

El caso esque hace poco ví un caso en Forensic Files que no me interesó demasiado (era bastante malo), pero un detalle me llamó la atención y lo usé como punto de partida. Eso funcionó como chispa y entonces empezaron a venirme un montón de pistas y añadidos a la cabeza, un arma que viste en CSI, una cagada del asesino de alguna película... El caso es que apenas una hora después de sentarme a escribir, tenía listo el caso.

Ni que decir tiene que dista mucho de ser perfecto, pero me sentí orgulloso de haber parido algo :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #250 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:33:35 »
Bueno, veo que hiciste caso a mis recomendación como fuente de inspiración de Forensic Files. La verdad que salen buenas ideas para enigmas en esos documentales. La realidad supera muchas veces la ficción. Pues 1 hora no es mucho tiempo para dedicar a un enigma y merece la pena el resultado final. Si lo pruebas con gente nos cuentas que tal ha funcionado.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #251 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:23:58 »
Nosotros lo recibimos mañana, por fin  :)

Pues lo siento, pero no. Parece que mañana sí que sí.  :'(

Si alguien pensaba venir hoy, que lo posponga. Lo siento.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #252 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:27:02 »
Jopé.  :'(
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #253 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:33:22 »
Jopé.  :'(

Más jopeses...

Gracias por avisar blackie...

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 16:35:59 por Aphex »

jsanfa

Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #254 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:42:04 »
Todavia no me he comprado el libro, pero he estado echando un vistazo a los casos de la página web de Wkr y sopongo que no estan completos ¿no?, el moderador deberá tener mucha mas información de la que se publica en la web, ¿o tiene que ir inventandose la historia segun se vayan desarrollando los ciclos de preguntas?