logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18356 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #120 en: 28 de Marzo de 2014, 11:06:14 »
Buenas!!!

Yo me apunto al pedido si todavía hay hueco.

 ;D

Sin problema. Esperaré hasta el domingo para hacerlo. Ya iré dando detalles por privado a los que vayáis queriendo apuntarse.

Aristarkt

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #121 en: 28 de Marzo de 2014, 11:12:39 »
Ok, me vas diciendo para hacer el pago y tal.

Saludos!

leolath

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #122 en: 28 de Marzo de 2014, 11:20:48 »
La verdad es que las minis estan calcadas tio, vaya currazo te has pegado!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #123 en: 28 de Marzo de 2014, 11:26:12 »
La verdad es que las minis estan calcadas tio, vaya currazo te has pegado!

¿Te gusta el que he escogido como Psicomanter? lo vi anoche al final y es el que más se le parece, además también he tenido en cuenta el tamaño de las peanas para que quepan bien en los hex del juego.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2014, 12:08:40 »
¿Por casualidad no irá alguien que controle el juego para Zonalúdica y organizar partidaca? ::) ::) ......yo lo tengo, pero no llegué a prepararlo en su día y de aquí a las jornadas no llego  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2014, 12:20:18 »
¿Por casualidad no irá alguien que controle el juego para Zonalúdica y organizar partidaca? ::) ::) ......yo lo tengo, pero no llegué a prepararlo en su día y de aquí a las jornadas no llego  ;D

Yo quizá me acerque un día, que no me pilla demasiado lejos de Córdoba. Si voy te aviso y montamos una  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2014, 21:50:20 »
Bobbin!! avisa que yo este lo quiero jugar muuuuuucho mucho mucho jejejej!!!! No se si atreverme a pillarlo, pero mi enhorabuena a Dracotienda por tener en catálogo este producto. ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #127 en: 28 de Marzo de 2014, 23:06:42 »
Bobbin!! avisa que yo este lo quiero jugar muuuuuucho mucho mucho jejejej!!!! No se si atreverme a pillarlo, pero mi enhorabuena a Dracotienda por tener en catálogo este producto. ;)

elque vas tb a zona lúdica?, si es así pues podemos montar partida a 3 (o 4 si alguien más se apunta), yo es casi seguro que algún día del finde bajo.

PD:Si te gustan los tácticos con muuuuucho puteo, caos y con mil formas de plantear la estrategia, te va a encantar. Es caro de cojones, pero fíjate si me ha gustado que hasta voy a gastarme más dinero en miniaturas sólo para este juego.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #128 en: 28 de Marzo de 2014, 23:14:26 »
No voy JGG...pero gracias. 92 pavos ahora mismo es un capricho que ludicamente no me puedo permitir (en cervezas si of course) :o

Aristarkt

Re:Cave Evil será reeditado
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2014, 23:52:04 »
Unas buenas cervezacas siempre molan!

Elque, pues le damos un tiento un dia q tengamos unas horitas libres por delante, sin problema!