logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9896 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2013, 15:50:14 »
Bueno quinta, si tu rival es Betote si eso te esperamos que entre vas, lo petas y vienes nos da tiempo a explicar el juego :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2013, 15:53:36 »
llegaré a las 16:00, para el galactica.
q os molaría mas de segundo plato, 7 wonders, small world underground o castles of burgundy?

Tráete uno de esos, pero te aviso de que con la cantidad de gente que somos y que cada uno empezará y terminará a una hora, otros tendrán que irse, a otros les apetecerá tomarse algo o echarse un Netrunner... No es nada seguro que se termine jugando ese juego que traigas. Muchos traemos juegos por si acaso (yo de los que más, por eso sé de lo que hablo ;D).

Es más que nada porque no vayas a venir con las expectativas de jugar alguno de esos juegos y te lleves el chasco de que al final no se juegue ninguno. ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2013, 17:39:40 »
Cinder, a veces incluso alguien te pide que traigas un juego y luego lo lleva otro que llega antes que tú y se pone a jugar con el que te lo había pedido, jaja, sin cosas que pasan en la cueva, pero lo que pasa en Puebla se queda en Puebla.

cinder

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2013, 17:50:11 »
ya,ya, si uno es veterano en esto de las alegrias y tristezas de las quedadas frikys....
pero bueno, igual doy con el club de fans del 7 wonders, y es pedido y aclamado por mayoría absoluta, asi que pregunto.... ;)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2013, 17:51:48 »
Cinder, a veces incluso alguien te pide que traigas un juego y luego lo lleva otro que llega antes que tú y se pone a jugar con el que te lo había pedido, jaja, sin cosas que pasan en la cueva, pero lo que pasa en Puebla se queda en Puebla.

La rabia y el dolor te juegan malas pasadas, Jorge. Yo tampoco ando muy bien de memoria, pero sí lo justo como para recordar que SÍ era yo quien les dejó el juego antes de que tú llegaras, pero NO estaba en aquella partida.

Tenemos que hacer algo para superarlo. Terapia de grupo, catarsis, lo que sea; pero no podemos seguir así. Quiero que todo vuelva a ser como antes. :'(

ya,ya, si uno es veterano en esto de las alegrias y tristezas de las quedadas frikys....
pero bueno, igual doy con el club de fans del 7 wonders, y es pedido y aclamado por mayoría absoluta, asi que pregunto.... ;)

Pues me da a mí que va a ser que no. Pero igual me equivoco...

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2013, 19:18:44 »
Yo llegaré sobre las 16.45h.
Breator, ¿sigues queriendo ese Ora et Labora?
Neko, ¿tú no querías probar el Takenoko?
¿Alguien quiere alguna otra cosa? Pues que la pida y la llevamos (la lista, en la bgg con mi nick)

Hola:
A las 16:00 estoy por allí y me encantaría aprender al Ora et Labora. Me lo llevo.
Yo tengo luego pádel a las 20:00 así que no me quedare al birreo. Otro martes se hará. Tuve boda este fin de semana y no hice tanto mal seguido y acumulado desde hace dos años. Mi cuerpo no puede soportar una gota más de alcohol. Estoy en nivel def con 3 de acidez y def con 4 de riñones gritando como heavies...

Sino, pues cualquier cosa.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2013, 19:21:42 »
Hola:
A las 16:00 estoy por allí y me encantaría aprender al Ora et Labora. Me lo llevo.
Yo tengo luego pádel a las 20:00 así que no me quedare al birreo. Otro martes se hará. Tuve boda este fin de semana y no hice tanto mal seguido y acumulado desde hace dos años. Mi cuerpo no puede soportar una gota más de alcohol. Estoy en nivel def con 3 de acidez y def con 4 de riñones gritando como heavies...

Sino, pues cualquier cosa.

Si quereis encontrar a Breator ya sabeis: google + xvids + tags + hugedi*ks

Es mi niño, cuenta la leyenda que en el Caribe El er el totem del Eleguá.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2013, 19:23:13 »
La rabia y el dolor te juegan malas pasadas, Jorge. Yo tampoco ando muy bien de memoria, pero sí lo justo como para recordar que SÍ era yo quien les dejó el juego antes de que tú llegaras, pero NO estaba en aquella partida.

Tenemos que hacer algo para superarlo. Terapia de grupo, catarsis, lo que sea; pero no podemos seguir así. Quiero que todo vuelva a ser como antes. :'(

Pues me da a mí que va a ser que no. Pero igual me equivoco...

George deja de rajar y po te un post it en el pene que ponga "pedir pax porfiriana a gelete".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2013, 19:31:49 »
George deja de rajar y ponte un post it en el pene que ponga "pedir pax porfiriana a gelete".

¿Dos mensajes seguidos con lo mismo? O vuelve Isa a la voz de ya o te nos vas a echar a perder.

Como mañana te pida el Pax Porfiriana y no lo lleves atente a las consecuencias.

A todo esto, ¿hora mañanera?

Y se me estaba ocurriendo algo: ¿a los de la mañana os apetecería ir a comer a este sitio? Podría llamar para ver si se puede reservar. Tienen un menú de 10,75€ y luego si alguien se siente espléndido los Tomates Verdes Fritos, el Bonito Ennegrecido o la Tarta de Peanut Butter... Sublimes. :B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2013, 19:37:33 »
A todo esto, ¿hora mañanera?

¿10:30 en los cafeses, 11:00 en el dungeon?

Citar
Y se me estaba ocurriendo algo: ¿a los de la mañana os apetecería ir a comer a este sitio? Podría llamar para ver si se puede reservar. Tienen un menú de 10,75€ y luego si alguien se siente espléndido los Tomates Verdes Fritos, el Bonito Ennegrecido o la Tarta de Peanut Butter... Sublimes. :B

Donde queráis. Ya que no me voy a ningún lado de viaje, al menos voy a vivir bien en Madrid ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2013, 19:43:09 »
Donde queráis. Ya que no me voy a ningún lado de viaje, al menos voy a vivir bien en Madrid ;)

Porque tú no quieres (ya lo sé), que si no podríamos estar siendo los Pajares y Esteso del litoral español ;D ;D ;D (me parto).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2013, 19:48:48 »
Yo mañana como con una amiga de 2.30 a 3.30 (su hora libre) por lo demas me teneis cuando querais, 11? 10.30?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2013, 19:52:33 »
Yo mañana como con una amiga de 2.30 a 3.30 (su hora libre) por lo demas me teneis cuando querais, 11? 10.30?

Pues nada, lo dejamos para otro momento. Frikearemos por algún otro sitio. ;)

Y la hora Betote me parece bien: 10:30 para los churros, 11 para mamporrear a Gelete.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 19:54:05 por sheffieldgeorge »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2013, 21:57:16 »
Cinder, a veces incluso alguien te pide que traigas un juego y luego lo lleva otro que llega antes que tú y se pone a jugar con el que te lo había pedido, jaja, sin cosas que pasan en la cueva, pero lo que pasa en Puebla se queda en Puebla.

De la mazmorra nunca te debes fiar...

(Heroquest dixit)   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #104 en: 15 de Julio de 2013, 22:03:54 »
Yo iré sobre las 11:00, que como el otro dia comprobé, no había mesa puesta a esa hora.

Llevo Le Havre