logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2801 veces)

angelrommel

Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« en: 14 de Julio de 2013, 13:05:58 »
Buenas amigos, aunque Quede tiempo, mi intención es convocar el mad.asl el próximo día 6 de agosto en play bar sobre las 18.00, en función de la gente que se apunté mi idea es plantear 3 escenarios, uno sólo infantería, otro con algún gun y otro con algún vehículo, los que tengan intención de jugar que se manifiesten para ir haciendo las parejas.. El último día fuimos unos 8, animados a jugar ASL, si alguien quiere podemos hacer incluso alguna sesión introductora, buen verano

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 10:08:57 »
En principio los novatos del ASL iremos a la reunion, prepararemos un escenario de introduccion con algo de enjundia, a mi me gustaria el escenario 1 del BV, entre los gitanos del este de europa y los supermanes del norte.

Seremos de 2 a 5 jugadores.
Facebook de La Ludoteca

angelrommel

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 20:34:27 »
perfecto, he pensado un par de escenarios de fkac, bristish contra alemanes, para solo infanteria el 107 tettaus attack y para vehiculos y gun el 109 dreil team, lo opcion de fighting withdrawal BV1 tambien me parece buena, muchas los, incendios y solo infanteria, si os parece la gente que tenga intencion que vaya apuntandose con el bando  escenario que desea para organizarnos, saludos

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 21:23:16 »
perfecto, he pensado un par de escenarios de fkac, bristish contra alemanes, para solo infanteria el 107 tettaus attack y para vehiculos y gun el 109 dreil team, lo opcion de fighting withdrawal BV1 tambien me parece buena, muchas los, incendios y solo infanteria, si os parece la gente que tenga intencion que vaya apuntandose con el bando  escenario que desea para organizarnos, saludos

No te preocupes por la seccion de novatos, mañana hablo con Andres y le hago la propuesta, asi como con un par mas de reclutas y entre nosotros nos vamos organizando en Mad ASL de Agosto, ni que decir que si alguno mas se quiere pasar ahi mismo le vamos dando los fundamentos del juego.

Otros escenarios que el otro dia me enseñaron y parecen interesantes son, uno en el que los italianos se enfrentan a las brigadas internacionales y por ultimo uno en el que americanos con vehiculos alemanes capturados se ponen a tocarle las narices a los alemanes, el primero creo que es del Doomed Batallions, el otro me parece que estaba en un pack de escenarios que saco mmp hace poco.
Facebook de La Ludoteca

netskaven

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 13:05:48 »
¿Al final que pasa con el tema del ASL Akademy?

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 14:18:19 »
¿Al final que pasa con el tema del ASL Akademy?

Nos reunimos todos los martes en el play Bar, de echo hoy hemos quedado, a partir de las 17:00. El martes pasado dps personas se pasaron y les estuvimos enseñando un poco el juego centrandonos en la infanteria, hoy vamos a jugar un escenario de infanteria sencillito, para que afiancen conocimientos y pregunten dudas.

Si quieres pasarte bienvenido seas.
Facebook de La Ludoteca

angelrommel

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2013, 11:46:54 »
siemplemente recordaros que el proximo dia 6 de agosto haremos otra reunion de MAD_ASL en el play Bar, sobre las 18:00 , animaros aunque se que es mala fecha, por contra no hay ORA por lo que se podra aparcar sin pagar . he planteado un par de escenarios arriba y si hay interes podemos hacer algun tutorial, saludos

Trampington

  • Visitante
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 16:45:58 »
Pues yo me quiero pasar. Voy a convencer a la señora Trasga y creo que podré asistir.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2013, 00:56:36 »
Pues yo me quiero pasar. Voy a convencer a la señora Trasga y creo que podré asistir.

Ya he dado aviso en el foro de ASL, ni que decir que el reducto ASLero de los wartes estara presente tambien en este evento.
Facebook de La Ludoteca

cjenmascarado

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2013, 23:07:55 »
Yo quería apuntarme a las Mad ASL. Intentaré ir con las reglas de infantería leídas para no ser un lastre.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2013, 00:06:38 »
Yo quería apuntarme a las Mad ASL. Intentaré ir con las reglas de infantería leídas para no ser un lastre.

Vas listo, sin ofender.
Facebook de La Ludoteca

angelrommel

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2013, 23:39:17 »
hoy hemos tenido el Mad-asl de agosto, a pesar del verano creo que ha sido un pequeño exito, habremos asisitido del orden de 12 jugadores al play bar, se han jugado varias partidas con algunos jugadores preguntando y nuevos jugadores observando,  se han jugado un escenario de pegasus _Bridge y el escenario  Tettau Atack en dos partidas simultaneas, creo que vamos por buen camino pues he visto bastante interes, muchas gracias al dueño de Play Bar por su amabilidad y espero que continuemos estos martes aseleros, animaros los interesados para el primer martes de septiembre. por ultimo la recomendacion para el proximo buscaremos algunos escenarios con mayor o menor grado de dificultad para ver si conseguimos que todos se involucren, un saludo

angelrommel

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2013, 08:40:19 »
hola, para los que os interesa el cuadernillo con las tablas de ASL que lleve ayer mandarme un mail a angelrommel64@hotmail.es y os lo reenvio, como soy un poco torpe con los nombres recordarme vuestro nombre, saludos

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2013, 10:56:21 »
Yo salí encantado, Ángel. Muy buen ambiente y mucho interés... Ahora tenemos que organizar un Valor of the Guards a 6 jugadores  ;D ;D
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

angelrommel

Re: Mad ASL para agosto. Animaros jugadores de asl
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2013, 11:11:54 »
eso  seria cojonudo pero creo que nos falta sitio y compromiso pues es una campaña que es larga, ojala llegue el dia que podamos juntarnos 6 jugadores con compromiso, el MAD-ASL al menos buen incio.... :D