logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3745 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
jueves 18 PLAY BAR!!!
« en: 15 de Julio de 2013, 09:03:43 »
El jueves estaré desde las 17:30 por el play bar ...tengo un GEARWORLD para 4 jugadores que me molaría estrenar si a alguien le apetece. Es el nuevo de FFG y de los creadores del REX.

Llevaré tambien LEGENDARY MARVEL y CONQUEST OF PLANETH EARTH + APOCALYPSE.

Alguien se viene?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 13:16:24 »
Si no se me enmarrona, ahí estaré, dispuesto a darlo todo.

El Legendary es mi última obsesión, y algún otro plastiquete llevaré. Si veo que somos suficientes, llevo Cosmic Encounter, que el último día cayeron dos partiducas bien ricas ;)

Pabanche

Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 13:27:39 »
Complicado este jueves para mi. Intentaré estar, pero dudo mucho que sea antes de las 19:00.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 13:30:22 »
Si llevas Cosmic me apunto, es del poco plástico que aguanto :D

Llevo mi cubo, para que sepas lo que es jugar peasant :D :D :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 13:41:38 »
Algun buen samaritano que le cuadre una partida al Eclipse sobre las 21,30 horas??
Y digo buen samaritano por aquello de que haya jugado y sepa capaz de explicarlo (estoy cansado de leer reglamentos).
En caso negativo, pasaré sobre esa hora a ver que se cuece.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 14:15:16 »
Algun buen samaritano que le cuadre una partida al Eclipse sobre las 21,30 horas??
Y digo buen samaritano por aquello de que haya jugado y sepa capaz de explicarlo (estoy cansado de leer reglamentos).
En caso negativo, pasaré sobre esa hora a ver que se cuece.
Yo soy tu samaritano :)
Pero prefiero una partida a 3 para enseňar el juego y que no se alarge mucho :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2013, 15:20:18 »
Pues gracias, por mi fabuloso. Si hay otro voluntario, dejamos cerrada la partida.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 16:11:28 »
Puede que GEARWORLD te guste gelete...es de los creadores de COSMIC ENCOUNTER y DUNE y fue un homenaje al CIVILIZATION, que ellos por entonces jugaban mucho pero decían que era muy largo y lo acortaron ...y a su CAOTICA manera claro. ;D

Sino saliera si quieres me llevo yo el COSMIC betote...lo tienes con todas las expansiones?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2013, 16:13:59 »
Sino saliera si quieres me llevo yo el COSMIC betote...lo tienes con todas las expansiones?

Sólo con la primera. No me gusta tradumaquetar y no siempre puedo contar con jugadores angloparlantes :(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2013, 16:19:08 »
Sólo con la primera. No me gusta tradumaquetar y no siempre puedo contar con jugadores angloparlantes :(

Pues usa tus contactos de la industria y exige que se traduzcan las otras dos, hombre. Aunque sea con el sistema este tan novedoso de "POD" (print-on-demand). ;)

Por cierto, elque, este jueves no sé seguro si podré pasarme, pero si estoy no me importaría probar ese refrito que "puede que le guste" a Gelete (con todos los riesgos que ello conlleva ;D).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2013, 16:25:58 »
Pues usa tus contactos de la industria y exige que se traduzcan las otras dos, hombre. Aunque sea con el sistema este tan novedoso de "POD" (print-on-demand). ;)

No es plan de usar mi privilegiada posición para mis intereses personales; por eso prefiero hacer campaña por el juego y que sea el clamor popular quien pida las expansiones  8)

paticlub

Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2013, 17:11:49 »
Yo tengo la tarde libre, así que si aceptáis un sparring ... Me molaría probar ese LEGENDARY pero me adapto a lo que haya  8)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2013, 18:27:31 »
ok george!!

mas valienteeeees!!!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2013, 18:59:52 »
Yo me paso este jueves  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2013, 19:26:20 »
Pues usa tus contactos de la industria y exige que se traduzcan las otras dos, hombre. Aunque sea con el sistema este tan novedoso de "POD" (print-on-demand). ;)

Por cierto, elque, este jueves no sé seguro si podré pasarme, pero si estoy no me importaría probar ese refrito que "puede que le guste" a Gelete (con todos los riesgos que ello conlleva ;D).

Por mi no hay problemas a probarlo, si tiene que ver con Dune y Cosmic, plastico de calidad, es probable que me mole.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)