logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3743 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2013, 21:09:20 »
Si llevas Cosmic me apunto, es del poco plástico que aguanto :D

Llevo mi cubo, para que sepas lo que es jugar peasant :D :D :D

¿Cabe la posibilidad de una partida introductoria? El jueves me quiero pasar igualmente por el bar, podría a eso de las 16h. Por cierto, ¿no teniamos unas monedas de netrunner entre manos?

Bueno ya me cuentas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2013, 21:14:38 »
¿Cabe la posibilidad de una partida introductoria? El jueves me quiero pasar igualmente por el bar, podría a eso de las 16h. Por cierto, ¿no teniamos unas monedas de netrunner entre manos?

Bueno ya me cuentas...

Cuidadín, Óscar, que a esas horas me da que no está siquiera abierto el bar (creo que abre a las 17:00).

En cuanto a lo de las monedas... Me pido primer si al final no te las quisieras quedar. ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2013, 23:44:45 »
Cuidadín, Óscar, que a esas horas me da que no está siquiera abierto el bar (creo que abre a las 17:00).

En cuanto a lo de las monedas... Me pido primer si al final no te las quisieras quedar. ;D

Joe es verdad George, y lo peor es que ya me personé en una ocasión a esa hora... Gracias por avisar, a ver si se manifiesta Gelete y me dice a que hora se pasa...

En cuanto a lo de las monedas es que realmente no tengo ni idea en que quedó la cosa, yo se que las pagué pero nada más...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2013, 13:48:53 »
Pues si alguien se anima a eclipsear a las 21.30 hay un hueco. Si somos dos tampoco pada nada que el juego escala bien :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2013, 16:14:20 »
Pues si alguien se anima a eclipsear a las 21.30 hay un hueco. Si somos dos tampoco pada nada que el juego escala bien :)
pues yo quería probarlo, pero quería pasarme mañana que es cuando creo que estoy libre a partir de las 5. Gelete!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2013, 17:51:10 »
Cerramos partida de GEARWORLD sheffieldgeorge, gelete, raul fr???...y yo?

O le damos a otra cosa?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2013, 17:56:12 »
Me encantaria entrar en el GearWorld, pero llego a las 20:00, crees que daria tiempo sin que la partida se fuera de hora? Siendo un juego tipo civilizaciones no estoy seguro. Si no, empezad vosotros pronto y ya me engancho yo a otra mesa cuando llegue
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ikari

Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2013, 10:33:24 »
Yo si quereis me meto al eclipse. Sino le doy a cualquier cosa.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2013, 13:47:04 »
Yo si quereis me meto al eclipse. Sino le doy a cualquier cosa.

Correctisimo, contigo cerramos la partida a 3 prevista. ;D
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mauser

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Plaza Castilla
  • .xvI
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2013, 23:28:12 »
Pues yo también me animo. Voy desparejao porque no sé la hora de llegada, aunque estimo que a las 19.25
y me animo a lo que caiga
El camino más corto entre 2 puntos es no ir.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2013, 23:58:51 »
No sé si voy a poder ir (depende de si me deja el estómago) ni a qué hora llegaría, pero si me veis, preparaos para lo que sea ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2013, 01:07:01 »
Betote...probemos el gearworld...te va a gustar. Y .auser tambieeeeeen!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2013, 08:50:05 »
No sé si voy a poder ir (depende de si me deja el estómago) ni a qué hora llegaría, pero si me veis, preparaos para lo que sea ;D

Hostia yo estoy igual, llevo dos dias hecho mierda.... Algo que tomamos el martes???

Si puedo voy pero no estoy seguro, cada 15 minutos tengo que castigar la loza. Confirmo a medio dia ok?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2013, 08:58:05 »
Hostia yo estoy igual, llevo dos dias hecho mierda.... Algo que tomamos el martes???

Si puedo voy pero no estoy seguro, cada 15 minutos tengo que castigar la loza. Confirmo a medio dia ok?

Oztia yo estoy pendiente de pasarme si vas para lo de las cartitas que me hiciste el favor de llevarte... pero creo que pasarme si me paso a ver a la banda... si me paso,¿te doy un toque y nos vemos un minuto para pasarmelas?

No me apunto a nada por que todavia no se a que hora puedo escaparme del curro...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gallardus

Re: Re: Re: jueves 18 PLAY BAR!!!
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2013, 10:14:13 »
Correctisimo, contigo cerramos la partida a 3 prevista. ;D

Así tímidamente... creéis posible admitir un cuarto jugador a la partida de Eclipse, si dicho jugador promete ir con las reglas empolladas y no demorarse mucho en los turnos?