logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9566 veces)

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:34:21 »
Os confirmamos que el precio de Seven Swords en el Festival de Juegos de Córdoba será de 30€, lo que supondrá un 25% de descuento respecto al PVP en tiendas. ¡Aprovechad la oferta mientras disfrutáis de un gran fin de semana!

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2013, 12:53:29 »
¡Hola! Aquí tenemos algunas imágenes del juego terminado, recién salido de nuestra imprenta.


Caja y componentes


Cartas de referencia de los villanos


Una de las caras del tablero, que es reversible


La caja recién abierta. Como véis, nada de aire  :)

Esperamos que os guste lo que veis. Nos vemos este fin de semana en Córdoba, que estamos deseando estrenar con todos vosotros Seven Swords  ;)

inridel

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2013, 08:57:03 »

La verdad es que tiene una pinta muy interesante. A ver si le podemos echar un vistazo al reglamento.


pedrotronic

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2013, 09:13:31 »

La verdad es que tiene una pinta muy interesante. A ver si le podemos echar un vistazo al reglamento.


Lo tienes en la BGG

inridel

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2013, 10:12:40 »

Perfecto, pues esta tarde le pegaremos una ojeada, a ver que tal.


Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2013, 11:46:10 »

La verdad es que tiene una pinta muy interesante. A ver si le podemos echar un vistazo al reglamento.


Lo tienes en la BGG

Concretamente, puedes echarle un ojo desde aquí: http://boardgamegeek.com/file/download/9ua9surzwt/Reglamento--Rulebook.pdf

¡Un saludo!

Eskizer

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2013, 15:28:10 »
Ayer recibí la explicación de este juego en el festival de Córdoba y la verdad es que me pareció muy muy interesante. Me recordó ligeramente al Stronghold.

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2013, 12:25:11 »
Ayer recibí la explicación de este juego en el festival de Córdoba y la verdad es que me pareció muy muy interesante. Me recordó ligeramente al Stronghold.

Nos alegramos de que te gustara. La verdad es que el fin de semana en Córdoba fue intenso pero muy divertido. En general a la gente le gustó bastante el juego. En breve colgaremos algunas fotillos :)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2013, 12:34:25 »
Tuve la suerte de que Óscar nos explicara el juego a mí y a mi chica y el juego me gustó mucho, muy tenso y divertido. El momento estelar sucedió cuando mi novia, tras una tarde de tiradas desastrosas, sacó un triple uno al intentar atacar mi poblado y falló estrepitosamente. Las explicaciones y la compañía de Óscar y su "testeadora"  fueron maravillosas, nos lo pasamos genial con el juego. Mucha suerte con el proyecto!

Kibagami

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2013, 15:40:31 »
¡Buenas!  La verdad es que me lo pasé bomba explicando a todos el juego y viendo como se desarrollaban las partidas, pero creo que con la que más me divertí fue con la partida de Peterparker y su señorita, que por más tiradas horrendas que le salían no se desanimaba e intentaba seguir atacando como podía.  Jamás he visto tan mala suerte en ninguna partida a ningún juego, ¡imposible!  Así que le acosejaba que para paliar su mala suerte atacase con más bandidos de lo normamente aconsejable, pero... ¡daba igual! La pobre tenía que sacar 8 o 9+ en 3 dados y de 6 o 7 veces que lo intentó falló todas! y una de ellas, la que comenta peterparker, los dados cayeron como si de tres anillos únicos se tratasen, ni botaron ni nada, cayeron a plomo mostrando los 3 unos. 

¡A ver si podemos vernos y repetir la partida!

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2013, 19:06:45 »
Bueno, pues tras la resaca lúdica de Essen, os dejamos un par de fotillos que hicimos a nuestro stand. En general, la gente se lo pasó muy bien jugando a Seven Swords. A todos los que os acercásteis, os vemos en la próxima y, a los que no, esperamos conoceros pronto.





¡Un saludo!

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:50:24 »
¡Hola a todos! Os dejamos aquí con un par de reseñas para que podáis ir viendo con más profundidad las mecánicas y los componentes de Seven Swords.

La primera es un Unboxing de Mi Juego del Mes, con mogollón de fotos chulas y descripción de los componentes. Estad atentos porque en los próximas días seguirán hablando del juego :) http://mijuegodelmes.com/2013/11/15/3024/

La segunda es una explicación del juego a Eric Martin, administrador de la BGG, en Essen. Está en inglés pero a los que chapurreéis la lengua de Shakespeare os lo recomendamos encarecidamente: http://www.youtube.com/watch?v=pn9pMqr-MPA

Esperamos que os gusten. Permaneced atentos porque seguiremos con más novedades en breve. ¡Un saludo!

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:17:50 »
Y hoy, en 5 Minutos por Juego, dedican un Open The Box a Seven Swords. La música que han elegido es genial. ¡Os aconsejamos que ambientéis vuestras partidas con música parecida! Por cierto, echad un vistazo al final del video cuando se cierra la caja. Sobra muy poco aire, ¿verdad? :)

http://www.5mpj.es/videos/2010-open-the-box-tv-seven-swords.html?catid=25%3Aopen-the-box-tv

Dens

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:25:50 »
Por cierto, echad un vistazo al final del video cuando se cierra la caja. Sobra muy poco aire, ¿verdad?

Esto es irónico, no?? :o
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen X Games
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:09:10 »
Por cierto, echad un vistazo al final del video cuando se cierra la caja. Sobra muy poco aire, ¿verdad?

Esto es irónico, no?? :o

Con cada componente colocado en el inserto, tablero y reglas, nos parece que queda todo bastante ajustado.

Hay juegos con pocos más componentes y la caja como la de Agricola  ;D