logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9653 veces)

Gen X Games

Seven Swords, por Gen X Games
« en: 17 de Julio de 2013, 15:15:44 »
¡Hola a todos y todas! Hoy es un día especial para nosotros, porque por fin aterrizamos en LaBSK de forma oficial. Muchos ya nos conoceréis pero, para los que no, he aquí una pequeña carta de presentación.

Gen X Games es una editorial española cuya filosofía se basa en editar juegos de mesa de autores españoles para su distribución en el mercado internacional. Entre nuestros autores se encuentran Óscar Arévalo, Servando Carballar o Daniel Val. Además, poseemos los derechos en España de varias franquicias de éxito, como Black Stories, Roll Through the Ages o Alcatraz. Podéis encontrar nuestro catálogo completo aquí: http://www.genxgames.es/catalogo.htm

Queremos estar más cerca de vosotros y, por ello, vamos a estar muy pendientes de todas vuestras preguntas y sugerencias por medio de este foro. Además, hemos comenzado nuestra andadura en las redes sociales, donde también acercaremos la comunicación directa con los jugones, que son (sois) nuestro público: https://www.facebook.com/genxgamesboardgames

También queremos anunciaros la inminente llegada de nuestro nuevo juego, Seven Swords. Se trata de un juego para dos jugadores donde uno de ellos encarnará a los honorables Siete Samurais que protegerán la aldea de unos despiadados bandidos que la asaltan cada año, cuyo líder será controlado por el otro jugador. Es un juego en el que la administración de acciones y de las distintas cartas y recursos disponibles determinará el devenir de la partida. Podéis encontrar más información en su ficha de la BGG http://boardgamegeek.com/boardgame/126941/seven-swords y también podéis descargaros el reglamento aquí: http://boardgamegeek.com/file/download/9ua9surzwt/Reglamento--Rulebook.pdf. Nuestra intención es que esté disponible ya para el Festival de Juegos de Córdoba de este año, que se celebrará del 11 al 13 de octubre.

Y para que os vayáis animando a querer saber más sobre Seven Swords, vamos a regalaros dos ejemplares que tendréis en vuestras manos tan pronto como salga el juego. Para participar en el sorteo, tan solo tenéis que dar un "Me gusta" en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/genxgamesboardgames. Esta promoción es exclusiva para miembros de LaBSK así que... ¡no pierdas tu oportunidad! Puedes apuntarte al sorteo hasta el próximo martes 23 de julio. Al día siguiente anunciaremos a los dos agraciados. Los que no seáis amantes del querido "Caralibro" no os preocupéis, porque más adelante tendremos promociones que serán independientes de tener cuenta allí.

Podéis ver las las bases y condiciones del sorteo en este documento: http://bit.ly/13OxOph

Nos despedimos no sin antes daros las gracias por vuestra atención y recordaros que estamos aquí y en Facebook para atenderos en lo que necesitéis.

¡Un saludo!
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 11:47:03 por Gen X Games »

Gen X Games

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2013, 12:56:32 »
Os dejamos con un par de imágenes de Seven Swords para ir abriendo boca.





¿Qué os parece el aspecto gráfico del juego?

Os recordamos que tenéis hasta el martes para apuntaros al sorteo de dos copias de Seven Swords. ¡Suerte!

Un saludo.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2013, 13:07:27 »
Me resulta llamativo que en estos juegos las protagonistas femeninas casi siempre son jóvenes atractivas enseñando pechuga.
Independientemente de que el tema sean zombis, samurais o un submarino.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2013, 13:16:41 »
No estan mal, pero estarian mejor si no pareciesen personajes de un videojuego. Las hombreras cuadradas, etc... Parecen prototipos de personajes de un juego de lucha
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kibagami

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2013, 14:28:08 »
Buenas a todos, podéis ver varias de las ilustraciones terminadas (ya que las del ejemplo son los bocetos) en el enlace del magnífico ilustrador Victor Corbella:

http://vpcorbella.com/Seven-Swords

Respecto a las jovencitas atractivas, pues bueno, poco puedo decir salvo que hay un señor mayor también :P
La cosa es que quería o que el jefe de los samurais (Kambei en la película) o el maestro de la espada Kyuzo fuera una señorita (el mejor en combate), para darle también protagonismo a ellas.  La cosa es que como Kambei es un señor mayor, pues me decidí que Akane (Kyuzo) fuera la señorita y como es un samurai maestro en la espada le indiqué a Victor que la dibujase sin armadura para poder moverse lo mejor posible, la cosa es que ahora pensándolo tampoco habría quedado nada mal una jefa, pero ya está hecho.  La otra señorita, Akemi, lleva armadura completa (bueno, ya sé, completa no, tiene escotazo  ::))

Y para terminar, Victor ha intentado hacer que las ilustraciones de los personajes sean, además de buenas, llamativas y creo que es lo que buscan los videojuegos también y de ahí que pueda ser que recuerden a ellos por eso.  Le dimos libertad completa para los dibujos, así que si hubiese algo malo en ellos, él no tiene culpa de nada, el resultado global de la idea sería fallo nuestro, aunque a mi, personalmente, me gusta mucho el resultado  ;D

Un saludo!


Gen X Games

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2013, 12:05:02 »
Óscar, gracias por pasarte y hacer la aclaración :)

Os dejo con una lista de los componentes del juego, que podéis ver en su mayoría en la foto que os dejé en el post anterior:

- 1 Tablero de juego reversible
- 5 dados de seis caras
- 7 cartas de Samurai
- 7 miniaturas de cartón de Samurai
- 7 cartas de zona de acción del Bandido
- 5 fichas de acción del Samurai
- 21 marcadores de acción Samurai
- 6 marcadores de Empalizada
- 1 contador de turno
- 14 marcadores de Arco
- 30 marcadores de madera de Bandidos
- 15 marcadores de madera de Víveres, Casa de Equipo y Casa de Aldeanos
- 1 contador de acciones del Bandido

Os recordamos que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo. Recordad: ¡hasta mañana a las 23:59!

¡Un saludo!

Malaguitar

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2013, 16:07:29 »
Bonito es, a mi me gusta mucho la estética comiquera que gasta :)

Suerte a los participantes y gracias por la oportunidad!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2013, 17:56:19 »
Lo muevo a novedades todo relacionado con el juego Seven Wonders.
Tendrá mayor visibilidad.

Gen X Games

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2013, 18:07:17 »
Bonito es, a mi me gusta mucho la estética comiquera que gasta :)

Suerte a los participantes y gracias por la oportunidad!

¡Gracias! Nos consta que este trabajo artístico es del agrado de muchos :)

Lo muevo a novedades todo relacionado con el juego Seven Wonders.
Tendrá mayor visibilidad.


Gracias jefe ;)
« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 18:33:31 por Gen X Games »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2013, 18:17:00 »
Las protecciones cuadradas en los hombros eran comunes en las armaduras samurai:

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2013, 22:25:28 »
 :)

Este Víctor Corbella es muy bueno... he estado echándole un ojo a sus otros trabajos y me encantan.


Pepius

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2013, 01:58:11 »
:)

Este Víctor Corbella es muy bueno... he estado echándole un ojo a sus otros trabajos y me encantan.



Y también es jugón, doy fe ;)
"Aldea, robo una carta"

Gen X Games

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2013, 14:16:05 »
Cita de: Cinedeaqui
Este Víctor Corbella es muy bueno... he estado echándole un ojo a sus otros trabajos y me encantan.


Y también es jugón, doy fe ;)

Pues sí, la verdad es que tenemos mucha suerte de haber podido contar con él para el trabajo gráfico de Seven Swords.

Os recordamos que hoy a las 23:59 termina el plazo de inscripción para el sorteo de dos copias del juego. ¡Daos prisa! :)

Gen X Games

Re: Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 12:27:32 »
¡Ya tenemos ganadores de las dos copias de Seven Swords que sorteábamos! Podéis comprobar si habéis sido agraciados en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/genxgamesboardgames Poneos en contacto con nosotros en privado por allí, indicando vuestro nick en LaBSK, para certificaros como ganadores.

¡Suerte a todos para los siguientes! Os seguiremos informando de todas las novedades de Seven Swords en este mismo hilo.

Gen X Games

Re:Seven Swords, por Gen-X Games (presentación y sorteo)
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:30:29 »
¡Hola a todos!

Solo confirmaros que Seven Swords estará listo para el Festival de Juegos de Córdoba 2013, que este año se celebra en la capital cordobesa del 11 al 13 de octubre. Esperamos que muchos de vosotros os acerquéis a probarlo y decirnos vuestras opiniones. Más info sobre el Festival: http://www.festivaldejuegoscordoba.es/

¡Un saludo!