logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8359 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2013, 18:19:58 »
Bueno, el primer "aver" deberia ser "haber" y el segundo "a ver"...  ;D

Qué muerto está esto que tengamos que remarcar las faltas de ortografía...

pues yo de aburrido poco, no doy a basto con tanto post xD al final tengo que seleccionar secciones porque si no es imposible seguir el hilo de todo ^^

Txuskologo

Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2013, 18:31:19 »
Hay veces que las cosas se complican y punto. El problema de las listas legras es que a veces se convierten en instrumentos para purgar una mala leche que quizás es producida por algo casual y si me apuras hasta subjetivo. Me parece mal con las tiendas y peor aún con usuarios, teniendo en cuenta que somos una comunidad muy pequeña.

Lo único que puedo decir es que yo no haría jamás tratos con alguien que pone a otro en una lista negra.

Coincido bastante con este punto de vista. Y añado que lo importante no es el error, que nos puede pasar a todos, sino como actuamos luego para remediarlo o minimizarlo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2013, 19:06:44 »
Coincido bastante con este punto de vista. Y añado que lo importante no es el error, que nos puede pasar a todos, sino como actuamos luego para remediarlo o minimizarlo.

y si el remedio tp fuese bueno?

JJG42

  • Visitante
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2013, 20:35:37 »
y si el remedio tp fuese bueno?

Eso mismo iba a decir yo. Esto parece una conversación de Gila: "alguien ha hecho algo", "He sido yo y pido disculpas por ese algo"..... ¿pero qué ha pasado? ¿cómo se ha arreglado si es que se ha arreglado?

Txuskologo

Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2013, 20:47:40 »
y si el remedio tp fuese bueno?

No estoy entrando en detalles entre otras cosas porque cada caso debe ser tratado de forma individual y siempre escuchando los dos bandos. Lo único que quería indicar es que no hay que crucificar a nadie por cometer un error en una compra-venta porque nos puede pasar a todos. Como se gestione todo lo que pase luego me parece más importante.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2013, 23:44:11 »
Eso mismo iba a decir yo. Esto parece una conversación de Gila: "alguien ha hecho algo", "He sido yo y pido disculpas por ese algo"..... ¿pero qué ha pasado? ¿cómo se ha arreglado si es que se ha arreglado?

Unos comentarios al respecto de tu post:

Me encantan las conversaciones de Gila... ;D (eso de cazar a la gente con indirectas...no tiene precio... ;), aunque no es mi caso...)

El hecho acaecido se desprende del propio mensaje que colgué...No hay que entrar en más detalles...el único daño sufrido por mi parte ha sido reparado (No se puede volver atrás en el tiempo...así que acepto la reparación ofrecida).

Lamento que no haya mucho más.

 
« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 23:50:12 por javidad »
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

JJG42

  • Visitante
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #36 en: 28 de Julio de 2013, 01:37:49 »
Unos comentarios al respecto de tu post:

Me encantan las conversaciones de Gila... ;D (eso de cazar a la gente con indirectas...no tiene precio... ;), aunque no es mi caso...)

El hecho acaecido se desprende del propio mensaje que colgué...No hay que entrar en más detalles...el único daño sufrido por mi parte ha sido reparado (No se puede volver atrás en el tiempo...así que acepto la reparación ofrecida).

Lamento que no haya mucho más.

 

¿Por qué lo lamentas? ¿Te hubiera gustado sufrir aún más daño o que no hubiera ido reparado? Si todo está tan bien.... ¿para qué has comentado nada?

Lamento que lamentes.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2013, 02:09:55 »
¿Por qué lo lamentas? ¿Te hubiera gustado sufrir aún más daño o que no hubiera ido reparado? Si todo está tan bien.... ¿para qué has comentado nada?

Lamento que lamentes.

Ahora se ha arreglado.

En cualquier caso te voy a explicar mi frase en el contexto de tu post:

Lamento que no haya más...

Me ha parecido entender que existía cierto interés por tu parte en todo tipo de detalles como si de un gran acontecimiento se tratase, como no voy a ir más allá de lo que ya indiqué en mi post (los detalles los tenemos las personas involucradas y así debe ser en este caso), pues lamentaba no satisfacer ese interés... obviamente no te había entendido (Pero no lo lamento :D)

Pues nada...a lamentarse!!! ;D ;D ;D
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2013, 22:49:03 »
bueno ya veis ke mi ortografia es mas bien mala, aunke tb es x escribir desde el movil muxas veces, aunke imagino que la sustancia del mensaje llega, no???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #39 en: 29 de Julio de 2013, 14:03:50 »
bueno ya veis ke mi ortografia es mas bien mala, aunke tb es x escribir desde el movil muxas veces, aunke imagino que la sustancia del mensaje llega, no???

Escribiendo desde el móvil tiene más delito, porque tienes un corrector incorporado.

Y no, no llega la sustancia. Un mensaje escrito con faltas de ortografía siempre se toma menos en serio que uno escrito correctamente.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2013, 20:19:17 »
Perdonen mi off-topic pero de pequeño me enrolé en las juventudes de los Grammar Nazis y aún me duran las secuelas.

La mala ortografía es el mal aliento en internet.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2013, 22:53:14 »
Escribiendo desde el móvil tiene más delito, porque tienes un corrector incorporado.

Y no, no llega la sustancia. Un mensaje escrito con faltas de ortografía siempre se toma menos en serio que uno escrito correctamente.

ok, pues entonces prometo escribir sin faltas de ortografía intencionadas, siempre se puede colar alguna ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aunque la ortografía no me resta nivel de juego..... ;D ;D

bunkerhill

Re: Mas "jetumen" en el foro...
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2013, 09:41:50 »


aunque la ortografía no me resta nivel de juego..... ;D ;D

Que es lo verdaderamente importante  ;D.  Donde esté mover bien un meeple que se quite una tilde de más o de menos  ;D ;)  Y qué decir del arte y  habilidad de saber cuándo jugar la carta adecuada, comparado con un "b" o "v" bien escrita  :)
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 09:44:57 por bunkerhill »