logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14357 veces)

javier

Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2014, 12:59:45 »
Podriais enviarme las reglas en español? Si es que las tiene alguien. Tambien me interesa el modo solitario. Gracias de antemano.
   escobares.javier@gmail.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2014, 15:13:05 »
Hay reglas en español? donde?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2014, 13:07:07 »
Reglas en castellano maquetadas existen,yo no las hice ni las tengo,pero si no están aquí están en la bgg seguro

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2014, 13:22:53 »
Yo no las encuentro...

Borja

  • Visitante
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2014, 06:54:42 »
Si alguien tiene las reglas en español agradecería si me las pudiera pasar. Gracias!  :)

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2014, 18:53:06 »
Una pregunta, teniendo sentinels of multiverse vale la pena este juego? Por cierto, he de decir que me encantan los juegos de cartas y los super heroes.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 18 de Agosto de 2014, 23:06:15 »
En mi humilde opinión, son juegos tan diferentes que pueden estar en una misma ludoteca de un fan de superheroes.

A mi es que me encanta el Legendary...

hyped78

Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2014, 12:18:31 »
Una pregunta, teniendo sentinels of multiverse vale la pena este juego? Por cierto, he de decir que me encantan los juegos de cartas y los super heroes.
Son juegos muy distintos y, si te encantan los juegos de cartas y la tematica de super heroes no deberías hesitar y comprar también el Legendary.

Hay sólo una cosa... el SoM lo encuentro más tematico por la forma como se juega pero, claro, sin heroes conocidos. El Marvel Legendary es menos tematico en sus mecanicas (al final no juegas con un heroe, si no con varias cartas de varios heroes) pero con heroes, villanos y historias conocidas.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2014, 13:07:10 »
Hay sólo una cosa... el SoM lo encuentro más tematico por la forma como se juega pero, claro, sin heroes conocidos. El Marvel Legendary es menos tematico en sus mecanicas (al final no juegas con un heroe, si no con varias cartas de varios heroes) pero con heroes, villanos y historias conocidas.
Muy cierto, lo que me corta un poco el rollo del Legendary es que llevas cartas de varios héroes, cuando lo ideal (en mi opinión) sería un héroe por jugador.

Una cosa que me agobió un poco del Sentinels, es que tiene bastante texto en Inglés y para gente que tenemos un nivel justito, se puede hacer un poco pesado consultar constantemente las cartas.

HASMAD

Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2014, 13:23:12 »
Es una pena que no estén en español ni tenga pinta de que lo estén. A mí no me importa jugar en inglés, de hecho es como juego en Netrunner, pero ahí puedo irme a torneos y jugar con otra gente. En cooperativos, lo suyo es jugar con tu grupo de juego, y no les meto uno con tanto texto en inglés ni borrachos...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:06:44 »
¿Alguna opinión sobre el tema contando con Secret Wars Vol 1?
¿Alguien ha llegado a jugar como Mastermind frente a Heroes?
¿Es demasiado asimetrico o el mnivel de dificultad esta comensado?

Ademas aparecen unas 30 cartas con dorso azil con logo por ambos lados (y no me falta ninguna)
¿Pasa en todos?¿Pa qué?

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2015, 19:42:30 »
¿Alguna opinión sobre el tema contando con Secret Wars Vol 1?
¿Alguien ha llegado a jugar como Mastermind frente a Heroes?
¿Es demasiado asimetrico o el mnivel de dificultad esta comensado?

Ademas aparecen unas 30 cartas con dorso azil con logo por ambos lados (y no me falta ninguna)
¿Pasa en todos?¿Pa qué?

me uno a la peticion en esta expansion no salen mis heroes favoritos que digamos y de comprarla seria por la opcion de jugar como mastermind jejejeje
¿Jugamos otra?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2015, 19:48:05 »
A ver, que merece la pena te lo digo ya, sin haber jugado aun con un mastermind como jugador.
Hay varias novedades interesantes, como las cartas con varios iconos, los heroes villano que puedes reclutar, la posibilidad de jugarlo tanto con la serie de heroes como con la de villanos, los sidekicks. A mi crío la que mas le gusta es jugar con Thanos como "heroe". La verdad es que el buen señor es la caña.
Pero no veo mucho interés/demanda en el tema. Parece que Alien y Predator se llevan la palma. Para mi esta caja merece, pero estoy abierto a escuchar opiniones en contra.

Yo aporto una. La elección de ilustraciones que sigue sin ser la mas espectacular.

tenorio111

Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2015, 22:43:38 »
El juego es muy bueno, y ya esta en el puesto 91 de la BGG y sigue subiendo, las ampliaciones han ido mejorando muchísimo el juego como en ilustraciones y dificultad.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary: A Marvel Deck Building Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2015, 23:07:31 »
He estado buscando y no he encontrado ningun hilo de dudas sobre el juego ,existe ? es para no crear otro.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.