logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4003 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2013, 20:21:31 »
Bueno la cosa estaria entre ese y el Lancaster que ambos estan a similares precio

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2013, 23:09:28 »
El TTA dura mas; a mi me encanta el history of the world de avalon hill; no el nuevo que se llama a brief history of the world, que es parecido pero con menos gracia. Es bueno para 4-6 jugadores. Sin reglas, partida de unas 2-2,30 horas.

El Lancaster lo he probado y me ha dejado muy "pues bueno..." pero no me ha dado la impresion de avanzar en nada, tema muy pegado y partida muy al tuntun.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2013, 00:08:49 »
El lancaster de construccion y desarrollo no es. pero es un juegazo como la copa de un pino, y con las expansiones creo que más.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2013, 07:30:09 »
San Juan (y ahora nuevecito en castellano)

eldibujante

Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2013, 10:11:22 »
Según ibas mencionando lo que querías pensaba en Endeavor. A mí tampoco me han pasado de 90 ninguna partida. ¿Árido, seco? Para nada, bastante interacción, muy fluido, y bien bonito. Además, como digo, se juega muy rápido y la sensación de desarrollo y construcción es plena.
Es un pelín abstracto en algunas mecánicas, y tiene más de gestión de recursos que de otra cosa.

Otro de construcción y desarrollo de 90 min, bonito y sencillo (pero con miga): Suburbia. Rollo Sim City simplificado.
Por cierto, en mi blog puedes encontrar reseñas de ambos juegos: http://destroquelando.blogspot.com.es/

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2013, 00:58:04 »
Felipe que te conozco a ti y a tu grupo  ;D ;D el Endeavor es demasiado euro para vosotros y (ahora es cuando alguien me mata) tiene un problema...NO ESCALA. Reconozco que no lo he jugado demasiado, pero creo que cambia salvajemente de un número a otro de jugadores.

Entiendo que quieres un civilizaciones light....hummm creo que os iría muy bien Stone Age (aunque no es de construcción) y Peleponeso. Si se me ocurre algo más te cuento  ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2013, 05:00:57 »
Felipe que te conozco a ti y a tu grupo  ;D ;D el Endeavor es demasiado euro para vosotros y (ahora es cuando alguien me mata) tiene un problema...NO ESCALA. Reconozco que no lo he jugado demasiado, pero creo que cambia salvajemente de un número a otro de jugadores.

Entiendo que quieres un civilizaciones light....hummm creo que os iría muy bien Stone Age (aunque no es de construcción) y Peleponeso. Si se me ocurre algo más te cuento  ;D

Felipe!!! que agrado saber de ti nuevamente, Stone age lo he tenido 2 veces y si bien no lo encuentro un mal juego creo que es muy largo como para jugar con no jugones y muy simple como para pasar 90 mns con jugones (aparte de no tener nada de desarrollo), Peneppoles me parecio interesantes, pero creo que me aburriria despues de un tiempo.

Endeavor entonces descartado.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2013, 14:45:01 »
Jajajaja ya ves, aqui sigo en mitad de la selva. Y hoy helado!!!!. El tema es que el grupo que tenéis en Santiago es muy raro macho, cuesta recomendar algo :)

Edito: Coñe, que demonios...si es que pensandolo ahora con calma...lo que estás pidiendo a gritos es un Agrícola jajajajaja, eso si lo de 90 minutos sacalo de la ecuación :D
« Última modificación: 23 de Julio de 2013, 14:48:24 por Anshir »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2013, 18:47:55 »
Jajajaja ya ves, aqui sigo en mitad de la selva. Y hoy helado!!!!. El tema es que el grupo que tenéis en Santiago es muy raro macho, cuesta recomendar algo :)

Edito: Coñe, que demonios...si es que pensandolo ahora con calma...lo que estás pidiendo a gritos es un Agrícola jajajajaja, eso si lo de 90 minutos sacalo de la ecuación :D

Vamos que el Agricola lo tengo hace mas de un ano y por lo del grupo yo rara vez voy al bar, juego con amigos y familia y entre mis amigos tengo 2 o 3 jugones en potencia

Lancaster tiene desarrollo, pero algo no me termina de convencer y ayer le eche un ojo a Chicago express que se ve muy bien, pero no se si se vuelva muy monotono con el tiempo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2013, 19:01:10 »
Y algún Feld? Más o menos se ajusta a tu descripción: Strasbourg, In the Year,...

Como te decía antes, a mi el Lancaster no me gustó mucho.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Cuerv0

Re: Re: Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2013, 09:02:52 »
Colonos de Catán es justo lo que pides ;)

+1

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2013, 09:19:22 »
A mi el endeavor me dejo frio,cuando empiezas a hacer algo se acaba.Lo vendi tras 3 partidas.
Creo que la citta se ajusta a lo que pides,echale un ojo.Vas ampliando tu ciudad,intentando que sea mas llamativa que las de tus vecinos.
Tiene un toque de mayorias,gestion de recursos y colocacion de losetas.
Y por supuesto Keyflower,en 90 minutos se juega perfectamente y sobre este creo que tengo poco que decir ya  :D


Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2013, 14:02:59 »
Ya decidi cuales seran mis proximos encargos luego de estar 3 dias viendo muchisimos juegos

Keyflower
Bausack
Cheeky monkey
Ascending empires

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2013, 14:48:33 »
Felipe, por liarte más, he andado pensando y échale un vistazo a "CARSON CITY" (aunque a mi no me terminaba de encajar) y al "NEW ERA" (que es como un 51st state revisado).

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juego de construccion y desarrollo
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2013, 15:29:13 »
Felipe, por liarte más, he andado pensando y échale un vistazo a "CARSON CITY" (aunque a mi no me terminaba de encajar) y al "NEW ERA" (que es como un 51st state revisado).


No podras!!! No podras!!! Jajaja

Carson city lo tuve pero no funciona a 2 o seria perfecto :(