logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4513 veces)

mazmaz

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 19:47:07 »
El Archipelago a 4 va perfecto! ¿Nos atreveremos con la versión larga o será demasiado?

PitMan

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2013, 19:48:32 »
Una pregunta... siendo víspera de fiesta y habiendo casetas de esas de los pinchos por la zona de vargas... aparcar por allí (y más a esa hora) será probablemente misión imposible ¿me equivoco?
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2013, 20:10:48 »
Una pregunta... siendo víspera de fiesta y habiendo casetas de esas de los pinchos por la zona de vargas... aparcar por allí (y más a esa hora) será probablemente misión imposible ¿me equivoco?

Si, en la calle Vargas imposible, pero por Isaac Peral, la Calle Alta y Concepción Arenal hay muchas plazas, debería haber menos problema. Un poco más arriba en la Calle Alta hay un parking público.

Yamakasi30

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2013, 20:38:35 »
Podemos probar la versión larga, yo no tengo problema. Si somos puntuales pidemos acabar hacia las 3 o así, calculo.

PitMan

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2013, 21:30:16 »
¿Qué os apetece finalmente para jugar por la tarde?  Por ahora para cuatro, de lo que tengo yo, habría varias opciones: Troyes, Caylus, Keyflower, Tigris y Eufrates, Runewars, LeHavre, Dominant Species, Agrícola... seguro que se me olvida algo.
Ramón, el Hansa no lo tengo... (¿Max?)
Si al final se apunta Moriarty, para 5 podría estar bien que se trajera un Terra Mystica (¡ganas!) o un Fief...


Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2013, 23:29:24 »
¿Qué os apetece finalmente para jugar por la tarde?  Por ahora para cuatro, de lo que tengo yo, habría varias opciones: Troyes, Caylus, Keyflower, Tigris y Eufrates, Runewars, LeHavre, Dominant Species, Agrícola... seguro que se me olvida algo.
Ramón, el Hansa no lo tengo... (¿Max?)
Si al final se apunta Moriarty, para 5 podría estar bien que se trajera un Terra Mystica (¡ganas!) o un Fief...

Por mi jugamos un Troyes con damiselas o un Tigris, pero llevo el Hansa T. por si os apetece más.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2013, 23:47:22 »
terra mystica  :B :B ,venga le llevo  :D pitman envíame la dirección que la meto en el gepese.

PitMan

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2013, 00:25:41 »
Enviada.  ;D
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2013, 00:41:44 »
Espero que nos de tiempo a acabar, el ultimo TM a 5 se nos fue a tres horas y media sin contar setup y explicacion... ::)

PitMan

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2013, 01:13:57 »
Bueno, esta vez creo que ya hemos jugado todos al TM, así que la explicación debería de ser breve (la raza que te toque y un recordatorio rápido). Esperemos. :)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

PitMan

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2013, 01:27:17 »
De todos modos, si preferís otra cosa, pues lo hablamos mañana. El caso es jugar a algo :)
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2013, 09:27:11 »
Citar
Publicado por: mazmaz
Insertar Cita
Espero que nos de tiempo a acabar, el ultimo TM a 5 se nos fue a tres horas y media sin contar setup y explicacion... Girar ojos

 Ramón no está  :D

mazmaz

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2013, 09:58:38 »
Si, si está ;D Le recojo en Numancia y vamos a Renedo los dos. Hombre, es cierto que ya sabemos jugar (aunque a mi me lo tenéis que refrescar, solo jugué una vez hace dos meses) y que la última vez el más tardón fue Dionisio, pero aún así... mejor si empezamos pronto. ::)
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 10:02:06 por mazmaz »

OisinoiD

Re: Re: Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2013, 11:42:48 »
Si, si está ;D Le recojo en Numancia y vamos a Renedo los dos. Hombre, es cierto que ya sabemos jugar (aunque a mi me lo tenéis que refrescar, solo jugué una vez hace dos meses) y que la última vez el más tardón fue Dionisio, pero aún así... mejor si empezamos pronto. ::)

1°Mandamiento:

No nombrar el vanio el nombre del  GOD de los eurogames.

No leéis la biblia o qué!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Miercoles 24 julio, donde sea
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2013, 14:21:41 »
Anda flipao! Si cada vez que vas hay más caramelos que con ramon... ;D