logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9721 veces)

javier

Re:MARVEL Vs. DC (los superhéroes hacen mazos)
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2014, 16:15:17 »
Muchas gracias.

soul crisis

Re:MARVEL Vs. DC (los superhéroes hacen mazos)
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2014, 09:15:31 »
Me está picando el gusanillo con estos juegos de cartas.

Viendo la comparativa de Elque, me tira mucho más el Legendary pero es que me hice con un Sentinels of the Multiverse y no me gustó nada. Creeis que con este Legendary la cosa cambiará? Es que son 60 eurazos. Sería para jugar en solitario y a dos jugadores.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL Vs. DC (los superhéroes hacen mazos)
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2014, 10:50:46 »
No he jugao a sentinels...pero ese es cooperativo no?

En legendary de cooperativo tiene que el malo os puede ganar a todos...pero si le ganáis gana sólo uno. Ya hay un cambio sustancial. Más concretamente ni idea ya que no he jugao a Sentinels...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL Vs. DC (los superhéroes hacen mazos)
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2014, 10:55:40 »
No he jugado a los dos deckbuildings, pero me hice con un Sentinels hace poco y es el unico juego de tablero que he jugado en mi vida que realmente reproduce lo que es una pelea entre superheroes. Muy chulo.