logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1375 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
La bomba incendiaria de los derivados financieros y el Titanic del Deutsche Bank
http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/la-bomba-incendiaria-de-los-derivados-financieros-y-el-titanic-del-deutsche-bank

50 billones de euros en derivados financieros. ¿Quién da más?

Trampington

  • Visitante
Una enorme bomba de relojería.

En los 80 pensé que el mundo acabaría en una guerra atómica, en los 90 con una epidemia, al comienzo de siglo por el cambio climático y ahora creo que acabará al colapsarse la sociedad con una ultra-mega-crisis.

periprocto

Una enorme bomba de relojería.

En los 80 pensé que el mundo acabaría en una guerra atómica, en los 90 con una epidemia, al comienzo de siglo por el cambio climático y ahora creo que acabará al colapsarse la sociedad con una ultra-mega-crisis.
Se acabará por una combinación de todas a la vez!!  ;D
Baronet #215

COLECCION

Cristian23zgz

Se me ponen los pelos de punta al pensar en tantos millones... Esto era un negocio/juego que se les ha ido de las manos.

Trampington

  • Visitante
Sobre todo porque es un dinero que ni existe siquiera, un dinero que se ha creado especulando.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Por qué creéis que la Merkel presiona tanto para que nuestros bancos le paguen a los suyos lo que le deben aunque los demás petemos?

Porque si no lo hacen petan ellos y eso sería una risa para el sistema
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Lo de Bankia ha sido por unos miles de millones y ya véis lo que se ha montado.
Imaginarios ahora cifras con 12 ceros.
Está claro, que tarde o temprano, lo vamos a ver.
Yo creo que no tardando mucho.
Al final lo solucionarán dándole a la maquinita de hacer euros.
Lo que repercutirá en el día a día, porque los euros de ahora valdrán diez veces menos.