Uno mas que se une a la zona de creadores.Podeis encontrarme el Sabado por la tarde y el Domingo por la mañana mostrando mi juego: Torre de Control, finalista del concurso Jugando en Pareja.Torre de ControlBGGReseña Jugando en ParejaEspero que os guste.
Hombre, siempre me podéis preguntar por las sombras. De hecho pensaba en Raúl y en ti cuando hice este cartel
Cita de: Randast (Pedro Soto) en 09 de Octubre de 2013, 12:31:38 Hombre, siempre me podéis preguntar por las sombras. De hecho pensaba en Raúl y en ti cuando hice este cartel ¡¡ Eh !! Que yo no soy 'la bicha' para ir persiguiéndote.... pero si quieres hablamos de porqué la portada del juego se ve tan luminosa si el foco de luz lo tiene detrás, algo que no ocurre con el mazo de cartas, que el lado que no le da la luz se ve claramente más oscurecido...
Como no todo son juegos en esta vida... si queréis recomendaciones de bares no dudeis en preguntar.
Si le pongo la sombra a la portada intensamente como debería ir menuda mierda de cartel porque estoy tapando la portada.Si le pongo la sombra hacia atrás, menuda mierda porque no se corresponde con la luz del montaje de abajo.La opción buena era haber cambiado todas las sombras del setup (no sólo la baraja, los meeples, el dado...), pero, confieso que me dio un perezón para un simple cartel promocional, que así se ha quedado.
Cita de: kraiel en 07 de Octubre de 2013, 13:34:09 Muy buenos días,soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.Un saludeteHola, Kraiel:Estaré por el Festival pues vivo en Córdoba. Puedo enseñarte Puerto Rico, Brass y algún juego de este año como Tzolkin o CO2.Saludos!!
Muy buenos días,soy un jugador no experimentado y estaba escribiendo en el foro de petición de consejo sobre lo poco que sé de juegos de mesa y que voy a asistir a las jornadas. Se me aconsejó venir a este post a preguntar y aquí estoy. La verdad es que si hay alguien por aquí que vaya a asistir y tenga tiempo libre para guiarnos a:- Puerto Rico, Android Netrunner, Brass o cualquier juego interesante de este año, que no tenemos idea de ninguno, sería muy bien recibido ^^ (y sino también xD). Gracias de antemano.Un saludete
Coñe, pues no le pongas sombra! ;P
¡Ja! ¡Sabía que lo diríais!! [....]Ayyy, que dificil es el mundo del artisteo lúdico.Un abrazote y nos vemos en unos días, titanes.
Pues al final me he animado a ir el sábado.Es la primera vez que voy a algo del estilo solo ¿algún consejo para un novato?