logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33747 veces)

madelcampo

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #135 en: 13 de Octubre de 2013, 20:57:00 »
Gracias, si hay una próxima vez y quieres, podemos echar una a La Corona.  :)

roanoke

  • Visitante
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #136 en: 13 de Octubre de 2013, 21:48:20 »
Gracias, si hay una próxima vez y quieres, podemos echar una a La Corona.  :)

Qué manía tienes con ponerme los dientes largos con "La Corona"  :'( :'( ;)

PD: Como todos los años pido a los que han ido, una "ventana" en forma de fotos, para asomarnos al Festival de este año.  ;)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre de 2013, 23:50:51 »
Desde aquí quiero poner un suspenso a la gente de Zacatrus,por tirarse todo el festival enseñando su Coup sin saberse las reglas,a pesar de comentárselo un par de veces a diferentes personas no me hicieron mucho caso así que el resultado ha sido que nadie en sus mesas ni en su torneo ha jugado el Coup tal y como salio de la mente de su autor sino con un variante bastante inferior,creo que si vas a presentar un juego ademas tan simple como el Coup que menos que lo prepares bien

PD Aun asi a mi el juego me gusta muchisimo

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #138 en: 13 de Octubre de 2013, 23:56:30 »
Primeras jornadas de Córdoba y todo genial... Unas cuantas partidas, y como el tiempo acompañó derivó en cervezas, tapas y copas ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #139 en: 14 de Octubre de 2013, 00:05:04 »
Vaya porquería de Festival. Otro año que me quedo sin mojar.

Al menos hubo tortilla.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ignaciomartin

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #140 en: 14 de Octubre de 2013, 01:14:57 »
¿Mostró Devir algo referente a la expansión del Spartacus?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #141 en: 14 de Octubre de 2013, 09:24:05 »
Vaya porquería de Festival. Otro año que me quedo sin mojar.

Yo, el año que viene, paso de jugar y voy a ir a ligar. Peor resultado que este año no voy a tener.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #142 en: 14 de Octubre de 2013, 09:45:35 »
¿Mostró Devir algo referente a la expansión del Spartacus?

Yo no ví nada de eso, si que había nuevas aventuras del Andor
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #143 en: 14 de Octubre de 2013, 12:57:40 »
Vaya porquería de Festival. Otro año que me quedo sin mojar.

Yo, el año que viene, paso de jugar y voy a ir a ligar. Peor resultado que este año no voy a tener.

Que bueno, pal próximo año mejor que se llame "Festival de Juegos y Ligoteo de Córdoba 2014"  ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

AiGoR

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #144 en: 14 de Octubre de 2013, 15:46:55 »
Desde aquí quiero poner un suspenso a la gente de Zacatrus,por tirarse todo el festival enseñando su Coup sin saberse las reglas,a pesar de comentárselo un par de veces a diferentes personas no me hicieron mucho caso así que el resultado ha sido que nadie en sus mesas ni en su torneo ha jugado el Coup tal y como salio de la mente de su autor sino con un variante bastante inferior,creo que si vas a presentar un juego ademas tan simple como el Coup que menos que lo prepares bien

PD Aun asi a mi el juego me gusta muchisimo


Una pregunta, y que se hizo mal? yo jugue con ellos, y ya habia jugado anteriormente en otro sitio y eran las mismas reglas.
Q es lo que estaba mal?

Y bueno, yo anduve por alli, y vi gente en su stand y en su mesa jugando.... quizas tus palabras sean un poco ..... yo tengo que contradecir que no tuvieran gente... y hablamos que he estado desde el viernes al mediodia hasta el domingo por al tarde......
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #145 en: 14 de Octubre de 2013, 16:43:55 »
Han sido unas jornadas geniales y agotadoras. Pensé que era imposible trabajar más y explicar más juegos a la vez que el año pasado... pero parece que me equivoqué  ;D

Mi más sincera enhorabuena a Jugamos Tod@s por su curro de cara a las editoriales y los asistentes. Nos facilitaron mucho el trabajo ¡Nos salió todo genial!

Gracias por el buen rollo, las risas, la asistencia y las charlas amenas. Me queda pendiente el poder jugar a algún juego, el poder ver todos los protos que se llevan y ¡Ver la ciudad!

Siempre se dice, pero ha estado muy bien el ponerle cara a tanta y tanta gente de blogs, tiendas, editoriales, autores de protos, etc...

¡Gracias y hasta el año que viene!

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #146 en: 14 de Octubre de 2013, 17:20:14 »
Desde aquí quiero poner un suspenso a la gente de Zacatrus,por tirarse todo el festival enseñando su Coup sin saberse las reglas,a pesar de comentárselo un par de veces a diferentes personas no me hicieron mucho caso así que el resultado ha sido que nadie en sus mesas ni en su torneo ha jugado el Coup tal y como salio de la mente de su autor sino con un variante bastante inferior,creo que si vas a presentar un juego ademas tan simple como el Coup que menos que lo prepares bien

PD Aun asi a mi el juego me gusta muchisimo


Una pregunta, y que se hizo mal? yo jugue con ellos, y ya habia jugado anteriormente en otro sitio y eran las mismas reglas.
Q es lo que estaba mal?

Y bueno, yo anduve por alli, y vi gente en su stand y en su mesa jugando.... quizás tus palabras sean un poco ..... yo tengo que contradecir que no tuvieran gente... y hablamos que he estado desde el viernes al mediodía hasta el domingo por al tarde......
Pues yo en todas las partidas que jugué y vi en varios días y con diferentes personas ,cuando te mataban una carta se metía en el mazo de descartes sin barajar siquiera,cuando lo correcto es dejarla bocarriba el resto de la partida,lo cual en mi opinión cambia sustancialmente el juego

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #147 en: 14 de Octubre de 2013, 18:24:28 »
Felicidades a los organizadores. Me lo he pasado genial. Tampoco ligué, pero no me importa. ;D Gracias Cartesius por llevarme, por alojarme...sólo te ha faltado buscarme novia. ;D
Lo mejor de todo: La gente que he conocido y con la que he compartido risas y juegos. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

charino

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #148 en: 15 de Octubre de 2013, 11:33:09 »
yo no pude ir por problemas personales, pero un amigo le dije que me trajera la ampliacion del santiago de cuba.
El pobre por no quedar mal compro un juego nuevo solo para regalarme la ampliacion y despues de verla te quedas con la cara partida por como es y la presentacion que tiene.
Y encima viene sin reglas, las e buscado por la web del festival y no las encuentro.
Sabeis algo??

Rod

Re:Festival de Juegos de Córdoba 2013
« Respuesta #149 en: 15 de Octubre de 2013, 11:35:57 »
Aquí tenéis un reportajillo sobre lo que se vió en Córdoba:

http://www.coop-land.com/blog/2013/10/15/reportaje-coop-land-en-el-festival-de-cordoba-2013/

¡Saludos!
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)