yo no pude ir por problemas personales, pero un amigo le dije que me trajera la ampliacion del santiago de cuba.El pobre por no quedar mal compro un juego nuevo solo para regalarme la ampliacion y despues de verla te quedas con la cara partida por como es y la presentacion que tiene.Y encima viene sin reglas, las e buscado por la web del festival y no las encuentro.Sabeis algo??
Cita de: charino en 15 de Octubre de 2013, 11:33:09 yo no pude ir por problemas personales, pero un amigo le dije que me trajera la ampliacion del santiago de cuba.El pobre por no quedar mal compro un juego nuevo solo para regalarme la ampliacion y despues de verla te quedas con la cara partida por como es y la presentacion que tiene.Y encima viene sin reglas, las e buscado por la web del festival y no las encuentro.Sabeis algo??Pues no era necesario comprar el juego para tenerla, sólo era una de las opciones. Yo las pillé para un amigo y era 1€ por cada expansión, euro que es donado para una ONG de Perú. De hecho, pillé también para mí la de Hanabi que sólo es una carta con instrucciones, pero al ser por una buena causa no me importó darlo.También es cierto que no he sido capaz de encontrar las instrucciones de Santiago de Cuba en su web
Cita de: Lochi en 15 de Octubre de 2013, 16:05:17 Cita de: charino en 15 de Octubre de 2013, 11:33:09 yo no pude ir por problemas personales, pero un amigo le dije que me trajera la ampliacion del santiago de cuba.El pobre por no quedar mal compro un juego nuevo solo para regalarme la ampliacion y despues de verla te quedas con la cara partida por como es y la presentacion que tiene.Y encima viene sin reglas, las e buscado por la web del festival y no las encuentro.Sabeis algo??Pues no era necesario comprar el juego para tenerla, sólo era una de las opciones. Yo las pillé para un amigo y era 1€ por cada expansión, euro que es donado para una ONG de Perú. De hecho, pillé también para mí la de Hanabi que sólo es una carta con instrucciones, pero al ser por una buena causa no me importó darlo.También es cierto que no he sido capaz de encontrar las instrucciones de Santiago de Cuba en su web Pues a mi amigo le dijeron q o compraba otro juego o no había ampliación , y después de comprarlo pidieron el donativo para la ONG . Me parece muy feo y un detalle q deja unas jornadas increíbles por los suelos cuando te enteras de esto.
Cita de: charino en 16 de Octubre de 2013, 00:25:34 Cita de: Lochi en 15 de Octubre de 2013, 16:05:17 Cita de: charino en 15 de Octubre de 2013, 11:33:09 yo no pude ir por problemas personales, pero un amigo le dije que me trajera la ampliacion del santiago de cuba.El pobre por no quedar mal compro un juego nuevo solo para regalarme la ampliacion y despues de verla te quedas con la cara partida por como es y la presentacion que tiene.Y encima viene sin reglas, las e buscado por la web del festival y no las encuentro.Sabeis algo??Pues no era necesario comprar el juego para tenerla, sólo era una de las opciones. Yo las pillé para un amigo y era 1€ por cada expansión, euro que es donado para una ONG de Perú. De hecho, pillé también para mí la de Hanabi que sólo es una carta con instrucciones, pero al ser por una buena causa no me importó darlo.También es cierto que no he sido capaz de encontrar las instrucciones de Santiago de Cuba en su web Pues a mi amigo le dijeron q o compraba otro juego o no había ampliación , y después de comprarlo pidieron el donativo para la ONG . Me parece muy feo y un detalle q deja unas jornadas increíbles por los suelos cuando te enteras de esto.Supongo que dio con alguien que no estaba bien informado. Yo fui a la ludoteca y me explicaron las 3 opciones:- Comprar el juego- 1€ de donativo por cada mini expansión- Donarles un juego
Cita de: charino en 16 de Octubre de 2013, 00:25:34 Cita de: Lochi en 15 de Octubre de 2013, 16:05:17 Cita de: charino en 15 de Octubre de 2013, 11:33:09 yo no pude ir por problemas personales, pero un amigo le dije que me trajera la ampliacion del santiago de cuba.El pobre por no quedar mal compro un juego nuevo solo para regalarme la ampliacion y despues de verla te quedas con la cara partida por como es y la presentacion que tiene.Y encima viene sin reglas, las e buscado por la web del festival y no las encuentro.Sabeis algo??Pues no era necesario comprar el juego para tenerla, sólo era una de las opciones. Yo las pillé para un amigo y era 1€ por cada expansión, euro que es donado para una ONG de Perú. De hecho, pillé también para mí la de Hanabi que sólo es una carta con instrucciones, pero al ser por una buena causa no me importó darlo.También es cierto que no he sido capaz de encontrar las instrucciones de Santiago de Cuba en su web Pues a mi amigo le dijeron q o compraba otro juego o no había ampliación , y después de comprarlo pidieron el donativo para la ONG . Me parece muy feo y un detalle q deja unas jornadas increíbles por los suelos cuando te enteras de esto.Estartia bien saber en que tienda fue eso...
Hola, alguien sabe algo sobre el reglamento de la expansión del santiago de cuba.Estoy ansioso de probarla.
Buenas, el reglamento está maquetándose, pero por favor, tardará un poco. Son fechas bastante complicadas, y antes del festival todo fue muy rápido.