logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3494 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Frikilunes 29/07/13
« en: 25 de Julio de 2013, 12:28:20 »
Como nadie se anima creo yo el tema.
O es que ya esta todo el mundo de vacaciones?
Yo propongo:

- First train to Nuremberg
- Archipelago
- Stephenson's rocket de Knizia (si tengo tiempo de leerme las reglas)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 13:39:51 »
Si al final puedo venir, que de momento no lo sé seguro, a mi me gustaría probar:

Imperial o Galactica. Por ese orden de preferencia y si sobra tiempo y se puede hacer algo más, me apunto a lo que sea.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 14:41:33 »
Excepto causa de fuerza mayor (léase invasión alienígena, rebelión robótica o similar) yo me apunto.

Como es obvio, propongo como un Galactica, aunque no me parece mal tampoco el Imperial o el Caos en el Viejo Mundo, que tanto gusta por el Queimada ;)

Yo seguramente traeré también un Feld de nombre impronunciable (Die Speicherstadt) que me he pillado esta semana y tiene buena pinta por si apetece luego. Miki, si te vienes y traes el Roborally lo podemos probar si a alguien más le apetece.

Adalken

Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2013, 15:49:21 »
Me apunto al Galáctica (si hay sitio) y esta vez me quedaré a cenar!


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 17:17:49 »
Excepto causa de fuerza mayor (léase invasión alienígena, rebelión robótica o similar) yo me apunto.

Como es obvio, propongo como un Galactica, aunque no me parece mal tampoco el Imperial o el Caos en el Viejo Mundo, que tanto gusta por el Queimada ;)

Yo seguramente traeré también un Feld de nombre impronunciable (Die Speicherstadt) que me he pillado esta semana y tiene buena pinta por si apetece luego. Miki, si te vienes y traes el Roborally lo podemos probar si a alguien más le apetece.

Pues si puedo ir llevo el Roborally, claro que sí. Es en francés con cartas traducidas. No me lo he podido ni mirar por eso.

Si no hacéis mil horas de Galactica apúntame a ese "El DIESPEJAO" de Feld.

Ya aseguraré si puedo venir a medida que pasen los días y pueda avanzar mis rollos, pero lo intentaré y casi seguro que si.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

toro

Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 19:37:50 »
Hola

A pesar de ser nuevo, me apunto al frikilunes del 29  ;D

Para jugar a lo que sea, y asi os voy conociendo.

A que hora se queda en el Queimada? A partir de las 20:00?
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 19:41:45 por toro »
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
Toro(c) 2013

GatoBSK

Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2013, 20:52:25 »
Miki! Oído Imperial!! ejjeje...
Bueno, cuenta conmigo para el Imperial y con mi copia... xD
Si somos 4... cae fijo.... cuenta que explicación más partida... mmm... 3h.? + o -

Si al final no saliera el imperial, me apunto a cualquier otra cosa... al Galactica no le tengo muchas ganas en este momento, pero si faltara alguien para arrancar partida tb me puedo apuntar.

Hola Toro... bienvenido. (como en los grupos de alcohólicos anónimos).
Lo mejor es que comentes a qué te apetece jugar o propongas algo, o que comentes sobre qué hora llegas...
Yo normalmente puedo ir desde pronto, desde las 18h. pero depende del día, y cada cual llega a una hora diferente, por eso en función de quien quiere jugar a qué o a qué hora puede ir, se organizan partidas...
El imperial por ej. seguramente si se juega será sobre las 19.30h. que es la hora a la que suele llegar Miki... y dependiendo de quien más se apuntara... y así con todo.

Por cierto... al que ponemos en un brete es a Junior... Galactica e Imperial en una misma sesión... a ver cómo se decide... y decida lo que decida, seguro que le jode no jugar al otro... xD!! jajaja...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2013, 07:24:44 »
Gato, intentaré llegar antes, creo que hare algun día de jornada intensiva, pero precisamente a partir del martes.... En fin, me intentaré escapar lo antes posible, ya aviso si puedo llegar antes de 19:30.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

toro

Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2013, 10:09:14 »
Hola Toro... bienvenido. (como en los grupos de alcohólicos anónimos).
Lo mejor es que comentes a qué te apetece jugar o propongas algo, o que comentes sobre qué hora llegas...

Gracias gato por la calurosa bienvenida  :D

Llegaré sobre las 19:30-20:00 .

Me da un poco igual y me apunto a lo que sea. El ultimo juego que he jugado ha sido el netrunner y me gusta mucho. Si alguien se apunta (y trae el juego) podríamos echar alguna partida mas para ir aprendiendo?

(De hecho estoy pensado de comparme el netrunner, pero primero quiero ver si hay mas gente en el Queimada que le interese jugar).
__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡.___
Toro(c) 2013

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2013, 11:28:21 »
Yo si esperais a empezar el imperial a las 20.30 me apunto

GatoBSK

Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2013, 14:25:41 »
No creo q haya problema... se echa a la h q se pueda... x mi 8.30 bien.

Por el momento somos tu y yo, y Miki a no ser q refiera  el Galactica...

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2013, 13:22:23 »
Hola.

Yo quiero jugar al Galactica,pero si Halbert no ve que haya quorum, no s elo traerá.

Prefiero jugar al Galactica antes que al Imperial.El imperial es un juegazo, pero esto es un juego psicológico batrato de Gato para joder que  no se juegue al Galactica y se juegue al juego que a él le gusta.

Te odio Gatoooooooooooooo!!! ;D

ME aprece bien cualqueira de las dos propuestas, Galactica o Imperial, solo que al Imperial no caben el mismo número de jugadores,tenerlo en cuenta.


SAludos


Hola

A pesar de ser nuevo, me apunto al frikilunes del 29  ;D

Para jugar a lo que sea, y asi os voy conociendo.

A que hora se queda en el Queimada? A partir de las 20:00?

TOROOO!!!,jajajaja Bienvenidooo!!!. Ya era hora joer!!. ;)

Frikiluneros,el Toro es amigo mio, lo juega casi todo.Sangre fresca,mmuuajajajajaaaa.

(Haaaaay refrescooos, de limón de limón deeee naranjaaaaa ), :D
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2013, 13:34:09 »
Yo llegaré sobre las 18:30h aproximadamente y traeré un juego rapidito (45 min-1 hora) para hacer tiempo si os apetece. A mi me da igual jugar al Imperial o a otra cosa, si hay más gente de la que cabe yo juego a lo que sea (Ruso, tráete el Tigris!! ;D)

Gracias gato por la calurosa bienvenida  :D

Llegaré sobre las 19:30-20:00 .

Me da un poco igual y me apunto a lo que sea. El ultimo juego que he jugado ha sido el netrunner y me gusta mucho. Si alguien se apunta (y trae el juego) podríamos echar alguna partida mas para ir aprendiendo?

(De hecho estoy pensado de comparme el netrunner, pero primero quiero ver si hay mas gente en el Queimada que le interese jugar).

Bienvenido!

Si quieres Netrunner, aquí tienes a alguien dispuesto, llevo un vicio majete con este juego! ;) El lunes lo traigo por si se puede jugar en algún momento.

GatoBSK

Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2013, 18:12:15 »
Yo el Imperial lo he jugado siempre a 4, pero caben hasta 5... no puedo decir si a 5 funciona igual de bien, hay gente que dice que no, que mejor a 4 y gente que dice que a 5 tb es una maravilla...

En cualquier caso, me llevo el imperial, a primera hora podemos echar algo no muy largo, y luego ya vemos quien lo quiere jugar... que joer... nunca os apuntáis, y ahora marabunta... xD Tendré que traerlo más a menudo... xD

Rusakus

Re: Frikilunes 29/07/13
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2013, 00:45:10 »
Buenaaaaas!

Pues al final voy a causar baja para este frikilunes. Tengo que madrugar el martes que me voy de viaje  ;D, y tengo que preparar todo el rollo el lunes por la noche.

Pasadlo muy bien!!