logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1507 veces)

Axenas

Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« en: 27 de Julio de 2013, 19:22:01 »
Muy buenas! :D

Queria saber que opinais de estos 2 jueguillos/fillers/..cosas? :P

-Epic Spell Wars of the Battle Wizards Duel at Mt. Skullzfyre (http://boardgamegeek.com/boardgame/112686/epic-spell-wars-of-the-battle-wizards-duel-at-mt)
-Food Fight (http://boardgamegeek.com/boardgame/99097/food-fight)

En mi grupo de juegos lo que viene siendo el primero gusta mucho (al que llamamos "epic wizard" por acortar ::) ...no hay *introducir palabra malsonante* para acordarse del nombre entero  ;D). Sobre el Food fight...no lo hemos probado, de ahi la pregunta :P

Además de vuestra opinión sobre que os parecen los juegos, agradecería si se os ocurriera algún juego de este "¿estilo?" que pudiera ser entretenido por añadirlo a "futura busca y captura" en nuestra colección de juegos, ya que....algunos en mi grupo muy eurogamer no son ^^'' ... (somos entre 4 y 6 según el dia)
Por si os ayuda en algo, suelen salir más a mesa filler tras filler que juegos largos, un ejemplo de los que tenemos: king of tokio, quarriors (+1º y 2º expansión), ciudadelas, skull&roses...

¡Gracias de antemano! y un saludo  ;)

« Última modificación: 27 de Julio de 2013, 19:25:47 por Axenas »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 19:27:04 »
De los juegos que mencionas ni idea... El primero lo he visto por allí pero nunca me ha llamado la atención, pero como pides juegos fillers de 4 a 6 jugadores... ¡Dungeon Fighter! Es un pasote de juego  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1587
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2013, 10:59:57 »
No conozco ninguno de los que mencionas aunque tienen buena pinta. Se me ocurre que a tu grupo quizá les pueda gustar el 7 wonders que es rápido y está bien

Axenas

Re: Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2013, 11:11:09 »
Buenas! :)

Jo...que pena que nadie le haya dado rodaje al Food Fight para saber que se opina del juego... mmm :-\ igual cuando lo probemos, yo misma me animo a "intentar" a hacer una reseña de ese chorrijuego, aunque nunca he hecho una reseña.... ( le echamos valor y optamos por mandarlo a pedir el juego de marras xDDD lo probaremos nosotros aver que tal).

¡¡Muchas gracias por las recomendaciones ulises7 y Pez :P !! Les he echado un ojo en la BGG al "Dungeon Fighter" y al "7wonders" creo que si puedan llegar a cojer sustancia en mi grupo de juego, ahora solo falta el veredicto del grupo en sí xD gracias  ;).


PD: no me limitaba a fillers unicamente jeje :D aceptaba otras opciones que les pudiera hacer picar el gusanillo, pero como es lo que más les llama en general... no se si un "smallworld", "dungeon petz" o "super dugeon explorer" calzaria con ellos...el otro dia a uno le llamo la atención el Descent (vamos..que por miniaturas/ameritrash tira la cosa)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2013, 22:21:09 »
A mi me encanta el "Epic Spell Wars of...", pero tampoco tengo ni idea sobre el Food Fight. Lo he visto en tienda fisica (en Generacion X) pero nunca me he animado a comprarlo. Asi que estare atento del hilo tambien  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2013, 16:23:11 »
El Food Figth para Ipad es una castaña. Me aburre a mil.

El otro tiene muy buena pinta y me encantaria jugarlo, pero no me atrevo a comprarlo sin haberlo probado.

SGuerrero

Re: Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2013, 21:25:47 »
Yo al Food Fight he jugado en el Ipad, y es bastante divertido, aunque nada de otro mundo. Es más, es un juego que nunca compraría.  ;)

Axenas

Re: Food Fight y otro ... ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 17:50:40 »
Auch >.< , pues si eso cuando me llege ya os comentaré como es, e intentaré hacer mi primera reseña después de haberlo jugado =) un saludo y gracias por las respuestas.

http://www.labsk.net/index.php?topic=114760.0

PD: Edito y añado el link de la reseña que hice. Un saludo!!
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 13:34:11 por Axenas »