logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3098 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Esto es lo que quieren imponer en la ciudad de Plasencia (Cáceres). Yo me quedé ojiplático al leer la noticia, pronto no podremos ni salir a la calle sin no es con autorización.

Yo me pregunto ¿Sucede en alguna otra ciudad o sólo el Ayuntamiento de Plasencia es tan sumamente hdp, rastrero, fascista y otros adjetivos que aún no se han inventado?

La noticia: http://m.NoCanonAEDE/v/20130727/plasencia/nueva-ordenanza-trafico-regula-20130727.html

Y lo peor es que hay gente que aplaude!!

Tengo que irme de este país de mierda...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ciudadano_X

Lo de los patines no lo se, pero correr si estaba prohibido en Castellón, creo, en las aceras, pero nunca se aplica y lleva la cosa muchos años.

Los ayuntamientos grandes tienen afán regulatorio, y de lo que regulán, salvo materias concretas como tributos, se lo suelen pasar por el forro, tanto quienes han de aplicarlo como los ciudadanos.

roanoke

  • Visitante
Hombre, he leído la ordenanza y prohíbe correr y saltar de forma que no se moleste al resto de los ciudadanos. Normal; lo mismo podría decir sobre comer pipas, hacer fotografías, sacar a pasear la perro o cualquier otra cosa que puedo hacer con normalidad siempre y cuando no moleste a nadie.
Otro tema es lo de las bicis y monopatines; eso ya no lo acabo de entender del todo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Hombre, he leído la ordenanza y prohíbe correr y saltar de forma que no se moleste al resto de los ciudadanos. Normal; lo mismo podría decir sobre comer pipas, hacer fotografías, sacar a pasear la perro o cualquier otra cosa que puedo hacer con normalidad siempre y cuando no moleste a nadie.
Otro tema es lo de las bicis y monopatines; eso ya no lo acabo de entender del todo.

¿Y quién dice cuándo se está molestando y cuándo no? ¿A qué llamamos molestar? Que la gente para algunas cosas es muy tocapelotas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
¿Y quién dice cuándo se está molestando y cuándo no? ¿A qué llamamos molestar? Que la gente para algunas cosas es muy tocapelotas.


Tu y yo y cualquiera, sabemos en lineas generales, cuándo alguien está molestando o no.
Lo que no es normal es que, conociendo como somos los españolitos de cívicos,   sea necesario hacer este tipo de ordenanzas, que me imagino que en países más "civilizados" resultarían cómicas o cuando menos inimaginables.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Tu y yo y cualquiera, sabemos en lineas generales, cuándo alguien está molestando o no.
Lo que no es normal es que, conociendo como somos los españolitos de cívicos,   sea necesario hacer este tipo de ordenanzas, que me imagino que en países más "civilizados" resultarían cómicas o cuando menos inimaginables.

Yo suelo correr casi todos los días, me pasa de todo, desde parejas que ocupan 5 metros de acerado más un carril bici y que tengo que esquivar saltando a la carretera o metiéndome por algún jardín, gente paseando perros con la correa que ocupan todo el acerado, grupos que te ven llegar y ni se molestan en dejarte un hueco para poder pasar, coches aparcados en las aceras, coches que no respetan los pasos de peatones, bicis que pasan del carril bici (aunque esta parte la entiendo porque el carril bici de aqui es de vergüenza y además los peatones lo utilizan como si fuera exclusivo para ellos) y van por el medio... mil situaciones con las que podría decir que los que molestan son los demás. Pero estoy convencido de que algunas personas dirán que ellos van tranquilamente ocupando sus 5 metros de acerado y que un loco en pantalones cortos pasa muy cerquita de ellos y les da un susto de muerte (en realidad me pasa casi todos los días)

Estoy convencido que esto pasa también en Plasencia y por ello se inventan esa absurda ordenanza que más vale ordenase otro tipo de cosas en lugar de estupideces.

La verdad es que estoy muy cabreado con ciertas políticas en Extremadura, además de tener que buscarnos la vida para hacer deporte ahora deberemos tener mil ojos no sea que algún paseante se sienta ofendido por algo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
¿Y quién dice cuándo se está molestando y cuándo no? ¿A qué llamamos molestar? Que la gente para algunas cosas es muy tocapelotas.

Cuando al municipal de turno no le gusta tu cara o le apetece tocarle a alguien las pelotas y da la casualidad que pasas tù en ese momento por ahí.

En breve volveremos a tener los delitos de "escándalo público" y "contra la moral y las buenas costumbres" que Gallardón está lanzado en su máquina del tiempo al pasado.

roanoke

  • Visitante
je je je...ya falta menos para que vuelva el TOP; ¡¡ os váis a enterar, vagos y    maleantes ¡¡ ;D :D ;)

PD: Miguelón, yo también me calzo unas deportivas con frecuencia y sé perfectamente de lo que hablas, más de una vez he tenido que irme a la cuneta por esa bici que va como una moto o esas señoras que ocupan los 5 metros de carril-bici.
Es lo que hay

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
je je je...ya falta menos para que vuelva el TOP; ¡¡ os váis a enterar, vagos y    maleantes ¡¡ ;D :D ;)

PD: Miguelón, yo también me calzo unas deportivas con frecuencia y sé perfectamente de lo que hablas, más de una vez he tenido que irme a la cuneta por esa bici que va como una moto o esas señoras que ocupan los 5 metros de carril-bici.
Es lo que hay

Que les prohíban caminar a ellos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Esto sólo se puede resolver por la ciudadanía con:

!Patinaje y ciclismo con sierra mecánica!, !sólo puede quedar uno!.  ;D

Voy ahora mismo a patentar el trasgomutilator: Una bicicleta con cuatro sierras en las ruedas.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: La nueva ordenanza de tráfico regula los patines y prohíbe correr en la calle
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2013, 10:53:13 »
Estan locos estos extremenios!

(Un momento... si yo soy extremenio! Estamos locos!)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: La nueva ordenanza de tráfico regula los patines y prohíbe correr en la calle
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2013, 10:53:42 »
Esto sólo se puede resolver por la ciudadanía con:

!Patinaje y ciclismo con sierra mecánica!, !sólo puede quedar uno!.  ;D

Voy ahora mismo a patentar el trasgomutilator: Una bicicleta con cuatro sierras en las ruedas.

Algo así como una mezcla entre Ben-hur y Karmageddon? ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re: La nueva ordenanza de tráfico regula los patines y prohíbe correr en la calle
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 11:10:36 »
Algo así como una mezcla entre Ben-hur y Karmageddon? ;D

Algo así pero en español.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: La nueva ordenanza de tráfico regula los patines y prohíbe correr en la calle
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2013, 11:55:39 »
Pues seré un bicho raro, pero yo lo veo bien. Otra cosa que se aplique.
Las calles no son para ir en patines, correr o en bicicleta.
Para eso se habilitan otros carriles o alternativas.
Vamos, que lo veo bien.
Igual que se multe a la gente que va en bicicleta hablando por el movil o los peatones que crucen fuera del paso de cebra. Creo que se llama educación vial.

Trampington

  • Visitante
Re: La nueva ordenanza de tráfico regula los patines y prohíbe correr en la calle
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2013, 12:02:24 »
Te estás haciendo mayor Wkr. "Esos jovenzuelos que van como locos....".  ;D