logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8171 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Tom Vasel
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2013, 15:39:00 »
Por no hablar de cuando hablan de "Eclipse" en plan "es un juego con cubitos de madera! No intentéis colarme un Eurogame como Ameritrash!!" :)

Y tienen toda la razón, sólo por eso son muy grandes  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Tom Vasel
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2013, 16:17:36 »
Agricola es mi juego favorito, sin embargo, me descojono cuando oigo a esos dos poniéndolo a parir. Otra cosa que me sorprende es como los tres valoran tanto juegos como el Pilares de la Tierra o el Jamaica.

De hecho, en su vídeo de hace unos días de "Los 10 mejores Eurogames", los tres metieron entre sus 10 a Pilares de la Tierra.

Dimkay

Re: Tom Vasel
« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2013, 17:05:02 »
a mi lo que no me convence es que ultimamente nos esta metiendo a la hija con calzador en sus reviews...

No se si lo hace para darle un toque infantil al show, o que, pero no me gusta, por que la chica sin acritud no vale para presentar.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Tom Vasel
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2013, 17:14:54 »
Pues a mi el Pilares de la Tierra me parece un eurogame muy bueno, puede que no sea el "más mejor" pero yo creo que es bueno...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tom Vasel
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2013, 20:04:59 »
a mi también me parece un euro muy digno con la ampliación...eso si, prima el factor experiencia de saber que artesanos quedan en el bote

kalala

Re: Tom Vasel
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2013, 09:40:15 »
El Pilares no es mal juego pero cansa, y con la ampliación, para mi gusto se hace infumable.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

High priest

Re: Re: Tom Vasel
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2013, 14:48:08 »
¿Qué es lo que no te gusta de la expansión? A mi me parece un euro muy correcto, escalable (más que caylus) y que funciona muy bien.

A mi Tom Vassel me gusta lo que entiendo de el ;D

kalala

Re: Re: Tom Vasel
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2013, 15:53:38 »
¿Qué es lo que no te gusta de la expansión? A mi me parece un euro muy correcto, escalable (más que caylus) y que funciona muy bien.

A mi Tom Vassel me gusta lo que entiendo de el ;D
En realidad como dejó de gustarme el Pilares al probar la expansión se me hizo la partida larguisima, y pensé con su duración habitual lo puedo casi soportar pero con la expansión ya no.

En fin puede que tengas razón, también es cierto que ahora mismo son pocos los euros que aguanto. :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

eldibujante

Re: Tom Vasel
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2013, 09:51:48 »
En los pilares de la tierra cada vez que juegas, juegas la misma partida.
A la 3ª me cansé.